Valve afirma que Half-Life: Alyx es solo el principio de su retorno a la franquicia

BreadFace

#29 Lo se, si lo leí, soy muy fan de Half life, pero no creo que utilicen eso...

NoRelaX

Se viene Half-Life Racing

1
brush

Ojalá en VR también.

clethaw

can't hold this hype...

1 respuesta
ayls

#25 Pues una serie animada te lo compro

1 respuesta
brush

#34 Tu también tienes fé en cada producto... el 3 también lo va a jugar tu hijo :P

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Half life dancing and sing.

Con temazos en Español, ya tenemos juegazo para las noches buenas.

B

Yo sí te creo

Astalonte

Iros a la mierda.

4
G4tts

#29 para mí el final de un videojuego si no es en videojuego, no es su final. Lo mismo para los libros y para las películas.

Lizardus

Cuando anunciaron el vr no entendia como era posible que la gente ragease de esa manera. Es el puto HL3 : motor ,modelos, sonidos, IA...esta todo hecho, tan solo es necesario scripts y diseño de mapas.

Batur
Fyd

Si claro, Half Life 3, para android. Que pasa, que no tenéis móviles?.

Yo creo que al gordo de Gabe hace siglos que se la pela todo, les da pereza sacar el episodio 3 como para sacar el HL3 , un nuevo Portal o Left 4 Dead pero les da por sacar un juego de VR para cuatro gatos que lo tienen.

1
Betrayal

Casi 8 años desde el ultimo troleo que nos hizo valve con HL3

4
Johnata

Yo la verdad es que no he sido nunca jugar tanto a los HL, me pase el primer y pista, pero reconozco que hay cada zumbado fan de esta saga.. bueno, fan por llamarlo de alguna manera porq es pura enfermedad la devoción que tienen. Hay gente q lleva esperando sus 10/20 años xd

N

Si Alyx funciona, no tendria ningun sentido que HL3 fuera sin VR. Si acaso un port post lanzamiento para la version tradicional

PiTiFiNi

Half-Life Artifact edition.

J-te-mata

Venga hl3 me lo creo...

No.

koalas

Pero gastarse una pasta en unas gafas para jugar na mas quena este juego... pues que te digo... no le veo sentido

1 2 respuestas
Mungrun

Es imposible que anuncien HL3... es un meme de la historia del videojuego. Tiene tan alto el listón por culpa de los trolles del internet que es imposible que cumpla las expectativas. Aquí sólo puede perder, más aún despues de Artifact y el underlords o como se llame.

Dream-MV

Y un nuevo dod tambien xd

B

Espero que si sale algun día no sea en VR...

1 respuesta
MegalomaniaC

#26 Lo es.

De Valve no me creo nada hasta que lo vea, ojalá me equivoque.

D4rKNiGhT

Que bonito estar vivo para esto.

3
Danitori

#35 Half Life GO

dalorend

Hola, que es half life y porque es tan viral lo de Half Life 3 Confirmed?
Sí, no se que es half life. Y que es black meesa?

1 1 respuesta
hellnuker

Hasta Peter sabe que si se comen un mojón balazo y a la cuneta xd

klero

cuando podre pelarmela fuertemente con alyx comiendo polla y siendo bukkakeada por zombis alienigenas?

Danitori

#56 Google te lo va a explicar mejor y mas rapido que nosotros.
Por otra parte, si eres milenial enhorabuena. Tu interes por Half life no te defraudará.
Un saludo!

clethaw

#36 Si pues tu estás en todas las que estoy yo jajaja <3<3

Usuarios habituales

  • Nacho_Abidal
  • BreadFace
  • clethaw
  • Danitori
  • brush
  • NoRelaX
  • Naith