Unreal Tournament 3

Nikoss

Sois cabezotas, son imagenes ingame, y los que dicen que se parece al GoW, se confunden es el GoW el que se parece a este.

1 mes después
alejo

Scans del juego:





Atención al headshot del ultimo scan xDDD.

Decidme si se ven los scans para si no corregirlo, gracias.

Saludos.

B

Eso SI que es un headshot

PD: se ven perfectas

P

Pregunto saltos, volteretas y un aim que debe de asustar a 30 fps en consola?

Microsoft viendo esto no se le pone la carne de gallina al no tener teclado y ratón ?

P

Por lo que se puede leer, en la noticia original para la version Xbox360.

Información de la OXM

In the preview, Epic Games’ Steven Polge, the lead designer of Unreal Tournament 3, confirms that the Xbox 360 version of the game will support four-player co-op and two-player split-screen in the single-player campaign, which will let you take different paths depending on the decisions you take.

The preview also revealed that Unreal Tournament 3 will feature 18 vehicles and 5 types of turrets. Epic also promises “zero-time to spectacle” thanks to the hoverboard (two of them being linked to a Manta in the picture below).

Regarding the controls, Polge revealed that they are so good that half the people who work on the game prefer to play the Xbox 360 version. Furthermore, the guy responsible for the controls has stepped in playtest sessions, where everyone was on keyboards, and with a controller he kicked everyone’s butt.

http://news.teamxbox.com/xbox/13602/Epic-UT3-is-Gears-on-Crack-Cover-is-for-Wimps/

TeKKeN

estaria to wapo

alejo

Me hacen gracia siempre las revistas oficiales.

¿Como va alguien a preferir jugar con el mando de la 360 antes que con raton y teclado como se supone va a incorporar la versión de Ps3 o el mismo PC xD?

Por cierto lo del Coop para 4 ya se habia oído por ahí, y es la primera vez que leo que solo en 360, de hecho en tu extracto no comentan nada de eso.

Saludos.

P

#187

"confirms that the Xbox 360 version of the game will support four-player co-op and two-player split-screen in the single-player campaign"

Esta claro que para Xbox360 fijo , lo que no sabemos es si para Ps3 tambien, porque de la version de Ps3 logicamente no dice nada.

alejo

Pues eso, según el titular que has puesto da la sensación de que solo para 360, y es lo que pretendía aclarar, que ahí no ponen nada al respecto, simplemente comentan que en 360 si lo habra.

Saludos.

20 días después
alejo

Segun Geoff Keighley, periodista del sector (dirige Spike TV), Unreal Tournamente 3 podria tener una exclusividad temporal en Ps3 y Pc respecto a la version de 360.

Las razones detras de esta decision de Epic se deberian, segun Geoff, a la negativa de Microsoft de permitir el contenido creado por los usuarios (los Mods vamos), al contrario que Sony y evidentemente PC.

Desde luego para los usuarios de Ps3 la mejor noticia seria el hecho de poder aprovecharse de la inmensa scene que se creara gracias a la comunidad modder de la que seguramente gozara esta nueva entrega de la saga de Epic.

Fuente:http://gamers-creed.com/?p=54

B

¿Por qué lo de M$ son tan gilis?

En fin... minipunto para PS3...

P

si minipunto para ps3 y -1 para MS

Salcort

La primera vez que PS3 le gana un minipunto a Microsoft desde que salio. Aun asi la desventaja sigue siendo de leyenda.

ReJeCt

y kien lo kiere en ps3 pudiendo jugar en pc con raton y teclado xDD

P

Mucha gente que no puede gastarse 1000 € minimo para mover el juego en PC.

B

en ps3 seran 700€...asi k la diferencia tp es tan abismal xD

limp87

#196 Hombre si 300€ te parece poca diferencia, y eso teniendo en cuenta que te valga 1000€ el ordenador, que no lo veo yo tan claro.

En cuanto a la noticia, yo no creo que sea un minipunto para sony, es mas bien un -minipunto para microsoft.

P

Si para ti 300 € mas no son diferencia, eres un chico con suerte.

kas

Una cosa es gastarse de 0 a 300 y la otra de 700 a 1000.

El que se gasta 700 en una consola no creo que le de grima gastarse 1000 en un pc.

Es como comprarte un piso de 40 millones y regatear por 1 millon. En la hipoteca no lo vas a notar...

P

Estais diciendo tonterias, vamos a ver no hablamos de casas, ni de coches, ahi gente que ahorra para una Ps3, y no es lo mismo que un chavea se gaste 700 € a que se gaste 1000 €.

Entonces si me gasto 430 € en la Xbox que mas da.. me gasto 600 € que son 200 € mas y me compro una consola y un reproductor no?.

La pela es la pela.

Snake

Si con 1000€ pensáis mover UT3 ...

D10X

#195 Tal vez seria interesante especificar que 1000€ en un PC puede significar verlo mejor que gastandote 700€ en una Ps3, y posiblemente, con mas posibilidade ...

P

#202 Bueno he dicho minimo 1000 € como anda el mercadito hardware de PC, creo que 1000 € no serian suficientes.

kas

Creo que algunos de aqui no sabeis que para cuando salga el UT3, Intel ya tendra el E6600 a 266$. Eso significa 4 CORES por 266$.

Solo se necesitaran mas de 1000€ si quieres cargar el juego rapido con un buen par de WD Raptor 75gb 10.000rpm en RAID0.

alejo

Algunos parecen olvidar ya que UT3 para Ps3 SI es compatible con raton y teclado.

Saludos.

kolka

700?

BLZKZ

#204 el E6600 es de 2 nucleos :)
lo 4 nucleos tienen la etiqueda delante Q (quad...) pero si te empleñas por esa regla de 3 el E6300 tb es 4 nucleos jajaja.

Por 1000€ muves el UT3

Core 2 duo E6600---> 209€
Asus P5B deluxe----> 159€
Seagate SATA 400GB ---> 102€
GeForce 8800GTS 320 Mb 269€
2x1Gb Corsair ddr2-800--> 134€
Refrigeracion:
procesador: Thermaltake blue orb 2--->27€
Ratón Logitec g3--> 45€

total: 945€
algo falta como caja y tal pero bueno...

Luego tiene la 8800GTS que tira Dx10

/\
||
||

con eso se mueve full casi seguro xDD

A lo que iba, un poco cagada si seria para MS pero no veo que el UT3 sea el juego del año, ni un juego que desequilibre nada, nunca ha sido una exclusividad y nunca ha sido un vende consolas. Si me dijeras un GTA4 pues seria un fracaso, pero el UT3 teniendolo para PC...

salu2

#209 ;)

Tb estará baratito el QX6600

BkNXeNoMoRPH

Todavía no han salido los requerimientos que tendrá el juego en la versión PC , lo único que se conoce es lo que dijo en su dia Tim Sweeny de Epic Games:

PCGH: How do the general hardware requirements look like?
Epic: Since optimization work is still ongoing, these details may change every
day. Generally speaking, the game runs quite smooth with DX9 hardware released by NVidia and Ati since 2006. On high-end cards, including the DX10 models, UT3 runs incredibly smooth already. Additionally, we also support shader 2.0 graphics hardware, with only a few technical limitations.

pero de todas formas los motores del UT siempre se han caracterizado por su buena optimización , tocando el fichero de configuración seguro que se podrá jugar bien.

kas

Tienes razon, pero por una letra :) Q6600.

http://img249.imageshack.us/img249/3428/intefc2.png

Por otro lado si quieres un PC rapido, o te compras un Seagate 400gb, te compras un buen par de WD Raptor de 75Gb a 10.000rpm, y los pones en RAID0.

T3rm1n4t0r

los requisitos del UT3, mira pues seran similares a los del rainbow six vegas. con la unica diferencia en que el R6 es una mierda de port de xbox con optimizacion -10

pa ps3 tambien va a ir con raton y teclado. Creo que a dia de hoy comprarse un pc es una gran soplapollez. y comprarse una consola tambien XDD aun asi una consola tiene una vida util de...5 o 6 años. con un pc actual dentro de 5 años no tendras ni para jugar medio decente ni a los juegos del año que biene.

yo me estoy planteando seriamente la compra de una consola y como con la x360 no se puede usar mi raton pues me gasto 600€s, y mas a gusto que los mas de 1000 que me podria costar un pc a dia de oi.

por cierto a cuantos juegos con el pc ese de mil €s podeis jugar a 1920 x 1080 con unos 60 fps constantes??? con una 8800gts d 320mb no tienen memos ni para los soft shadows.......

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags