UnWanteds

JuAn4k4

A mi los nombres no me han gustao...

SeRRa Angels un nombre un poco ponzoñoso,
Unwanteds, por que ?! a mi me kieren !

El unico que me gusto fue el clan [.] Clan punto nos haciamos llamar xD o el de mis amigos del DoD FLI : Frente de liberacion Intestinal Dios eso si es originalidad jajajja. eV : eAsY VicTorY asi un nombre serio y tal...

Publiplz

Estoy de acuerdo. No es que el nombre sea una cosa de la que preocuparse mucho, pero yo la verdad ya que tienes la oportunidad de ponerle un nombre, aprovecharía y le pondría uno así gracioso o simplemente que estuviera guapo, al menos algo original... que siempre tiene que ser Escuadrón ALPHA DE CaBaLLeroS OsCuRoS MalVaDoS de La FrÍa NoCHiE DiReCtaMentE DesDe eL iNfiErNo QuE No DuerMeN PoR La NoChiE De L0 m4lv4d0S k3 s0N...

Z

#32 xD

J

si pues mal empezais perdiendo en la liga pges no? xD

Z

Ombre... DT es un wen clan... perder kontra ellos 2-3 puede entrar dentro d la logika.. era un cw muy igualado... y weno , kizá cn otros players para el 1v1 el resultao ubiera sido otro...

bal fuuu ¬¬

stormi SuX!

J

hombre pues me he pasado por vuestra web y en el foro poniais que eran isis que los ganabais isi y tal

JuAn4k4

jaajja , se llama animar, tb hubo una confusion en la tv con : " Tu eres mejor que el negro ese de mierda .... " ¿ Os suena ? Bien pues esto es lo mismo, venga xavales que son free wins.... , pa que no se den por perdidas ya antes de jugarlas ....

J

sisi decis eso porque habeis perdido xD

SpInKpr0

#35 ........ :@

Usuarios habituales