Valve añade nuevos servers de DOTA 2

Rurik

Yo siempre suelo escoger todos los servidores europeos ( incluidos rusos ) así que no me afecta mucho xd

7 comentarios moderados
batulfo

Menudas peleas de mierda os traéis.

4
2 comentarios moderados
Nerves

Se ocultan comentarios la mar de inocentes sobre el LoL y estos dos aquí metiendo mierda y no pasa nada.

Ok

3
2 comentarios moderados
Birras_cs

#36 Te he trolleado.
No me pude resistir.

1 1 respuesta
Rurik

#45 Te pueden tus instintos mas básicos.

Sesshoumaru1

True story.

Birras_cs

Si aun siguiera abierto el thread de las masterclasses no pasaria esto.

intelntl

Podrían poner algun server mas cerca....yo siempre ando con problemas de latencia

Herraiz

ban de ip a rusia plz!

A

Y de lo que sirve que hagan servers nuevos, si los rusos se siguen metiendo en el servidor europeo solo para dar por culo..... si no sabes hablar en ingles por que coño te metes en el servidor europeo, vete a tu servidor ruso donde te entenderán..DIOS LOS ODIO¡¡¡¡

3
B

Habéis visto en los periodicos de hoy los rankings en educación? Y habéis visto donde están los rusos y donde está españa? Pues eso xD Mejor no vallamos tan de cultos y educados, que los hay mejores.

Lo que pasa es que los que juegan, más de la mitad son rusos. Que tampoco todos son rusos, pueden ser de otros paises del éste y que hablan en su idioma cirílico. Y ultimamante me encuentro a franceses, alemanes, italianos... todos ellos hablando en su idioma. Es cuetión de la propia gente, no de su nacinalidad, si están con amigos, si no saben ingles, si son school-boys...

3 respuestas
plantaNieves

#52 por fin un comentario con sentido, gracias

Brb

#52 Habéis visto en los periodicos de hoy los rankings en educación? Y habéis visto donde están los rusos y donde está españa? Pues eso xD Mejor no vallamos tan de cultos y educados, que los hay mejores.

Y con toda la razón!

3
Z

#52 "Mejor no vallamos tan de cultos" , "...Y ultimamante me encuentro a..." y " ...no de su nacinalidad, si están..."

¿Lo has hecho adrede para dar peso a tus argumentos? :P

Sierrazas

Aparte, con la guía de hablar ruso que han posteado en el otro hilo, habrá muchos que fedeéis/emos y n/os camufléis/emos con eso :D

Usuarios habituales