Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

Sedoras

Decidle que actualize el server!#120

Hachu

Acaban de actualizar al parecer y si sales del sevidor pues no puedes volver a entrar

Version Mistmatched.

Alomejor hay que hacer un reset del server o algo

B

Ya lo he actualizado

probad ahora

2 respuestas
KooPad

#123 Dentro!

sefirus

Cuando pogan los server buenos tiene que ser la ostia el juego

Saiko9

falta un medium map, el actual es para jugar un 2vs 2 como mucho jaja

1 respuesta
sefirus

#126 hombre esta claro que es chico pero bueno el del rust tampoco se queda muy grande, para 20-30 personas yo creo que esta de lujo

Mako666

Como jugador novato de este tipo de juegos, a mi no me parece pequeño. Me parece que necesita algo más de vida, pero el tamaño está bien para mi. De hecho al principio me parecía enorme y a veces paso más tiempo yendo de pueblo a pueblo que haciendo cosas.

pelusilla6

Alguien sabe como es el comando teleport? Creo que lo habian añadido

#123 Es dedicado o hosteas? Es que te fuiste a comer y nosotros seguimos jugando

1 respuesta
ududud

Al final midgard, quitastes lo de Sync?

pd : toy dentro un rato por si alguno quiere darle en el server de midgard

2 respuestas
B

#130 ahora entrare con alguien brotherl

-Hell-

estais dandole ahora?

B

#129 Es dedicado.
#130 Sigue con el sync

-Hell-

Valem he entrado, he hablado de buen rollo, y un cono llamado uD! me ha disparado y ha pillado de lo lindo. Una lastima, entraba con voluntad de probar coop pero veo que en vuestro server no va a poder ser.

Cuando lleve menos loot o me apetezca lo mismo de siempre me metere a probar que tal.

1 respuesta
sefirus

El rollo es ir pillando la mecánica para cuando salgan Lo server buenos, de nada sirve ir matándose ahora xd

1
Mako666

#134 Esta mañana había buen rollo, un servidor construyó una casa en la cima de un monte y cuando ya casi no había peña lo dejé.

Cuando volví a las 8 o así había como 10 personas, todos con sniper campeando xDD.

El juego es lo que la gente quiere que sea :( .

1 respuesta
-Hell-

#136 Error, tambien se pueden establecer normas, joder, que somos 4 gatos y todos de MV. Lo que seria una pena, es que pa 4 que somos lo convirtamos en un dayz/warz o cualquier clon de este tipo de juegos, que acabara siendo un shooter vs all/simulador de footing. Y a eso me niego yo.

Prefiero seguir jugandolo en single player a lo autista que meterme en un puto server donde te hablas con la peña y aun encima te dispara a lo niño de 12 años.

Todos estos juegos podrian tener una dinamica perfecta para que su durabilidad se extienda durante mucho tiempo si no hubiera los tipicos trols de turno que nada mas pillar una pipa van y matan a cualquier player que vean en vez de cooperar.

1 1 respuesta
Saiko9

No os rayeis, este juego tiene potencial para pvp por bandos mondandose cada uno sus bases/trampas... etc ¿que es lo que pasa? que con el mapa actual esto vale para un 2vs 2 o 3 vs 3 COMO MUCHO y no exagero creais que no, con ese número de personas alomejor tienes la suficiente libertad de movimiento como para ir montandote tus mierdas sin cruzarte tan amenudo con los demás.

Midgar tiene un servidor de un huevo de slots y cuando me he metido habia como 15 personas en este minimapa, obviamente te sale una especie de deathmatch xD si fuese el mapa el triple de grande para esas personas con vehiculos pues estaria mil veces mas wapens.

PD: ya empezamos con los flanders only pve, yo cuando queria explorar el pve me hice un coop hostenado con 2 colegas (acabo siendo un 2 vs 1 muy guapo) para darse de palos y divertirse me fui al servidor de Midgar que paso lo que he comentado antes.

SALUDOS

1 respuesta
javierguash

No se puede jugar, mas de 5 personas se hace injugable, este mapa es muy pequeño, pero muy pequeño para mas de 5 personas, y mas si la gente se queda campeando en sitios claves
http://gyazo.com/de72bb3d6f953dbc59e4e15a82da5e78
http://gyazo.com/b509e248c78b1a2d3499e4d033aea13a
Estos gyazos del sv de mv xD, hay algunos que van super equipados

1
Mako666

#137 Las normas las cumple quien quiere, no hay penalizaciones, es un servidor con el PvP activado.

Y estoy de acuerdo contigo, hay gente que mata por matar y a algunos les arruina la experiencia. Pero es lo que hay.

1 respuesta
-Hell-

#140 #138 Entonces ambos estareis de acuerdo con lo que he puesto en #134

En vista de que no es el mismo rollo que busco, no me meto y punto. Pero de ahi, a hablar por el chat dejando claras mis intenciones de coop y que me sigan el rollo y me dispare uno de los que hablo conmigo la cosa es que ha ido a trolear.

Creo que asi lo he dejado mas claro para ambos.

1 respuesta
javierguash

#141 El uD cuando me lo encontre estaba agachado detrás mía y me disparó sin tener ningún pistola, entonces me lo cargue y cogí todo lo que tenía que no era poco, al rato siguiente alguien me disparó y me mató sin preguntar nada , es lo que hay, gente así hay en todos los sitios, yo no piso mas el server, para jugar así me piro al hg de minecraft enserio XD, no he disfrutado nada, nadie quiere cooperar si va equipado hasta las trancas

V

Alguno me explica el pve del juego de que trata? Supervivencia a lo minecraft contra los zombis?

B

A ver, no sirve de nada quejarse, a mí me gusta tener el server para algo, si no tuviera el pvp activado todo serían florecitas y os acabaríais aburriendo del juego, porque la interacción humana también mola.

Un día entraréis y os matarán, otro día entraréis y encontraréis a alguien con vuestro mismo problema, os aliaréis y os cargaréis al que os mató.

Así de simple :)

1 1 respuesta
V

Lo ideal seria si se pudiera restringir el pvp a ciertas zonas.

1 respuesta
B

#145 Eso ya es cosa del desarrollador del juego, el poner zonas seguras o algo, aunque yo lo veo una cagada.

Las zonas seguras deberían ser formadas por los jugadores, por una alianza más pacifista que cualquier gilipollas que entre al server a matar, de esta forma se formaría una pequeña sociedad dentro del juego, y es lo que realmente mola ^^

1 respuesta
-Hell-

#144 Yo midgrad es que hace eones que me he aburrido de el rollazo que es equiparse pegarse de tiros y o acabar reventado o morir y vuelta a empezar otra vez. Si me quiero cargar a todo el que se mueva que pase por delante mio me meto en un unreal tournament que ya salgo equipado y me ahorro la pateada.

A lo que voy es, a juegos que se les podria sacar mucho mas partido acaban siendo olvidados por movidas similares a estas. Claro que con esto no pienso decirte lo que hacer con tu servidor. Simplemente que como no es lo que busco en estos momentos, no tengo intencion de meterme por el momento. Lo que me jode de esta dinamica es que nunca puedes ser friendly porque acabas pillando, asi que para jugar medianamente bien tienes que por huevos ser hostil hacia todo lo que se mueva, porque ya se sabe, que el que pega primero pega dos veces.

1 respuesta
KooPad

#146 Pues yo he jugado y me ha gustado! Un chico asustado y huyendo al que le he dado una arma, después nos han matado pero ha sido gracioso, es parte del juego :D

B

#147 Respeto tu decisión, pero aún así creo que no tienes muy claro a qué estás jugando:

Unturned es un survival, lo que significa que debes sobrevivir, y si le añades el contexto multiplayer significa que no puedes fiarte de nadie.

¿Qué crees que pasaría si en la vida real hubiese un apocalipsis zombie? Está claro que habría gente amigable y gente que entraría a las casas de los demás a cargarse a todos los residentes y robar todo lo que tengan.

Es cuestión de eso simplemente, si no quieres que todo dependa de la gente que te rodea en el server no creo que debieras jugar a un Survival, porque ya por el propio nombre te da una idea de que vas a sufrir tarde o temprano por sobrevivir, y que muchas veces las cosas van a salir mal.

Lo que me gustaría es que en vez de venir a quejaros, os metiérais y os buscárais, intentárais equiparos y fuerais a patrullar en coche a buscar más gente desamparada a quien proporcionarle cosas si son friendly, y fusilarlos si no lo son.

1 1 respuesta
-Hell-

#149 A ver, que no estas hablando con un newfag. Deja que te explique como va:

Si nos ponemos tan al pie de la letra como tu, empezemos a hablar de roles, facciones, y solitarios. Y ya de ahi nos podemos medir con la misma vara. No empezemos a hablar de sin sentido, porque por la misma regla de tres minecraft tambien es un survival y la peña muy pocas veces va del palo del que se va en juegos como day z (y un largo etc).

Respecto a lo que te gustaria en vez de quejarse como bien tu dices, fue lo que tenia yo intencion en un principio, y al final acabo saliendo rana para el que vino de "buenas" a matarme.

Usuarios habituales

Tags