V Rising #HG | Praise the sun?

espikiller

No hay servers PVP que no tenga raideos?

1 respuesta
Erpotro

#961 Si, duo pvp no siegue 1 mes de wipe

Erpotro

Vale sorry doble post, pero esto es importante para los pvperos.

Se puede hacer hasta 3 pisos (por ahora no he probado un 4º piso).

Pero esto basicamente te hace inraideable... primer piso full walls en cada sección, lae scalera al 2º piso al fondo, 2º piso si te pones tierno lo mismo hacia el otro lado del castillo, y ya por pereza la peña ni seguira, se construye todo en el tercer piso y gg.

Y para trolear pones las cosas importantes en un cofre secreto de la esquina mas evidente del primer piso, porque ellos destruirán todo buscando las escaleras en el ala opuesta, y ggwp.

Compawer

Consejos para empezar? Me gusta el pvp pero no he jugao en mi vida ulio

4ug

Ayer intentamos crear un servidor privado como la primera vez que lo jugamos pero no fuimos capaces. Alguien que lo haya conseguido? Para que nos eche un cable?
Hay algo en lo que fallamos y seguimos la misma guía e incluso pusimos los mismos campos como lo teníamos montado pero nada.

Edit: Ya lo conseguimos.

Lo dicho, voy a jugar con el mismo amigo que lo empezamos y terminamos la otra vez y me han enviado privado un par de personas para apuntarse. La idea es jugar PvE, no tenemos edad para tryhardear en PvP y queremos hacer todo el contenido a nuestro rollo y con buen rollo. Hay 40 slots aunque la idea es que seamos pocos y con buen ambiente, si alguien se anima le paso mi id de steam y el discord. Seguramente empecemos hoy a jugarlo

1 2 respuestas
Nyhz

#965 Me interesa!

Aunque molaría tener ALGO de PvP, aunque no haya raideos, si poder pegarse fuera, no? Full PvE igual es un poco aburrido a largo plazo.

1 respuesta
4ug

#966 Nosotros la otra vez lo montamos PvE porque veníamos de Valheim y queríamos hacer todo el contenido. Para quien quiera jugar PvP o probarlo hay más servidores, al menos por ahora no entra en nuestros planes.

1
ruk0style

#965 pero el server está siempre activo? O cuando tu te conectas?

De todas maneras pasa ip, así nos metemos todos los PvEros ahí

1 respuesta
4ug

#968 El servidor estará siempre activo porque tenemos servidor casero 24/7.
Ahora mismo sois 3 los que me habéis preguntado y nos quedaremos así, sin ser mas de 5 o 6 jugadores.
Si algunos de los interesados no entra a discord, va su rollo modo autista o no da señales de vida, iremos buscando reemplazo o lo dejaremos como vaya quedando. La otra vez solo eramos dos y pudimos hacer todo pero esta vez nos gustaría encontrar gente maja y aumentar ese grupo. Siempre jugamos a este tipo de juegos y siempre va aumentando el grupo de amigos con el tiempo.
Queremos ser muy pocos con buen ambiente y de chill que ya tenemos una edad y ciertas obligaciones (aunque yo suelo ser el mas jugón de todos jeje)

2
BlackBeasT

Imagino que no pero sabeis si se puede tener otro personaje en otro server?

1 respuesta
Pintado

#970 Puedes tener un personaje en cada server

1
ZoRRo

Algún servidor oficial donde esté la comunidad española?? o alguno no oficial que ahora mismo esté bien??

1 respuesta
4ug

#972 Ayer cotilleando, si en la lista de servidores pones "esp" o "spa" te salen los servidores españoles y algunos con descripción para que te acoples al que mas te guste.

SRvictor

Supongo que se habrá preguntado 20 veces pero qué tal el juego para jugarlo solo?

Gracias de hantebraso

2 respuestas
jupex

uno por aquí que se lo ha pillado con el chollete de 10€, iba detrás de una bajada de precio la verdad. así que pa' dentro.

quería esperarme a ps5 por comodidad y ver qué tal iba con mando y eso, pero ya que estoy, lo pruebo yo mismo en pc xD.

algunas recomendaciones para ir empezando? he visto que el puto sol quema más que en murcia, esto imagino que podrá evitarse jeje. os voy leyendo para ir cogiendo cositas, yo de momento he empezado en uno privado con contraseña para ir rompiendo mano

fundidor

¿Alguno lo ha probado con mando?

1 respuesta
Nyhz

#974 Hay servidores en los que no se puede hacer grupo o solo grupos de 2, en los que siendo 1 no vas a estar en mucha desventaja. Tambien hay servidores PvE donde no te pueden matar ni romper la base, podrías hacer todo el contenido o casi todo tú solo e incluso aliarte con vecinos, etc.

Obviamente se disfruta más en un grupillo pequeño por Discord.

1
Aur0n

Con la historia de que iban a sacarlo en consolas y darle soporte para mando, me lo pillé para la deck tirado de precio en previas rebajas del propio early.
Entiendo que todavía no tiene soporte o con la release en pc se lo han metido?

1 respuesta
Erpotro

Yo al final estoy jugando solo en un servidor dúo PVP, y la verdad es un juego que si no se te da mal el PVP te haces 1vs2 fácil.

Por otro lado la verdad es que trás haber hecho full pvp hace tiempo, no descarto la idea de que me gustase hacer una run PVE haciendo un castillito bonito que al final es lo que mas me mola.

JohnVoiden

#976 #978
https://steamdeckhq.com/news/v-rising-gets-controller-support-1-0/

Y video:
https://www.youtube.com/watch?v=JW1bhR0Q-Q4

1
uwu69

#974 yo he jugado el pve tanto con colegas como solo. Puedes crear servers privados para jugarlo solo y es muy disfrutable pues se balancea para 1 jugador

De los survivals con más contenido y calidad que hay. Y encima es survival de verdad, tiene mecánicas interesantes

1
Rhaegar23

Para los que preguntan qué tal en la deck, yo lo estoy jugando a 50 con todo en alto y va de lujo. Para que os pille la configuración del mando que han metido en la 1.0 tenéis que hacerlo desde las plantillas de la deck no desde dentro del juego, veréis una que pone oficial.
La putada del juego es que en la deck se ve demasiado pequeño, es un juego que en PC ya de por sí a tu pj lo veías pequeño porque la cámara tiene un zoom muy arriba. Pero en PC no molesta, en la pantalla de la deck para mi gusto es muy mini. Tendrían que haber metido la opción de poder establecer un poquito más de zoom y que se quedara fijo. Se puede hacer pero se quita a la que combates… con un 10% más de zoom del por defecto se vería perfecto, ojalá lo metan en futuras updates.
Lo demás de 10

2
ArthurMorgan

Lo he jugado todo el dia y me parece un juegazo la verdad, en PvP tiene que ser risas

LedgerShred

Alguno de los DLC´s que hay en steam tiene contenido interesante ? son cospeticos o expansiones guapas?

1 respuesta
ArthurMorgan

#984 Son cosmeticos solo

1
DrDr3

Me tienta mucho el de Castlevania, alguno se lo ha pillado? Voy a volver a darle después de un cojonazo de tiempo creé el hilo y todo lol

2 respuestas
Sentox

Lo estoy jugando con gamepad y hay algo que me jode demasiado y es que para girar la gámara en lugar de usar el stick derecho como en todos los putos juegos, aquí tienes que pulsar la Y para que gire donde mira el personaje. Menuda mierda en serio ¿no hay solución a esto?

kainlucifer

#986 Yo lo pillé

1 respuesta
DrDr3

#988 Esta guapo? Te crees Drácula cuando lo pones todo a lo Castlevania?

4ug

#986 Para ser tema cosmético trae muchísimas cosas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • tofreak
  • larkkkattack
  • verseker
  • MisKo