Unreal Tournament 3

BLZKZ

#210 si serás listo xDD esa grafica es de gama alta, solo por encima estan la GT y la nueva ultra. Esa grafica consigue efectos que no sueñas hacer en ps3 y solo se le acerca la x360. Sabes lo que es 100% compatible dx10? Que no mueve ese pc al juego? xDD, con eso mueves crysis...pero se nota que entiendes sip, con ese "año que Biene" si tio sí que razon tienes ;)

Edit: se nota tu ignorancia, los juegos de 1080p de ps3 corren a 30fps constantes...
edito: algunos si van a 60fps (por lo dicho por alejo)

juas me acabo de fijar...sabes cuanta memoria tiene la 7900 de la ps3? o xenos de x360? xDDD

kolka

#210 eso no lo mueve a 60 fps a 1080p xDDD Ni en broma... la ps3 son 600 ehh

BLZKZ

#212 :S?

alejo

¿Donde pone que tenga que ser una condición "sin ecuanum" que los juegos a 1080p tengan que ir a 30fps?

Ahora mismo me viene a la cabeza Virtua Tennis 3 que si mal no recuerdo funciona a 1080p y 60fps.

Saludos.

BLZKZ

#214 y me vas a decir que un VT3 no se puede mover a 1080p en un pc a 60fps y en un pc del tipo que he puesto yo. Lo que quiero decir que UT3 no creo que vaya a 60fps constantes si es 1080p ni en ps3 ni en x360 y por supuesto está claro que un pc si lo puede mover.

alejo

Yo no he entrado a valorar eso, has tachado de ignorante a otra persona por algo que tu tambien pareces desconocer.

De todas maneras UT3 correrá a 60Fps según Epic; a una resolución de 1280*720p, lo cual no esta mal.

"Edit: se nota tu ignorancia, los juegos de 1080p de ps3 corren a 30fps constantes..."

Saludos.

BLZKZ

vale error en eso, pero es que la carga del VT no es la misma que la que puede tener el UT.

D10X

#210 Dentro de 5 años podre jugar igual que tu juegas a la consola ... Esa "leyenda urbana" de que los ordenadores se quedan obsoletos en 2 años, no es mas que eso, una leyenda ...

bLiNz

Los juegos en primera persona son para los pcssssssssss

Snake

#207

Con eso no mueves UT3 (decentemente) ...

Core 2 Duo E6700 = 260€
Asus P5WDG2 WS PRO = 240€
2 x 1GB DDR2 OCZ TITANIUM EPP = 240€
HDD 400 GB SATA2 Seagate = 80€
GeForce 8800 GTS 640MB = 385€

TOTAL = 1205€

O sea, que con todo te sale el PC por más de 1300€ seguro ... y recién salidito, no mueve UT3 al máximo de configuración gráfica ni de guasa.

ShAdOw000

965P-DS4
E6600
CORSAIR 2GB KIT XMS DDR2 800MHZ 6400
8800 GTS 640MB
SEAGATE 320 GB SATAII
AURORA 3D 570

Si sabes donde comprar 887€, lo ke me saldra a mi ;)

Con el E6600 vas sobrado para moverlo y sino, buen disipador y overclock a 3 GHZ

Salu2

Shikoku

No creo q sea para tanto lo q pida el juego para que vaya "normal"

Eso si, me da que para 2008 me toca renovar el pc entero, q el atlon 64 ya se keda algo corto

derek-

yo como renovar significa comprarmelo todo, me paso al mac y ademas con la noticia de este verano de imacs nuevos doble alegria.

BkNXeNoMoRPH

no habrá exclusivad de PS3.

Many sites have been feverishly reporting a timed exclusive deal with Sony for Unreal Tournament 3. Mark Rein responds to PlanetUnreal's plea to clear things up:
We have not finalized a SKU plan, or a release plan, for Unreal Tournament 3. The release date speculation in their story is pure nonsense of course as are all 'published' release dates for UT3 at this point. The statement that "their past comments regarding Sony's next-gen system haven't been exactly glowing" is complete rubbish. We were on stage showing UT3 at the original launch of the PS3 - in fact it was the first EVER public demo of anything running live on PS3. We've supported the platform from day one the same way we've supported Xbox 360 from day one. People were impressed by what we have done so far on Xbox 360 and I think they'll be equally impressed with what we will do on PS3 and PC. We're the cross-platform-happy company and it's all going to rock :)

P

Por cierto esto de ver pelis por internet en calidad dvix es un chollazo, pongo el trailer de Unreal Tournament para que lo veáis en una calidad excepcional y rapidito:

http://stage6.divx.com/user/piterr/video/1283302/Unreal-Tournament-3-

supr4-

el modo historia ... tiene historia os todo modo arenas como siempre? :S

bludy

#221 donde lo compras? XD
esq yo toy mirando pcs para jubilar el mio y un pc de esas caracteristicas en alternate no me baja de 1000€ xD

11 días después
alejo

Nuevas capturas de la OXM:

Según Epic el juego incluirá más de 30 mapas multijugador.

B

Las imágenes aparecen muy quemadas, supongo que por ser fotografías a una imagen proyectada, pero se puede apreciar bien el curro en los modelados.

P

Graficamente sera brutal, pero nunca he sido un seguidor de la saga UT, he jugado en PC, pero no creo que lo haga en Xbox360 si no se replantean la idea de un teclado y raton.

No porque el PAD sea incomodo a la hora de jugar, ya que una buena adaptación se puede lograr como el caso de Halo, pero UT es un juego con una dinámica mucho mas rapida, es girar y dispara saltar y volver a girar y disparar, demasiado frenético para un PAD:

J

SMOoooKE en los foooros...
Fire in the sky...

B

#231 Es el de Wii, que le han tocado el techo.

Macho, cómo que smoke, si se ve el aliasing xD

Shafi

Este game estará fresco xD
Aunque no soy seguidor de UT este lo pienso catar :S

limp87

Se ve impresionante, lastima que la calidad de la imagen sea tan mala. Pero reitero, impresionante.

racCa

trailer e3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21492[/media]

B

Yo no me quiero meter caña, PERO CON LA PEDAZO DE MIERDA DE CONEXIONES QUE TENEMOS EN ESPAÑA este juego perdera mucho en el online...

mcnach

No sé... me gusta más en las fotos que en movimiento.

EipoX

me meo......

Alkalor

No puede ser, no puedo esperar mas, porque tanta espera???!!!, no aguanto hasta noviembre, lo quiero YA!!!
Me encantaria que de los juegos no se supiese absolutamente nada hasta dos o tres meses antes de su salida, porque esto es un sin vivir XD

racCa

imagenes

el hermano mayor de gears of war xDDD, se parece

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags