Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator son los juegos de PS Plus de enero de 2020

thrazz

Sony ha desvelado los tres juegos que estarán gratis a partir del martes 7 de enero para los suscriptores de PlayStation Plus.

1
Legionait

de mal en peor

1
alfa036

juegos de 15 euros

Skiz

El Uncharted Collection está muy bien...pero la mayoría lo tenemos a estas alturas.

Muy mal, desde que se me acabó el plus en verano aún no me han dado motivos para renovarlo.

4
Gleancrawler

Vergonzoso. Juegos de PS3 y la broma de la cabra.

3
Perico97

Ya ha llegado un punto en el que no es que no tengan vergüenza, es que se la suda dar morralla a diestro y siniestro.

Empiezan bien el año por lo que se ve, si fuera la colección + un AA o AAA todavía sería potable pero meter el goat Simulator que encima tiene +400 dlcs... ya me dirás compañero xD

SuperMatute

Sigo sin renovar.

MaTrIx

Yo esta vez mi lo he renovado. Llevo mucho tiempo sin tocar nada del plus y esta vez he preferido gastarlo en gamepass.

13malkavians

Lo de la cabra es una broma de mal gusto

1
PLeaSuReMaN

Si no fuera por el online renovaba su padre.

7
Scientistt

Pues a mi me interesa el Uncharted collection, me terminé los 3 juegos en ps3 hace años y no tenía interés en volverlos a jugar en ps4.

Pero me parecieron grandes juegazos de aventuras y el 3 es mi favorito, ahora que los ponen en el plus es un buen momento para rejugarlos!

1 2 respuestas
B

Poner el Goat cuando casi lo regalan hasta en los cereales es para mirarselo. Tengo el plus hasta marzo, quedan 2 meses para ver si renuevo o no, y tiene toda la pinta que no.

#11 deberian haber puesto el Uncharted como secundario y uno bueno de primario, por decirlo asi.

Lo del Goat es que me da toda la risa...

Fyd

Otro mes de mierda pfff

B

Que regalen el Goat es literalmente reirse de todos nosotros, hay que ser hijos de puta. Que regalen el garrys mod, portal 2 y counter strike condition zero (sé que no son de sony los 3, no me peguéis), si ya total...

Apo_powa

uff que puta mierda

wepepote

Pues yo soy nuevo en PS4 y os voy a decir que estoy flipando con algunos juegazos que regalan, entenderme, soy usuario de pc y nunca antes habia tocado una play hasta 2 años y ahora tengo la biblioteca llena de juegazos. Entiendo que los old players de ps los tengan quemadisimos esos juegos, como si te regalaran GTAV cuando todo dios lo tiene incluso por duplicado para las 2 generaciones, pero yo como nuevo usuario estoy contento, ademas que el año me costo 36-40€, me parece bastante asequible.

2 5 respuestas
B

#16 Si tu biblioteca está llena de juegazos como Goat Simulator, haztelo mirar.

1 1 respuesta
B

#16 se entiende, pero las quejas mas que nada es por que estan en una racha de juegos que es penosa. El Goat sobra muchisimo por lo que pagas del plus. El mes pasado han regalado el Titanfall 2 (es un juegazo) que aparte de que lo tenga casi todo dios, es un juego que lo consigues en fisico por 6-8€, luego uno de motocross que es de risa, al nivel del Goat.

Que si, que hay meses que meten algun que otro juegazo pero ultimamente estan dando muchisima pena.

Fyd

#16 Lo que nos molesta es que precisamente pagamos por ello y a cambio nos den juegos de ps3 y juegos para hacer literalmente el cabra. No tengo nada en contra de la coleccion de Uncharted, me la compre hace siglos y me he pasado todos pero siguen siendo un refrito de juegos de ps3.

Y lo del goat simulator como han comentado antes, es reirse de nosotros directamente a la cara. Es el segundo mes que no me he bajado los juegos del plus y me empieza a tocar bastante la moral.

1
wepepote

#17 Overcooked, Hitman, God of war 3, The last of us remasterizado, Mad Max, Batman entre otros. Has cogido el peor de todos los que podrian regalar y los has llamado juegazo tú, no yo. Son juegos que salen lejos de sus fechas de lanzamiento, pero entiendo que no estan mal.

PS Plus de 2019 en numeros, lo busque por mera curiosidad.
https://as.com/meristation/2019/12/25/noticias/1577266759_283394.html

1 respuesta
clethaw

No si encima querreis que os regalen todo el catalogo de PS4, asi, por vuestra cara bonita.

1 2 respuestas
B

#21 pues ya que estamos pagando..... No pedimos todo el catalago, lo que pedimos es que no se rian en nuestra cara.

1 respuesta
tute07011988

#16 flipante es que si vienes de PC flipes con que regalen estos juegos, además de que no tienes ninguna biblioteca, sólo un alquiler de juegos que no eliges.

clethaw

#22 Estáis echando pestes del uncharted collection. Encima que lo regalan, mimimi porque no me regalan el death stranding y el gran turismo because reasons.

2 respuestas
tute07011988

#24 nadie está echando pestes de los Uncharted, sino de que regalen un juego con tanto tiempo. Deja de comportarte como un niño que esto no es el canal de cualquier youtuber al que sigas.

10 1 respuesta
B

#20 Pero que el problema no son los uncharted, god of war, the last of us, etc, EL PROBLEMA ES EL GOAT SIMULATOR!!! Que es un puto juego troll, lo han metido para no regalar nada básicamente, por que nadie juega a semejante basura. Repito, que regalen el goat simulator es reirse de los que pagamos ps plus, literalmente reirse en nuestra putísima cara.
#21 Hay una línea bastante gorda entre juegos decentes, juegos triple A y juegos troll, creo que con que regalen algún juego normalito, incluso indie, en vez de el de la cabra, pocas quejas habría en comparación.

1 respuesta
HachaPRO

Re Ga La Zo

B

#24 no te equivoques, creo que nadie echo pestes del Uncharted...

B

uncharted bien los demas que me los cambien

clethaw

#25 Suerte que empezáis el cole ya mismo y nos dejáis en paz ;)

#26 El uncharted collection es un must, me han rayado el BR de tanto dejarlo, así que necesario.

Usuarios habituales