Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

Abruzzi00

alguien para jugar online ahora?

Mako666

#60 Yo no he jugado al DayZ nuevo, pero este juego es MUY divertido. Simple y complejo al mismo tiempo, fácil y difícil a la vez. Vamos, yo pagaba el gold sin dudarlo.

R

Joder despues a alguno les extraña que saquen los juegos echos una putamierda y a medias, estais poniendo de master piece un juego de cubos y despues sereis de los que critica por ejemplo watch dogs

1 respuesta
Humanoide

#63 pues claro, porque un juego bonito y con buenos gráficos se agradece, pero si se juega es para entretenerte y divertirte, no para poner a prueba tu super pepino de pc.

B

#60 Ah que ahora hacer juegos con Unity no tiene mérito.

Entiendo entiendo.

Pues yo creo que deberíais ser conscientes de la complejidad que tiene Unturned, DayZ no está ahora técnicamente a su altura por contenido, por complejidad supongo que sí, pero es que Unturned tampoco es que se haga en una tarde..

3 1 respuesta
R

#65 Esta creado por un crio de 16 años, si tiene que ser super complejo

2 2 respuestas
Sedoras
NSFW

Acabo de abrirlo con 12 slots ricos, anda, venid, morid y volved a vuestro server a equiparos!

B

#66 Te reto a hacer lo mismo que ha hecho este chaval en menos de un mes.

A ver si es tan sencillo :)

5
Sedoras

Con esa ip (que es la pública) no deja que entre nadie, (conexión timeout) alguna idea?

1 respuesta
Legault

#69 puertos abiertos?

1 respuesta
Sedoras

Tengo abierto el 25444 #70

EuRyNomE

Vaya picaera llevo al puto jueguecito este, desde anoche con un server por hamachi estamos echando unos ratos tremendos xD

Me encanta, ha sido un sorpresón este juego.

sefirus

pero los zombis son muy flojos no¿?

1 respuesta
Hachu

He estado jugando en un server de 32 personas y madre mia aquello parecian los jodidos juegos de hambre en una jaula .

Cuanta cantidad de muertos por metro cuadrado en una ciudad.
Hasta te venia el tipico a curtirte el lomo a puñetazo limpio.

#73 flojos en que sentido ?

2 respuestas
Aeran

#60 lo mismo es un juego divertido y funcional creado por un chaval de 16 años que el dayz plagado de chetos, bugs y promesas y que a mi personalmente no me divierte nada.

sefirus

#74 que no crean problema alguna ni ocasiona que mueras, vamos que estan hay como si fueran un objeto estatico xd

No he jugado solo lo comento por lo visto en videos, aunque he leido que hay diferentes dificultades

1 respuesta
V

#76 Son bastante conos, sí. En cuanto pillas cualquier arma de melee limpias las zonas matándolos uno a uno en poco tiempo, aunque se mueven a tu misma velocidad a menos que hagas sprint así que si te despistas te comes alguna colleja.

-Hell-

Alguien jugandolo atm?

Sedoras

Descubrid como cojones hacer un servidor para todos! y nos ahostiamos ahí dentro

B

37.14.135.189 : 23301

Hosteo yo un rato, venga.

1 respuesta
N

#80 timed out

Saiko9

La verdad que esta muy wapens el juego y pintaría bien si llegara a los niveles que dayZ, te echas un buen rato pero vamos que no es la panacea como lo vende aquí la gente.

Mejor que dayZ no es pero por 1023010230120 y ami el dayZ me parece una mierda, que si que el niño este a metido sus cochecitos y tal en el jueguecito pero vamos que el mapa son como 3 m cuadrados, no puede jugar casi gente a la vez...

Pero sí, confió mas en este juego con lo simple que es que en el dayZ la verdad que tienen liada una con el motor/arquitectura que no veas y el niño este actualiza mas xD

B

Que le den macho, si no ofrece posibilidad de hosting dedicado yo paso de hostear xD

pelusilla6

Desconectar el firewall de windows (7 en mi caso) ya que era el problema que no dejaba entrar a mis amigos!

B

Meh acabo de abrir un server dedicado de 32 slots para quien quiera.

IP: 37.14.135.189
puerto: 23301

A ver si rula ^^

-

Requisitos del sistema

Minimum:
    OS: Newish
    Processor: Good
    Graphics: Good
    Sound Card: Good

Recommended:
    OS: Newest
    Processor: Best
    Graphics: Best
    Sound Card: Best
Marioneku

Yo juego si no teneis server entrad aquí 80.25.198.164 port: 25444 Sentíos libres de entrar.

V

Quiero uno ya.

1 respuesta
Sedoras

#88 El camión de bomberos o el puente?

KooPad

Como hacéis para encontraros con vuestros amigos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags