Valencia Torneo

t0Rek

Aver si en valencia le dan por hacer un torneo GL

t0Rek

llevo meses sin ver en valencia una competicion GL HF

Tsumes1

o_o

HeCK

¿Y qué fue la campus party? ¬¬!

Solidus

yo desde la cs-cup q no veo ningun campeonato bien montao en valencia aver si se anima "algun o algunos xD" cibers :)

-OTTO-

DkS chapo y ya no hay lanes por la noche sin pena... gl eso espero que haya nuevos cybers y nuevas competis

KARMA

Pues no estaria mal...yo me apuntaba seguro

CeReBrO

panda maricas....

Solidus el primero y torek el segundo

:P

t0Rek

enserio aver si algun cyber se anima :]

Crawler

#5 @ 25-9-03 a las 00:48

yo desde la cs-cup q no veo ningun campeonato bien montao en valencia...

:')

Se agradecen alabanzas nada mas acabar un torneo,pero que año y medio mas tarde digais eso... snif, se me cae la lagrimilla.

Fue una lastima no poder montar la cs-cup 2,y os aseguro q lo teniamos en mente.
En fin,qien sabe si algun dia...

t0Rek

es que ni un torneo ni nada en años, tremendo e indignante

t0Rek

HOLA ? XD

t0Rek

^^

Jakam

pero a ver... tener que estar 41241 horas sin dormir para que ethernal (un besico nens) duerman en el ciber por no tener casa/hostal, que mrmanson (otro besiño) pare una partida vs ctf para gritarle a una banda fallera que pasaba tocando por la calle, ver a lucifer (mas bisiños) con un cartel en plan mendigo q ponia "perry" (por cierto FearDark debe tener una foto de ello xD).... limpiar los 12412124 botes de pepsi y lays (patrocinadores) de los suelos, llevar a dtz al bus con la copa y la pasta (ojo tentaciones de patada fuera del coche y huir con la pasta)... en fin... sigo?

que si, que mola, si un par de pringaillos como el craw y servidora montamos ese tingladillo ... ale nens papel, boli y "GANAS" que hay cosas mucho mas complicadas

gl

t0Rek

enfin.

jorge_usina

En la CP hicieron un torneo xD pero no fui :s pal año que viene a ver...

djonly

yo quiero montar uno,por inet y soy de valencia ya hablaremos

t0Rek

xddd

Solidus

t0rek q pasan de ti

t0Rek

ya lose, me la come q pasen , VAN A ACER UN TORNEO EN EL Genesis creo pa de aki menos de 1 mes XD

Solidus

pos abra q ir xd

Jackbanter

o tb se podria hacer un torneo de todos los cybers de valencia! y con lo de ke ya no se juega en lan es mentira x ke al cyber ke voy yo los sabados se peta! y se juega a todo cs, war3, dod ...

Zheroc

Yo creo que lo primero que habria que mirar es donde y cuantos cibers hay por Valencia. Tras el cierre de DkS han quedado dos y malos (que yo conozca).

Salvo de la quema el aCv y, quizas, el confederacion.

Solidus

Ciber GP el mejor ciber de valencia =)

c1ruelo q te ago spam xDDDD

DarKinG

confederacion es kakita :)

t0Rek

GP podrá ser lo q és pero no t dan los premios si ganas un torneo o quedas finalista :|

Solidus

no te dan premios por q eres 1 primo xDDDD
ahehaeh

t0Rek

tu mierda..... xd

t0Rek

?

Jackbanter

mejor ciber Crash Games y a callar me cago en la lexe!

Usuarios habituales

  • t0Rek
  • K4X0
  • CeReBrO
  • Jackbanter
  • Solidus
  • Jakam
  • Crawler