Vale la pena comprar ahora el GTA5?

klarens

Buenas, no se si va en este hilo o no, pero estoy pensando en comprar el gta5 para pc para regalárselo a mi hija que lleva muchos meses pidiéndomelo para jugar online y estaba pensando si vale la pena o no.

Le compré el gta4 en una oferta de steam que había, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Cuando al final lo consigo, me peta el juego como si las estructuras, paisajes etc no funcionasen bien. Tengo un ordenador "bueno" portatil (MSI GP62 6QE-266XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6" con disco duro SSD). Me va a petar el 5 también? o es que el 4 esta out?

Mi duda es si pillar el gta5 por steam, pillarlo por separado, pillarlo en una tienda de keys, o no pillarlo y decirle a mi hija que no aunque lleva meses viendo vídeos en youtube de gta5 y esta enamoradísima del juego, pensaba que seria una moda pasajera, pero ahora mismo no lo parece :S

Vosotros que haríais?

PD: Su primo lo tiene y todos sus amigos lo tienen y tienen la misma edad (muy pequeña para que empiece con este juego para mi gusto, pero que le voy a hacer)

alejo

Compraselo. Y de paso lo juegas tu y tenéis mas cosas de las que hablar.

1 respuesta
Anezka

Si lo pillas en Steam y no funciona puedes devolverlo antes de las 2h.
Que no funcione el GTA4 no creo que sea por las especificaciones... ¿Qué tal te funcionan otros juegos?

1 respuesta
Jorgew

No se cuantos años tendra tu hija, pero yo aun recuerdo la bronca que me echo mi madre cuando alquile en el videoclub el San Andreas. Se juega mejor si es prohibido, no le quites la satisfaccion de jugar a escondidas.

2 respuestas
klarens

#2 habia pensado eso mismo :P

#3 lo malo del 4 es que se lo di una semana después de comprarlo, por lo que lo de las 2h no valía ya :(. En ese pc he jugado al lol, csgo, heroes and generals, sc2 y bf3, a parte de algunos mmorpgs como rift, tera.

#4 es ella la que me pide el juego. De momento solo se pasa el día viendo vídeos de youtube del juego o cuando quedamos con su primo, lo mira a el jugar, porque no le deja el juego a ella :P Por eso quiero comprárselo, ya que es su cumpleaños en 2 semanas.

2 respuestas
X-Crim

Compraselo, sin duda.

YokeseS

Si es muy pequeña no le compraba un juego asi en la vida, ni ese ni ningun gta. Pero si el juego vale mucho la pena.

2 respuestas
NotToBit

#5 Son 2 horas jugadas y 15 días desde la compra. Ahora ya lo sabes ;)

1 respuesta
Anezka

#5 Pues con esas especificaciones tiene que funcionarte el 5, y si dices que juegas a todo eso lo del GTA4 debe ser un problema concreto que seguro se soluciona buscando en Google o en el foro de Steam.

Yo se lo compraría.

1 respuesta
Link34

Sus amigos lo juegan en pc? Porque comprarselo paque juegue sola es una tonteria, a no ser que quieras disfrutar tu de uno de los mejores juegos de esta generacion, porque un crio es dificil que entienda el juego y lo que quiera es hacer el tonto en el online

1 respuesta
B

Esos juegos deberían venderse exclusivamente a mayores de 18.

1 respuesta
klarens

#7 es muy pequeña, y por eso he dudado mucho tiempo de comprárselo, pero su madre quiere, y la niña lleva casi un año pidiéndomelo.

#8 Gracias, para los próximos ya lo sabre.

#9 he buscado y no encuentro nada, pero bueno, solo dicen que los de rockstar han dejado de dar soporte al 4.

#10 esta clarísimo que ella no entenderá el juego, solo lo quiere para hacer el panoli y darse vueltas por la ciudad, cambiar de coche, coger motos, volar etc etc. Tiene un juego de carreras de coches que me compré para mi tipo needforspeed, y ella juega mucho, pero lo único que hace es dar vueltas por la ciudad.

1 respuesta
Tukaram-Man

#1 Hombre...mira que me gusto el GTA V, pero cuantos años tiene? Cierto es que TODOS hemos jugado cosas "prohibidas" a determinadas edades (quien no ha jugado juegos supergore con 10 años?) pero lo cierto es que verdaderamente el GTA V no es un juego para una niña pequeña y mucho menos regalado por su padre.

Toda la forma de vida decadente que se refleja en el es el problema mas que la violencia en si. Las ida de olla y depravaciones de Trevor son mucho mas perjudiciales para un crio que quinientos juegos como el nuevo Doom. Francamente, le compraba el Doom, el Amnesia, y toda la saga Resident Evil antes que el GTA.

1 respuesta
klarens

#13 es para jugar online y darse vueltas por la ciudad y hacer cosas, no va a jugar el modo historia.

1 respuesta
alejo

Ni caso. Compra el juego si tu estimas que la niña lo va a disfrutar dentro de sus capacidades y edad.

No se va a volver una asesina en serie. Los juegos no educan.

5
Tukaram-Man

#14 No te digo que no, pero a mi no me gustaria entrar un dia por la puerta y que estuviera viendo de casualidad la escena de presentacion de Trevor. XD Hoy no, pero mañana (dos años?) aprendera . Los crios no son tontos, en nada aprenden y se interesan por todo. xD

Pero bueno, tu sabras mejor, si a ella le gusta dar vueltas y eso tira palante. xD

1 respuesta
Word-isBond

Está genial que os preocupéis por la educación de su hija, pero lo que pueda ver en un gta lo puede ver en cualquier lado con su móvil, y cosas peores. Así que o la metes en un convento donde no haya ni Internet o dará igual.

Yo me preocuparía más por saber a ciencia cierta si te iría bien en el portátil xD

xBoSS

Bueno, lo primero que el 4 va como el culo incluso con mods que le mejora el rendimiento una barbaridad, posiblemente puedas dejarlo jugable a base de mods pero jugable != el rendimiento que debe tener ese juego.

Lo que nos compete, pues mira, de momento siguen sacando coches y circuítos y hace poco metieron un tipo de carrera nuevo/diferente, en general hay bastante gente jugando y tal

No me parece una mala compra, pero mi recomendación es que mires en qué tienda compras, aunque en steam puedas devolverlo es un palo de 60 pavos así tope de fresco, yo miraba de comprarlo por la mitad en otras tiendas ;)

1 respuesta
Kalgator

#1 Mira si tienes en el 4 algun programa que da conflicto, a mi con el 5 me da conflicto con el razer synapse (o algo asi) de los cascos.. y es que directamente, el juego va a 0,1 fps (10 segundos de espera, se mueve 1 fps XD)

1 respuesta
klarens

#19 pues puede ser algo de eso, lo mirare, gracias

#18 es que 60 euros pican mucho eh por un juego de hace mas de un año xdd

#16 ahora mismo solo lo jugará para dar vueltas por la ciudad, quizás atropellar a gente ya que es muy mala conduciendo y poca cosa más. Vamos, lo que le ve hacer a su padre en el día a día :P

1 respuesta
Netzach

Mi padre me compró el GTA cuando era pequeño y lo disfruté como un enano, aún no he matado a nadie pero tengo tiempo de sobra!

#4 #7 y #11 tendríais que estar en Alabama.

1 2 respuestas
Perico97

#1 Compraselo a la cría si ves que lo va a disfrutar ya que si como dices ha visto muchos vídeos no se va a encontrar nada que no haya visto y que le pueda asustar.
Tienes dos opciones para comprarlo, en Steam que son 60 euros (En mi opinión un timo y abuso por un juego de hace años) con la opción de devolverlo si no te funciona o bien comprarlo en una tienda de keys por 30 (Recomendable)
¿Mi consejo? Compralo primero en Steam, mira que te funcione correctamente y si es así devuelvelo tras probar que todo funciona y compralo en una tienda de keys por 30 ^^

B

#21 Tienes 30 años. A qué GTA te refieres, al de 16 bits que era un cochecito dando vueltas por una carretera? xD

1 respuesta
Netzach

#23 El I y el II y voy al cine a ver películas sin importar el rating desde los 7.

xBoSS

#20
Sí te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, yo lo pillé en navidades por.. entre 26 y 35, no recuerdo exactamente y ya me pareció suficiente de cojones para el tiempo que tenía el juego

Pero es que... hasta que no saquen GTA6 no va a bajar en demasía el precio, si es que lo hace.

Así que, por eso lo de las tiendas alternativas :P

Anezka

En mi casa nunca nos han prohibido ni a mis hermanos ni a mi jugar o ver en la TV lo que quisieramos. No se que edad tendrá exactamente la hija de #1, pero yo siendo una cría jugaba a todo lo que pillaba. Jugaba a los Larry, Carmageddon, etc. Cuando salió el Vice City creo que ya era más mayor, tendría unos 12 años xD

Que también depende del niño y lo influenciable que sea ante las cosas que ve. E igual es cierto que algunas escenas del modo historia, sobretodo las de Trevor, se pasan para alguien de corta edad. Pero si sólo va a jugar al modo online no me preocuparía por eso.

Link34

#12 Welp, pues pillaselo, a esas edades lo mas importante para un chaval es poder hablar de algo con el grupo; vamos, yo de los mejores recuerdos que tengo de mi vida es esos recreos hablando de por donde ibamos cada uno en el juego del momento y de lo alucinantes que eran

klarens

Gracias a todos, ahora la duda es en que pagina pillarlo para no tener que gastarme 60 pavos en el de pc XDD. buscare como un poseso alguna oferta que haya. Las paginas de keys me dan miedo lo de los idiomas, que sean region locked o tener que hacer virgueras para jugar.

1 respuesta
centu

Tu piensa que mientras este en casa jugando al gta no estara en la calle fumando porros y quedandose embarazada. Algo es algo.

Beethoven

#28 Míra página yambalu.com es un comparador de precios incluye Amazon, etc..

Usuarios habituales

  • Netzach
  • klarens
  • Lord_r4zi3l
  • Link34
  • Anezka
  • xBoSS
  • alejo

Tags