Unleashed Recompiled, port nativo de Sonic Unleashed para PC

neeru

#30 Los últimos no los he jugado, perdí el interés con Genetations y Colors.

En un principio cuando jugué a Unleashed fue algo nuevo, es cierto que pasillero, pero tenía algo que me enganchaba, no sé si los sprites de los NPCs, los niveles basados en ciudades reales y muy currados...

Luego con Colors también me vicie bastante, se alejaba del mundo "humano cartoon" y se iba a algo más fantasioso, de hecho este está en psplus este mes, pruebalo si tienes la ps.

1
roflmao

#29 todo lo que dices es literalmente así, pero al final comentas lo que me pasa con el modo Boost. No quiero juegos de Sonic donde sea ir hacia delante con el boost hasta el final del nivel.

Con esto no estoy diciendo que sea malo, de echo he disfrutado en varias ocasiones de unleashed y colors junto con el gran generations, pero no es lo que quiero para un juego de Sonic, quiero algo más royo Adventure

1 respuesta
Runig666

No quiero juegos de Sonic donde sea ir hacia delante con el boost hasta el final del nivel.

Si eres capaz de mantener eternamente el Boost en Joyride Jungle es digno de premio. Y ya no te cuento Eggman Land

Si es que Planet Wisp de Generation es una décima parte del hijo putismo que pueden sacar los Sonic Boost, y aún así la peña lloro

Runig666

Os prometo que no hago más doble posts aquí.

Supongo que muchos de aquí conocereis "Project Unleashed", que lo que hacía era meter los niveles de Unleashed, como más o menos podían, en el motor de Sonic Generations, luego ya añadieron el cambio de físicas para ser lo más parecido posible.

Total, que en un punto de ver quien la tiene más gorda, y en menos de una semana, están haciendo la contraria, de meter los niveles de Generation en Unleashed, aunque aquí se nota que Generation es el motor mucho más pulido y con más herramientas. Pero dales un par de meses más y lo mismo cascan hasta los niveles de Shadow Generation en el Hedgehog Engine 1

3 1 respuesta
mxz239

#34 todo eso está muy bien, pero yo quiero los Gears of War porteados a PC

1 2 respuestas
Runig666

#35 Es código abierto eh? Es echarle huevos y ganas.

Ahora mismo hay peces más "grandes" que intentar sacar de ahí

alb3rtpr0

#35 De esos ni te preocupes, porque los van a sacar este verano en PC, PS5 y Xbox. Lo que tienen que hacer ahora es ir a por el Lost Odyssey... Es mucho pedir?? 😣😣

1
namidsan

Que lo juegue dice.

1 respuesta
Runig666

#38 Un respeto por favor, pon mods serios

1 1 respuesta
namidsan

#39 Voy a jugar al Unleashed con Amy y no hay nada más que hablar. @Roflmao qué te parece?

1 respuesta
roflmao

#40 pues me parece genial, me encanta Amy, sobretodo en su época más toxica con Sonic 🤣

1
namidsan
1 1 respuesta
ArthurMorgan

#42 Los mods que están saliendo son puro oro, por cosas como estás merece estar vivo en este siglo

1
DevilJin

El único juego bueno de Sonic en 3D es frontiers, todos los demás tienen un control de mierda, de hecho Sonic adventure 2 es basura directamente , los niveles de tales y knucles son un insulto a la inteligencia , el control de Sonic es malísimo

Unleashed tiene los niveles del hombre lobo que son también malos y colors tiene un control que es durillo

2 respuestas
Runig666

#44 El control apartir de Unleashed, Colors es más pesado por la Wii con total seguridad, es preciso de cojones, y quitado contadas ocasiones que el "apuntado" se le iba la olla la culpa no va a ser del control.

Hasta Forces que es infumable seguía teniendo unos controles cojonudos.

A Frontiers le falta más velocidad en el cyberspacio, pero vamos, que es solo darle chute, porque el control es el mismo.

2 respuestas
ArthurMorgan

#44 Quién es Tales

#45 A mi Frontiers parece que el tío vaya con lag, no sé si es cosa mía

1 respuesta
DevilJin

#46 tails jajaja

#45 el colors tiene una mierda de dar vueltas y saltar que es basura la física , el resto no está mal pero no me termina de convencer (lo juego en series x )

Para mi frontiers es perfecto , no es tan rápido pero es mucho más disfrutable y jugable

1 respuesta
sagha
#21roflmao:

Sonic adventure 1 y 2 son los mejores juegos del erizo y de aquí no me baja ni cristo

el mejor juego de sonic de todos los tiempos es sonic 3 & knuckles. no hay ninguno que lo supere

1 2 respuestas
namidsan

#48 Eso tampoco dice mucho de la saga, que un juego de 16 bits de hace 30 años sea el mejor.

1 respuesta
Runig666

#48 #49 Sonic 3 no es ni tan siquiera el mejor de los Sonic "clasicos"

Eso le corresponde a Mania simplemente por solucionar el problema de "acelerar" con el Drop Dash. Esa mecanica esta en otra liga, arreglar TODOS los Sonic 2D Clasicos en solo un botón es una genialidad

1 respuesta
sagha

#50 ese error lo tenia el 2 y el sonic 3 lo arreglo

1 respuesta
Runig666

#51 No. El problema lo tenían absolutamente todos, incluido Generations.

Si para volver a coger "ritmo" después de un salto tengo que "parar", se pierde el ritmo. El Drop Dash lo arreglo sin mecanicas complejas, o sin tener que rehacer todo el juego como el Boost, solo necesito mantener un botón en el aire.

Bueno, el unico juego que si sufre con él es Sonic CD...pero porque en Sega la cagaron un poco al implementarlo

namidsan

El dop dash es un problema inexistente, salvo que seas fan. Yo me di cuenta de cómo usarlo en Superstars, y es verdad que se hace muy ameno una vez eres consciente de que existe.

9 días después
namidsan
Majravilla

#47 el remaster de Colors es basura

2 respuestas
Runig666

#55 No te preocupes...la comunidad Sonic, después de discutir sobre las pechugas de Rouge o sobre si Surge debe o no tener los pezones con piercing han arreglado también parte de ese remaster

1 respuesta
DevilJin

#55 es que no sé qué han tocado, sé que hay veces que el personaje hace cosas rarísimas, desde luego con frontiers me lo he pasado teta y con colors me han dado ganas de suicidarme

#56 eso imagino que es en pc solo xD, desde luego comprar Sonic en consola es pegarse un tiro en el pie

1 respuesta
Vain92

Joder, se ve de lujo, qué pasada.

Runig666

#57 Si.

A la gente se le llena la boca con Bethesda, y no se hace idea de las animaladas que se hacen con el Hedgehog Engine o el Dragon Engine

1 respuesta
DevilJin

#59 si, estoy bastante enterado últimamente en el mundillo de la scene de sonic y es flipante la cantidad de peña que se mueve haciendo proyectos y con el beneplácito de sega

1 respuesta