Utilidades surrealistas del Overlord

P

por ejemplo:

rellenarlo de favada asturiana y estrellarlo plan kamizake en la base enemiga

un dos tres, responda otra ves :o

ZorK

:o ke kolgada anda la gente.....

Cebalo x el kulo en plan pavo de navidad, overlord de navidad... metiendole to x el kulo....

P

joaassss

pera pera, que tengo otra:

lo llenas todo de jabón, le atas una cuerda en el rabo pa ke no se vaia volando y lo usas pa lavar la ximenea por dentro xDD

M

...punxetes_ lo del xiste del hidralisco de la pardera tiene gracia, esto no

HacHaZo

mas gracia q tu tiene seguro xD

M

... a ti no te preguntao sin amigos

PD: www.buyafriends.com
PD2: como eres tontin te lo explico otra vez, es para ti hachazo

HacHaZo

pues....

porq hablas siempre con el pues... delante?? eres indeciso? o simplemente al q le faltan amigos es a ti?T_T

pd: no se como vacilas en un foro de sc sin tener ni puta idea de jugar xDD
pd: 5 marines ganan a 1 battle xDDDDDDDDDDD pkt

M

...#7 no es m iculpa que seas un reprimido sexual y te refugias en el juego, no es mi culpa que no tengas amigos y te peguen por la calle, por eso todo el dia jugando es normal que seas mejor que yo, tengo vida propia fuera del PC

PD: gL

HacHaZo

ya claro... tienes razon ;( no tengo amigos :( me pegan en la calle :( no tengo vida sexual :(, mis unicos amigos son los 5 marines q petaron 1 battle segun tu fantasia :(

venga chaval despiertate!! no eres el unico q sales a la calle! mientras tu te haces una pajilla en petardas.com yo me juega una partidica cada dia y por eso soi mejor q tu, a ver si te piensas que aki un servidor es ogogo y juega 10 horas al dia xDDDDDDDD

venga nos vemos..

pd: dime de que presumes y te dire de que careces, era algo asi no?? xDDD
pd2: pues..... NOS VEMOS TIO!

M

...dime que presumes y te dire de que careces...eso te digo a ti....LAMER

gL chaval, y a ver si haces amigos y em dejas en paz

HacHaZo

pues........

no te copies de lo que digo ;)
el unico que va fardando eres tu de supuestos amigos y supuesta vida sexual xDDD, yo la tengo y no voi diciendo nada ;P

pd: de lo unico q fardo es de ganarte sin problemas xD, cuando kieras jugamos unas partis ;) nos vemos

pd2: y no salgas con lo de no tienes amigos, deja de viciar bla bla bla... te repites 123 responda otra vez

M

...te invito a k me digas cuando he fardao de mi vida sexual, joder en serio, me pareces mas lamer de lo que creia

Radik, llevas razon un lol, pero esque es gilipollas y me que ma sangre el sin amigos este

HacHaZo

mmm

pues...

...#7 no es m iculpa que seas un reprimido sexual y te refugias en el juego, no es mi culpa que no tengas amigos y te peguen por la calle, por eso todo el dia jugando es normal que seas mejor que yo, tengo vida propia fuera del PC

si dices eso sera que tu si tienes todo lo que dices que yo no tengo no ?? venga leete tus posts...
ah por cierto lo de sin amigos se repite ya mucho T_T te aseguro que tengo amigos y bastantes :)

venga se despide el quemasangre ;S

ZorK

j0la? dejaR d insultaros kapullos

:D

M

...sin cansino de chaval...

HacHaZo

pues...

el unico cansino eres tu ..

P

joassss

estoy deacuerdo con #12 y #15

mira, coged dos overlords, uno con cada mano, y ale, dos piedras xDDD

ScOuT

pk no os haceis amigos y dejais d pelearos? (xD)

Naku

Los admins no anda por aquí o qué ?

B

Es mui facil cuando alguien mete a un juego, decir k juega bien pk tiene pocos amigos.
Si aciertas chapo, si no es verdad (resulta k tiene mas amigos k tu y se divierte mas), la cagas en 2 sitios:
1 => Tiene mas amigos k tu y se divierte mas (¬¬)
2 => Te gana a un juego sin meterle ni 5 ni 3 ni 2h diarias

Encuentro mui triste chulear de vida social y de ¿??¿ sexo ¿?¿¿?.
Como si fuera algo malo ser un viciado al sc, yo antes en mis tiempos wenos le metia 5-6h diarias al sc, y era la machine, despues fui viciandome poco y me manteni 4 años dandole al sc, y lo deje, y ahora estoi al cs.

Pero no me kedaba aislado jugando hasta las 7 de la mañana para parar a ir a almorzar con una luz de una vela...
Si os molesta k os owneen a un juego pk el otro tiene mas practica/destreza/reflejos/inteligencia etc... si vuestra unica excusa es la vida social (k no se puede comprobar, gl en tu vida

P

Yo jugué al counter strike desde la beta 5 hasta la versión 1.3, incluso jugué la cs-league 2, el torneo hastajuegos, el torneo terrajuegos, clan base y uleo.

También juego al starcraft desde que salió el año 98.

Antes de todo eso era un viciado a los juegos de C&C, sobretodo el redalert, C&C1 y despues Red alert 2.

También me voy de fiesta siempre que puedo, tuve una novia que me destrozó emocionalmente, estudio en la universidad, vivo en un pueblo a 60 km de la universidad y estoy de viaje 1 hora i pico cada dia, he jugado en varios equipos de futbol amateur pero lo dejé porque ya no me molaba, practico ciclismo de carretera y montaña asi cuando me viene bien, soy miembro de una asociacion de estudios filosoficos de mi pueblo, tambien soy miembro de una asociacion de estudios arqueologicos comarcales, trabajé de profesor de informatica durante todo el año pasado por las tardes, tengo muchos amigos y amigas y va como va, que ganas y pierdes amistades por cosas que pasan, y weno no se...

en conclusion, UFOELASESINO si eres malo al starcraft ahora no me digas que es porque no tienes tiempo i que porke tal i cual pascual eh!! :P:P

no hay excusas !!!

la unica excusa posible es ke fueras medio gay, como hachazo y mapache

yo si pudiera jugaria 23 horas al dia !!!... y una descansaria pa comer y hacer pipi

** Ah!, de pekeño tenia la atari2600, despues tuve la gamegear, con esos peazo de juegos, el sonic, el shinobi, etc.. i despues ya directamente mi primer odeñador... weno i tambien tenia una consola de juegos antikisima, una sper cutre ke los videojuegos eran los primeros ke existieron, pero era tan i tan peke ke apenas lo recuerdo, eran esos juegos ke son dos palos blancos i la pantalla negra i va revotando un cuadrado ke intenta parecer una pelota i weno cosas asi jajaja jue creo ke aun la tengo porai tirada...

HacHaZo

pos tio, yo al sc llevo jugando desde q salio, pero no he jugao a ningun juego mas, solo sc y bw, ace 3 años estuve sin jugar al sc 1 año y jugue al cs, pero no se me daba bien y volvi al sc xD.

Entre semana jugare 1 hora si llega y los findes lo q se puede pero sin dejar de salir y tal

Lo q me parece triste esq mapache vaya diciendo q no tengo amigos y soi un reprimido sexual.. cuando seguro q el unico reprimido es el T_T

P

hachazo va, ke no hay nada de malo en ser gay, confiesalo ya! sal del armario!

ZorK

punxetex...........................xDDDDDDDDDDD

Pikachu

seria interesante ponerles la habilidad de "ir de espaldas" para que parezca que vuelven

cambiaria mucho el juego

M

...me importa -1 lo que digais, me la suda, em conformo con saber que no soy el único que piensa eso, asi que gL a todos

7 días después
Sh4k3r

pos si k tiene utilidades el over...

Usuarios habituales