Uncharted: El Legado Perdido saldrá el 23 de agosto

A

La primera expansión independiente de Uncharted 4 llegará en agosto y costará 39,99 €.

**Uncharted™: El Legado Perdido llegará en
exclusiva a PS4™ el 23 de agosto **
      

  • La nueva aventura estará protagonizada
    por dos mujeres: Chloe Frazer y Nadine Ross.
  • El juego saldrá en España en formato
    físico y digital a un precio recomendado de 39,99€.

Madrid, 11 de abril de 2017. Uncharted: El Legado Perdido, la primera expansión independiente del aclamado Uncharted™4: El Desenlace del Ladrón, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) el próximo 23 de agosto. El juego está siendo desarrollado por el estudio californiano Naughty Dog, responsable de la saga Uncharted™ y de otras sagas tan conocidas como: The Last of Us™, Crash Bandicoot™ o Jak & Daxter™.

Uncharted: El Legado Perdido conserva toda la esencia y características propias de la saga *Uncharted™, *con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega.

El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares. Según palabras de Shaun Escayg, director creativo & Kurt Margenau, director del juego: “Estamos ansiosos especialmente por tener como nueva protagonista a Chloe y explorar más sobre su pasado, mientras ella y Nadine trabajan juntas viajando a través de la India buscando del legendario colmillo de Ganesh”. Escayg añade “Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Son polos opuestos pero una buena combinación”.

Uncharted™: El Legado Perdido se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital a partir del 23 de agosto a un precio recomendado de 39,99€, sin necesidad de tener el título Uncharted™4: El Desenlace del Ladrón.

Dos clásicos de Naughty Dog unidos en PS4™

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció recientemente que a finales de este año estarían disponibles las cuatro entregas originales de Jak & Daxter™, la icónica saga del estudio de desarrollo Naughty Dog, remasterizadas en HD para PS4™ a través de PlayStation®Store.

A partir de hoy, aquellos que reserven su copia de _Uncharted™: El Legado Perdido _en los puntos de venta autorizados, recibirán un código gratuito digital para descargarse el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores cuando se estrene _Uncharted™: El Legado Perdido el próximo 23 de agosto. Para aquellos que hagan su reserva a través de PlayStation®Store, conseguirán además un tema inspirado en Uncharted™: El Legado Perdido _diseñado por Truant Pixel.

Aquellos que en su día adquirieron la edición digital ‘Deluxe’ de Uncharted™4: El Desenlace del Ladrón, el ‘Pack de Explorador’ o el ‘Pack Triple’, conseguirán el juego Uncharted™: El Legado Perdido en día del lanzamiento. Los poseedores de estos productos no podrán optar al incentivo indicado arriba por la reserva de Uncharted™: El Legado Perdido.

1
B

Joder, tengo aun que terminar el tercero y el cuarto >.<

Offtopic : Sacado de la fuente

you may have heard that our friends at PlayStation are bringing all four of the original Jak and Daxter PS2 classics to the PS4 via PS Store later this year

What a time to be alive :3

er_vick

pfff 10 horas 40 euros nose yo, me encanta uncharted pero joder..

centu

Les van a caer hostias como panes por ese ratio euro/hora.

k1LiaN

El ratio euro/hora ;(

december

€/h no falla.

Mejor me vuelvo al wow.

3
Fr0z33n

Pues no sé si caerá Day One. Pero, cero patatero hype y ese precio...

Legionait

Menos mal que pille en su día el season pass por 20€

B

Jojojojo ni se cortan ya.

1
B

Mi tope esta en 25€, nooooope

MT_Dulper

Caera, espero que el culo este en 4k

1
clethaw

40 pavos? turbolel

1
B

Box art

1 respuesta
MaTrIx

Muy caro me parece a mi, esperaré a ver que se va diciendo.

PeandPe

En el Black Friday o en Navidad caerá a 15 o 20 € SEGURO. Me esperaré. Aún así, a Naughty Dog merece la pena darle hasta el último €.

B

Disfruten lo DLCado.

clethaw

Disfruten lo estirado como el chicle

NaiBaG

ND es de las pocas que merecen gastarse los euros.

Shensu

pillarlo digital entre 2 y compartirle la cuenta para que se lo descargue, 20€ y gl in E-sports

1
Turkit0

Pille la deluxe en su dia, menos mal.

Lo veo caro, por eso han tenido que poner incentivos

1 respuesta
Laserazul
#1Astara:

la primera expansión independiente

40 pavos por una expansión de una saga cerrada y por lo visto no cierran la puerta a otra "expansión", no sé yo

Turkit0

Sero lo ultimo de Uncharted no? Creo recordar que dijeron que dejaban esta ip

1 respuesta
A

#22 El último Uncharted de Naughty Dog, sí. Habrá que ver si no siguen explotando la saga con otra compañía.

lukimator

Ahora 40€ por 10h es mal ratio, cuando de toda la vida se han pagado 60-70€ por juegos que duran precisamente eso o menos. Y estoy hablando de hace 10-20 años, cuando el cáncer de los DLCs ni existía

El entitlement se va de las manos ya

B

Psss, psss. Os voy a contar algo del ratio €/h, acercad la oreja chicos: the... order... 1886...

#20

¿La deluxe trae esto de serie? ¿Y la collectors no?

1 respuesta
A

quejarse de que un uncharted es corto

Turkit0

#25 La deluxe lo trae de serie pero la collectors me da que no...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-sony-detalla-todas-sus-ediciones-136278

B

#13 Jesús bendito, parece la de un juego random al que jamás le darías ninguna oportunidad.

gfcn

Aun voy por la mitad del 2... Puede esperar xDD

AlvaroParker

Entonces es un DLC de Uncharted u otro juego como spin off?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales