Uncharted: Drake's Fortune

T3rm1n4t0r

esque joder si en vez de buscar las diferencias en un vídeo SD to cutre o en "HD" reescalado de un SD, pones el juego y lo comparas y ves las diferencias, con estos vídeos es imposible ver algo decente

PHOBOS

Si hubiese diferencias se verían, eso tenlo por seguro. Pero la única verdad es que no hay diferencias.

ShAdOw000

Porque abichuela y phobos hablais en ese "tono" como keriendo sacar mierda a alguien?

Si no hay diferencias no las hay xDD

PHOBOS, el cable por componentes tiene 2 RCA's (blanco y rojo) para el sonido...

CoNNoR

Acabo de terminarlo los reyes se portaron bien y han caido bastantes juegos asi que no me eh dedicado en exclusivo a terminarlo. Yo solo digo una cosa los que aqui dicen que se pasan el juego en 7 horas que se promocionen o algo haber si lo ficha algun equipo de algun fps porque tendreis una punteria del carajo porque si no NI DE COÑA. El juego no es que sea muy largo pero en nivel Normal de las 15-20 horas no baja la primera vez que se juega ya cuando te lo has pasado 10 veces pues supongo que si. Ahora me pondre de pleno con el BladeStorm que tiene una pinta cojonuda.

L3nn0n

#574 7 horas 31min , modo normal y primera vez

Santa

El juego en 6 horas t lo puedes hacer trankilamente!! y jugando la 1º vez komo fue mi caso!!

fLk

vamos lo normal , estar 7 horas delante de la television jugando sin descanso alguno,normalisimo.

FrioneL

#577 quien dijo que esas 7 horas fueran sin pausa?

Santa

Yo en 6 horas y poco en 2 tardes m lo hice!

ShAdOw000

#579 Isi&fast xDDD

Pues yo estaba por pillarme este juego, pero despues de la decepcion ke me he llevado con Assassin Creed, no se si volvere a comprar un juego ke no tenga MP, es increible la vida ke le da a un juego el online...

AbdelioR

Por fin me llegó el otro dia de eStarland y pude problarlo... una pasada de juego.

Una duda, lo de desbloquear el movimiento rápido... para que es?

y otra, cuando te sale el "L2" para que te fijes en algun detalle o algo... quiere decir que existe una acción en esa escena? o es solo información?

Gracias ^^

Santa

Informacion, el juego a mi m ha gustado bastante pero lo corto q se me hace... esperemos q la 2ª parte sea mas largo!!

Dante88

#581 lo de movimiento rapido si lo desbloqueas es para correr el doble, si usas eso logicamente el juego puede durarte mucho menos porque el tio va follao xD
Yo me lo estoy pasando por segunda vez y es ahora cuando lo he activado, se hace dificil de controlar y todo xD

spoiler
7 días después
Sh4dow

joder ! me lo acabo de pasar que godaza de juego solo me queda recomendarlo a todo el mundo y puntuarlo con un 9,75 me a gustado muchisimo e disfrutado como nunca, lastima que sea tan corto pero bueno a mi me habrá durado unas 8horas en Normal " Soy bastante malote".

GENIAL :D

MendozaH

8 horas tan solo??

Joder, 2 mas que el COD4... Me lo paso en 2 tardes me da a mi xD

M

joe q ludopatas xDDD

yo a juegos asi, sabiando de primeras que es corto pues intento disfrutarlos al maximo y no pasarmelos en una tarde, yo tarde 1 semana jugando una horilla al dia, yo creo que asi se disfruta mas que jugandolo del tiron :P

golon

no se para que han hecho el video ese, si el juego va a 720p, por lo que estaba claro que se vería igual por componentes que por hdmi.

yo me lo he pasado dos veces, las dos en dificultad normal, la primera tardé 9:27 y la segunda poco más de 6 horas.

Stoned

En fin..juegos k no llegan a 8 horas de duracion, sin multiplayer ni nah....y cobrandote mas de 60€...yo esk les pegaba un tiro a estos desarrolladores

arkoni

El otro dia jugue a este, al COD4 y al assasin creed y tengo que decir que este juego es malisimo, personalmente no me ha gustado nada, estube 40 minutos con un colega que tenia la ps3 y no le dije que me parecia malo porque se habia gastao la pasta el pobre... ves el cod4 y ves esto, y no hay color...

Poisonous

#589 a mi me paso al reves, me dejaron ambos por navidad y me pase primero el tesoro de drake y luego al empezar el cod4 me dio un poco de repeluz...

Dante88

No creeis que no tiene ningun sentido comparar el cod4 con el uncharted? esque no tiene nada en comun.

6 meses después
limp87

Ya ha salido la actualización de Uncharted para agregar los trofeos.

Dante88

Buena noticia, habrá que probarlo xD

ZaGo

Esta misma tarde he estado probando el tema de los trofeos en Uncharted y funcionan perfectamente.

Tu_Dios

Y son demasiado faciles de conseguir, lo mismo te tropiezas un poco mal y te llevas dos trofeos.

He empezado una nueva partida, porque las medallas que ya tenia no te las dan como trofeos y en el tutorial del barco ya me han dado un bronce y una plata. Al empezar el siguiente capitulo, pillo un tesoro y me dan otra medalla, asi todo el rato.

4 meses después
PiTuS0

bueno gente yo tengo una preguntilla a los que os habies pasado el juego como coño hay girar las estatuas de la libreria donde te encuentras con sulivan para que hagan algo'??
que hay 4 y subes y se giran esta la estrella en el suelo que te marca norte sur este y oeste pero no se como coño girarlas gracias y saludos!!

AcidNos

#596

spoiler
charly_87

me acabo de comprar el uno por 30 euros ya que todos dicen que esta wapisimo :]

PiTuS0

#597 si eso ya lo se lo que no consigo es ponerlas de la manera para que haga algo y mira que me fijao en el librito que lleva el tio pero nada que alguien subaaa fotoo salu2

miniking

pero tienes que accionarlas en el orden que te dice tio sino no hace nada xD

Usuarios habituales