UT2k3 ¿Disparo de Cabeza???

Letto

Por fin he podido probar la versión full de este pedazo de juego, todo muy bien pero la traducción...

No es que sea mala sino que el que la ha hecho no tiene niidea de juegos y te encuentras con frases del tipo:

"Disparo de cabeza" en lugar de headshot o disparo en la cabeza.

"Primera Sangre" en lugar de "primera baja/frag/muerte"

Otras están muy bien, sobretodo lo que te sueltan los bots que no se cortan un pelo.

¿Alguna joya más de este tipo?

eLDoCToR

letto d dnd te lo as bajao?¿ xD se los stoy preguntando a toa la peña pero nadie contesta :(

enga saludos

LuCiFeR

la verdad es ke lo de disparo de cabeza keda... mal

xDD y ni te cuento lo de primera sangre... es ke no

KaoX

Pues del edonkey//eMule//Overnet. Yo aun no he jugado pero si he leido esas "traducciones". En fin...

Un saludo.

P.D: Disparo de cabeza....y gol...._U

JaMaN

Siempre hay alguna cosa por el estilo en las traducciones, pocas he visto sin errores de calibre (Half Life powa).

P.D Las voces del Warcraft II son la risa :D

N

Ke me dices????:O, ke han cambiado el mitiko "Disparo en la cabeza", espero ke por lo menos la voz del tio sea como la de su predecesor, ke tenia pinta de ser un negraco de 2x2.... Mul tidestruccion!!! Anikilacion!!!!! (espero ke esas las hayan mantenido tambien)

PeKeNiTo

Es cuando las pivas dicen lo de... "Soy la PUTA ama!!" xDD y la otra q me encanta es la de "Luchas como una nenita!!" xDDDDDD sin vicio q me he pillao :P

Cryoned

.

K

lo q mas mola es cuando dice:

COMO PEDRO X SU CASA xDDD

tope d pr0

M

pos nos marcamos entre todos una MV traduccion for ut2k3 :D q dices letto ?? yo me apunto :D

Pa bajarse el ut2k3 ful, pon unreal tournament 2003 en el burro, lo tienen como 600 personas cada cd baja to rapido :P luego te vas al corte ingles y con el pretexto de ' estoy apuntando el precio ' te apuntas la cd-key x el morro :D ( si esta dentro de la caja , lo miras en los cambiadores de ropa :D )

R

podeis ir a pillarlo a www.spanishare.com que ya esta en la pagina, yo me lo estoy pillando y me queda el ultimo cd (son 3)

Letto

De momento si entras a los servers con el all eye no comprueba cdkey ni si el .exe esta crackeado

R

lo habrán echo con el babelfish

Kb

q se necesita para trabajar de traductor de juegos? seguro q tiene futuro, mas q nada, pq hay cada traduccion en algunos juegos... q si ofreces calidad seguro q te contratan :P
a mi me kedan 260megas... q baje ya!!! aunq la demo me encanta y... seguramente me lo pille...

KILLOXON

A mi el juego ma costao 2,10 € :P:P:D:D

10 días después
K

Ey, no esta tan mal, mirad el "Soy el puto amo" y "Como Pedro por su casa"
Pero q estoy diciendo???? si son lo peoor!!!!!!!!!!!

athenea

Hombre hay alguna frase un poco pasada, pero el juego es genial, por lo menos es el tipo que me gusta, ya casi me lo he pasado en un jugador y lo dicho si estas un poco de malas del dia que se pasa, te descarga la tension que de deja de muerte....
Un saludo

oFF-sIDE

Letto, lo de Primera sangre es una cosa q se hacia en los duelos del Oeste... lo tipico de espalda con espalda 10 pasos y al girarse el primero q disparaba hiriendo al contrario, hacia la "primera sangre", ese ganaba y ahi acababa el duelo, luego estaba tb el duelo a muerte.

En cualquier cosa no entiendo el sentido q tiene eso en este juego xDD --> Fallo de traduccion porq los q traducen no tienen ni puta idea del juego, tipico ¬¬

Respecto lo de: Disparo de Cabeza, si te fijas, despues se oye en voz muy bajita: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
xDDD
Hombre no lo dice, pero molaria eh !!! ???

xDD

Remus

hay frases malas, pero cuando a veces salta una pava y dice.... SOY LA PUTA AMA !!! Y enseguida salta otro y le dice.... PUTA !!!

Como me llege a reir xDD

1 mes después
X

lo que mola es cuando dice festival de la muerte o cosas asi, :D

ZaGo

T lo pueds bajar x el emule edonkey ...
La verdad k es un peazo juego pa jugar Online x k si juegas solo es mu aburrio.

Xenom0rph

Letto puedes cambiar el idioma del juego (Menus, textos, voces...) Entra en tu carpeta de UT2003/System y busca el archivo UT2003.ini Abrelo y busca la palabra language (edicion/buscar) y verás ke pone:
language=est
cambialo a:
language=int
y lo tendras completamente en ingles, mola mas ;)

AnTiChRiSt

MmMmuUuUuUuUuaAaHhAAHhaHAaaAAaAhEHehEHehEaAaAaA
iiaaa te digo!!!!!¡¡¡¡
.:la verdad es ke deja mucho ke desear:.

Xenom0rph

#24 es ke... psss eso de Disparo a la cabeza, muerte doble.. es un pelin mierdas, lo unico ke se salva es cuando tu te bañas ke el comentarista se excita y dice: La leche!! Dios!!! VIRGEN SANTA!!. Es lo unico weno. Por lo demas lo prefiero en ingles :D

thrazz

El juego en Inglés está bastante mejor...
Por cierto, a ver si ponen servidores españoles buenos de UT2, porque hay 3 ó 4 y no dan menos de 140 de ping con ADSL.

thrazz

Y lo mejor, ni comentarista ni taunts :)

kOnOrZ

Yo toavia no e tenido la oportunidad de jugar a esta jolla... pero por lo menos pude comparar las traducciones de Unreal Tournament... y sinceramente el ingles queda mejor. Yo creo que en la mayoria de los juegos las voces etc en ingles estan "que ni pintas", aunque si esta traducido al español tambien se agradece (a menos que sea inprescindible como en una aventura grafica o en un rol yo me kedo con el ingles :) )

8 días después
Salcort

cuando mas mola es cuando me dice MONSTER KILL :D:D:D:P

ARLO

Lo de disparo de cabeza no pega nada pero weno...de todas formas me baje la actualizacion en ingles :P

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Xenom0rph
  • Remus
  • Letto
  • malekov
  • KaoX
  • eLDoCToR