Valve da luz verde a 100 juegos más para Steam

Sarya

CHROMA SQUAD! Fuck yeaaah

1
Chaktet

#2 es dificil que los conozcas si son indies.. son empresas, que digo empresas, personas que se aburren y se ponen a hacer juegos, si les sale bien pues ya esta.. un juegazo indie ^!

1 respuesta
kraqen

Después de todos los chascazos que se han metido los de SotE, al fin alguien les da una empujón.

NuKeD

Alguien ha probado Underrail?

Garial

#32 Personas que se aburren? Really? xDDD

#36 Pues tienes un punto de vista bastante... equivocado. Hay estudios que desarrollan juegos indie y no es precisamente porque se aburran xD.

#37 Son estudios independientes... El caso, que no es por aburrimiento xD

1 2 respuestas
Chaktet

#35 es mi punto de vista jajajaja

1 respuesta
Chaktet

#35
Tu mismo lo dijiste estudios, pero luego hay gente que hace sus propios juegos, no solo son empresas o estudios.

1 respuesta
d4n1p3

#9 A ese le llevo tiempo siguiendo la pista y los devs aun están trabajando en él. No me sorprende que no esté en esta hornada.

1 respuesta
Josepanaero

Estaría bien tener una lista de cuáles de estos juegos han salido ya en HumbleBundle, IndieRoyale y similares, por si acaso añadiesen keys.

#42, gracias, crack!!!

1 respuesta
Dashiel

#38 Esta ya aprobado solo falta que lo terminen :)

Hikumo

teslagrad <3

GoALma

#39 Creo que están todos:

Lista
1 1 respuesta
P

Bienvenidos son.

justaury

Soul Saga.
A ver si lo terminan :qq:

SkalS

¿100 juegos más para la tienda de Steam?

1
B

alguno hay free to play también, a primera vista me llaman
pool nation: billard
poker smash: tetris de poker
kainy: para el que tenga iPhone
FORCED: tipo diablo
Craft The World: bloques 2d
Blockland: lego

el resto me parecen pretenciosos, poco originales o poco currados por no decir cutres directamente. aunque habría que probarlos para opinar, claro.

1 respuesta
Garial

#46 Joer, pues menos mal que había que jugar para opinar xDDD

5
Cryoned

Lo que viene a ser un bocachancla que no sabe de lo que habla y desprecia sin conocimiento.

3 1 respuesta
B

#48 a primera vista. me parecen. bocarana. ¿y aun crees que no se de lo que hablo? ¿no se cual es mi opinión? ¿o cuales son mis gustos?
si dijese que me encantan todos no dirias ni mu. que anda que tienes personalidad. que en tu mundo de color de rosa se puede decir que te gusta un juego sin probarlo pero no que no te gusta antes de probarlo.

1 respuesta
B

#49 Es cryoned, con ignorarle es suficiente.

Usuarios habituales

Tags