Unirse con nosotros..

_FamseK_

Hola buenas, buscaba un clan de Warcraft3 q desee unirse a un clan de counter strike, requisitos:
-Da igual el nivel lo importante esq sean serios y lo den todo por el juego
-Tengan IRC para conectarse amenudo y estar SIEMPRE en contacto :P
-Y bueno cambiarse el nombre

Nuestro canal tiene Q no tiene mucha gente y poco a poco queremos darnos a conocer, #soeasy meteros y ablar con FamseK o con troY.

Muchas gracias =)

Z

Si pagais bien...¬¬'

-Crack-

sponsor? :)

Flipao

entonces hay que unirse a un clan del counter? eso significa que tendriamos que jugar al counter?

_FamseK_

no, se jugaria al warcraft3 pero en multisquad (varios juegos online pero con 1 mismo name) y x ahora sponsor no pero nos arian varios descuentos x multisquad

Flipao

descuentos? es decir, que vosotros pagariais menos para vuestro server

pero para el tema lanes... transporte y demás, como estaria el tema para los integrantes del squad del wc3-ft?¿

Z

^!... flipao > all

_FamseK_

empezemos primero online, nos sponosriza una agencia de viajes, es decir lo del tema de transportar no estaria muy dificil

RoDRa

dices ahora sponsor no, y luego q estais patrocinaos. Pa jugar oinline no os van a esponsorizar y menos aun a un squad de w3 QUE DA IGUAL el level XDDD

por cierto, en w3 no se necesita server (ya esta bnet) asi q no croe q podais ofrecer muxo

S

si pagais el transporte sobra

JuAn4k4

Sin esponsor y patrocinados por una ajencia de viajes ( Agencia de viajes "Pajaritos por la cabeza me rulan y estan fumandose unos canutillos pa ver si pueden pagarnos los viajes a las lans." ) en fin . . . sin resakon que llevo xD

No os importa el nivel , de lo que cabe esperar , un grandioso clan de cs , por lo que me temo..

Descuentos... ¿ En detergentes ? un 20 % En Cortikoles y un poco pa tu server . . . jaja

-Crack-

ke me paguen las bebidas del sabado y entro : )

RoDRa

juer q mala lexe XDDDD

aun ai explicame q descuentos le pueden hacer a un clan, intenta ser mas concreto

B

Yo creo que la cosa es, si hacen multisquad, les hacen mas descuento en el ciber en el k entrenan :)
O ofreces material y/o viajes, o la gente va a preferir ponerse su propio tag escogido por ellos mismos ;)

No te quejes de que la gente no tiene ni puta idea si tu tp das ninguna informacion, vienes pidiendo un squad de wc3 sin ofrecer nada de nada ni especificar nada... Explicate mejor y la gente dejara de pensar "esto es un clan de wannabe x6"

Z

Yo no pienso

Z

xDD... el otro mensaje se m eskapo sin kerer.. pero komo a kedao tan bien.. no lo edito...

Keria decir, q no kreo q este klan kiera ser komo x6.. pq no a sido x6 el origen de los multi-squads en el mundo...

Por otra parte decir a #1 q si kieres q algun klan d w3 se interese por tu oferta... supong q tendras q decir q ventajas tendria aceptar formar squad d tu klan... no empiezas cn buen pie diciendo q el nivel da =... pq ay dejas klaro q, o tu klan no tiene nivel, o q no es serio, y eso no interesara a muxa gente... asi pues si m aseguras q tienes sponsors q se komprometerian a pagar viajes a lanes, o dar material etc etc... seria una oferta a estudiar... lo d q tienes server d cs y nose tb si dices q canal y/o web... la verdad esq interesa mas bien poko por no decir nada... GL =)

_FamseK_

aver digo q el lvl da = xq no kiero ir de PRO, uviera kedado mejor si uviera puesto lvl SkilleD?? aolmejor uviera kedado como un chulo pr0, el squad del Cs no es ni mucho menos de mancos y tenemos bastante lvl, si nos unimos en multisquad descuentos en viajes y en servidores (en caso de wc3 no) y tambien en cibers de las zonas donde entreneis y posiblemente consigamos otro sponsor de 1 tienda de informatica, pues poco a poco ir currandose las cosas (otra cosa, no todo es regalado pero poco a poco es ir currandoselo) i respecto a lo de q decis de x6, para mi es una meta a seguir xq esta muy bien el metodo e-Sports Club, y bueno nosotros keremos intentarlo acer con nuestra mejor voluntad y todo lo bien q podamos, por eso pedimos o ayuuda o gente q tenga nuestra misma ideologia y se una al avanze. grasias

medium

oye chaval ! ! q juanaka sea gilipoyas no lo niego pero un pokito de modales hombree xDD

oye informame un poco mas sobre el posible server gratis de warcraft3 please, seria con rcon-war3? habria war3-stats? (es como el hlstats pero para el warcraft), y por supuesto cheating death no? esq en el war3 hay mazo d chetos incluso mas q en el counter

enga gracias tio y un saludo : )

BruThaL

CHETOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDEDONDE???XDDDD

V

chetos? TT............

-Crack-

bah, yo en un team ke tenga menos lvl ke SK no entro ._.

JuAn4k4

en fin #19 para que decir mas estupideces . . . . ya estas tu para decirlas. ¬¬

Flipao

descuentos en corticoles xDDDDDDDDDDDD

yo me uno al squad del ft si zelga se une

w4r

pero tios si os hacen descuentos en viajes ... VIAJES NO PARA JUGAR si no para disfrutar... que mas quereis.

y encima que no pide mucho lvl...

JuAn4k4

Hombre, es cierto , descuento en viajes , para difrutar... igual te pagan un viaje para que tu te vayas de vacaciones ehhhh sin fe ¬¬ Si te pagan viajes sera para ir a lans , torneos etc.. no para que te la goZes ... entonces , los sponsos serian : Agencias de viajes , Chulos de putas y Moteles... en fin ... eso serian buenos sponsosrs jajaja.

Z

Aveces m resulta mantener mi reputacion d xiko gracioso y original (kosa q siempre demuestro en mis post).. pero sq ay dias en los q no tienes ganas d pensar una wena kontestacion...

Asiq m limito a decir... 1º dijiste q no tenias sponsor.. y aora q tienes uno q t paga los viajes... y 2º ablas d q dentro d "poko" tendras sponsor d una tienda d informatika... asiq yo t remito a q vuelvas a escribir un post dentro d "poko" cndo tengas algo conkreto q ofrecer y q pueda interesar, pq lo del server komo q gl pa él, y lo del cyber es una tonteria...ademas d q yo no entreno en cybers...

GL in your proyects

18 días después
LOc0

#27

¡¡Madre de Dioooos que flipaoooOOOOOOOOO!!!

Salu2 ;) y sin rencor que te dejo que me copies jauajuejauja...

milos

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!! en contacto tonces no puees salir d tu casa y cuando salgas t llevas el movil pa llamarlos...

KoveN

u

Usuarios habituales

  • LOc0
  • ZeLGaDiX_
  • JuAn4k4
  • Flipao
  • -Crack-
  • _FamseK_
  • RoDRa