Los usuarios baneados en XboxOne no perderán sus juegos

D

Major Nelson ha dado por terminada la difamación a su consola cuando se iba dando por hecho en toda internet que perderías los juegos en el caso de que tu consola fuera baneada.

Major Nelson:
Solo diré esto: Todavía no hemos empezado esta generación así que es demasiado pronto para hablar de su fin. Pero ciertamente eso es algo que no haríamos, esa no es la forma en la que el sistema ha sido diseñado, está diseñado para ser flexible.

Entrevista de la pelirroja:

Comentario extra : Está más buena que todos vosotros.

2
bigbizkit

Pero pon el nombre de la entrevistadora.

3 1 respuesta
D

Chloe Dykstra

1
EiNh4nDeR

Esto ya se sabía desde antes de ayer así que ahora fotos de la cachonda en cuestión

_noX

La respuesta que pones del atontado es su respuesta a si los juegos dejarán de funciona cuando Microsoft pase a la siguiente generación de consola. Su respues es "bueno bueno ya hablaremos de eso cuando llegue el momento de echar el cerrojo a esa generación".
Claro, que los juegos los va a pagar la gente ahora no dentro de 5 años así que igual a más de uno le gustaría saber qué va a pasar con sus juegos (perdón, quería decir con los juegos a los que Microsoft te deja jugar).

3
ZaZiTa

ontopic totalmente entonces

1
alejo

Mejor hilo sobre Xbox One hasta la fecha.

44
MILLER

por fin ponéis los sonyers algo interesante

2 respuestas
HNgoly

#8 Tomate una valeriana haznos un favor.

3
alejo

#8, #1 es nuestro querido Voldemort, uno de los mayores fanboys que ha dado Microsoft en los últimos años. Hace unos años casi le volvimos normal, luego le perdimos la pista y ha vuelto con ánimos renovados.

centu

A quien le importa la xbox, mas fotos de esa cordera.

1
Rubios

#1 Major Nelson está objetivamente más bueno que la entrevistadora, además tiene pasta.

1 respuesta
A

San google me ha mostrado esto:

No sé si será ella o fake

NSFW

#12 no rompas la magia cabrón

1 3 respuestas
D

#13 Es la misma.

B

#13 Que bonito es todo

StumKrav

Pero pero... ¿Qué narices le veis? Tiene una insana carencia de curvas importante.

No le veo nada llamativo.

#17 Toda para ti, yo me quedo con vuestras waifus de mientras xDD

2 respuestas
B

#16 oh cállate

4 2 respuestas
SamaWoodo

Nunca un post de M$ fue tan bello

#13

Te quiero

#17

+100

Thaemir

No es por alarmaros, pero hay gente hablando de la XBone en vuestro topic de tetas.

9
ReYzell

joder, gran thread.

Entraba para ver carnaza y carroñeros y efectivamente, me quedo!

alejo

El primer hilo en juegos que da para paja. Se me saltan las lagrimas.

Me estoy planteando ponerlo como noticia. El resto de la comunidad tiene que saber que los "raros que matan naves" también molamos.

1
FelipeGM21

Yo entre para ver mierda y peleas y me encuentro cosas 3D

Meh

I'm outta here

Alu

Pero tio????? WTF is dat woman?

#16 mira que lo sabia pero ahora lo tengo clarisimo: gaaaaaaaaaaaaay!

1 respuesta
StumKrav

#23 Que me estas contando, si tu te agarras a cualquier clavo con agujeros xDDD, no cuela alu bitch xD

#26 No te quepa duda alguna xD

#25 Caer caería, pero no le veo nada de especial salvo las tetas. :D

1 respuesta
Thaemir

#24 A ver, que la tía, jamona, lo que se dice jamona, no está, pero tampoco es para decir que es un clavo xD
#24 Need something moar?

1 respuesta
A

Vaya unos follamises tenemos por aquí.

1 2 respuestas
Thaemir

#26 Unos escogíos, eso es lo que son

Edit: yo soy nuevo por aquí, pero, ¿no tiene este tópic el record de haber desvirtuado en el menor tiempo? Ni el primer mensaje iba de lo de los baneos xD

1 respuesta
B

No perderán sus juegos, pero tendrán que comprar otra consola si quieren poder jugarlos, juej.

Nah la noticia es buena aunque tiene pinta de damage control por todas partes y que ni ellos mismos saben qué van a hacer.

Ah pero que este hilo trata de otra cosa, entonces os dejo.

ZaGo

#27 Realmente #2 ha sido quien ha elegido el tema a tratar en el hilo y ya luego el resto de la gente ha seguido las directrices marcadas, así funcionamos por aquí :)

2 1 respuesta
Thaemir

#29 Claro, ahora lo entiendo. Que newbie he sido.

La cosa es que hace rato que no veo bewbies por aquí.

Usuarios habituales