Valve desvela la primera generación de Steam Machines

T

Por que tiene esto live? Ha pasado algo? o solo es por el salseo de meter mierda a los PCs por los precios retail de empresas como alienware?

Lo digo por saber si puedo ir a meter mierda en el post oficial de PS4/XBONE

Seguramente hasta unos años NADIE se monte un PC por 400€ que corra 5 años como una PS4. Pero es que es por logica, que por cada pieza estais pagando un % a la tienda, al fabricante, etc.. ademas de que los precios estan hinchadisimos comparados con el precio real de fabricacion para hacer parecer mucho mejor al hardware de gama alta.

Si Valve (o quien fuera) consiguiera directamente acceso a chips y componentes a precios ajustados y montara cajas y hardware en una fabrica china quitandose a cuantos mas retailers de en medio mejor entonces quizas tendriamos PCs por 400€ corriendo juegos de PS4 (Siempre que no siguieran haciendo mierdaports como con PS3)

Basicamente seria el proceso de fabricacion de una consola (Si puedes tener una por 400€ puedes tener un PC igual mas barato ya no requiere producir software especifico) pero haciendola con arquitectura de los PCs, hardware intercambiable, y libre acceso al SO y HW sin hipervisores ni DRM ni mierdas. De momento no parece que sea algo asi, quiza en un futuro...

Igneel

No me hagais buscar el thread, solo se que sigo esperando desde entonces sin respuesta

Decepcion absoluta

ramaGZ

Estamos todos esperando

F

Valve no tiene planes de vender su propio modelo de Steam Machine

Valve ha dicho que de momento no tiene planes de vender su propio modelo de Steam Machine.

"Justo ahora no tenemos planeado traer el prototipo al mercado", dijo Kassidy Gerber, diseñadora de SteamOS y Steam Machine. "Eso no significa que no lo vayamos a hacer, pero justo ahora estamos trabajando con otras compañías para ayudarlas a construir sus propias Steam Machines. Creemos que conocen bien a sus clientes y que saben más de hardware que nosotros".

Valve se limpia las manos, cuando no se venda ni una "SteamMachine" de terceros ningún Valvedrone podrá decir que Valve ha fracasado.

Ya tienen excusas señores.

2 respuestas
Kaiserlau

#304 ¿como q excusas? xddddddddddddddd

1 respuesta
F

#305 Que Valve no venderá su modelo, lo cual no van a perder un duro si los terceros no venden un misero modelo.

Por no hablar de que el mejor modelo resulta ser el prototipo de Valve.

1 respuesta
Kaiserlau

#306 cuando llegas a lo de prototipo ¿que no entiendes?

1 respuesta
SkOi

Pero es que eso ya se sabía desde hace mucho...
Las 300 betas fueron algo especial, pero ya dijeron hace tiempo que no se meterían en el mercado de hardware más allá de los pads.

No cuesta tanto leer las FAQ y las páginas de las updates en lugar de estar día si y día también intentado meter mierda.

F

#307 ¿Que es un prototipo perfectamente viable para comercializarse?

1 respuesta
Kaiserlau

#309 ¿what? pero si esta en pañales..

1 respuesta
F

#310 ¿Que pañales? Si es un PC montado en una caja de zapatos xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

claro q si fremax, todos estamos en q es un pc ¿y? #311

TeNSHi

#304 En ningún momento dijeron que fuesen a comercializarla, es mas, creo que dijeron que su negocio era el software y no el hardware, que a mi es lo que mas me importa.

Pero bueno para mi todo esto se vera si es un fracaso o no en no menos de 1 o 2 años, nadie daba un duro por android al principio y ahora mismo es el SO móvil con mayor cuota de mercado y el que mas vende. Y tampoco google hizo un móvil suyo al principio, colaboro y certifico los primeros android pero los nexus no salieron de primeras.

No se igual me equivoco pero a mi la idea se me parece mucho a lo que se ha hecho con android y le ha salido mas que bien a google, aunque posiblemente el mercado de los juegos/consolas al ser mas pequeño sea mas complicado.

1
jonhy_walker

Ya os han contestado, pero os lo pongo otra vez. Por 700€ ( www.pccomponentes.com/pccly/073d26Bb ) tenéis un pc que se MEA literalmente en cualquier consola next gen.
Si al precio de la consola le sumáis el live (hahaha es que me desorino), al cabo de 4 años ya son precios más que igualados. Y en pc has estado jugando en ULTRA, y en consola has jugado a 720p.

para todo lo demÁs Mastercard.

2 respuestas
F

#314

Ah vale muy bonito pero.. ¿Donde esta el PC de 400€?

2 respuestas
Igneel

Cuanto os creeis que cuesta ps+? xDDD

live

Si claro como si la gente comprase Xbones

Fdkn

No no no johny no, ese pc sirve para jugar a los crossgen actuales pero yo quiero uno que comprado hoy me sirva para los juegos que salgan nuevos en 2019 (eso es lo que nos estais vendiendo) y la verdad es que ese no me inspira confianza para ese cometido y yo no tengo un hermano que me de una gráfica nueva cada año.

Además no puedes sumar el precio de ps+ porque igual que algunos usan la misma fuente desde 1992, otros tienen años de suscripción acumulados de antes de la nueva gen.

osk1

#314 Mi PC es idéntido. Ya te diré dónde lo tengo dentro de un año.

1 respuesta
FelipeGM21

Y lo gracioso es que si quiero jugar principalmente offline no hay ni que pagar el PS+, lo pagas para aquel juego que te interese y pista

Aunque claro, regalando todos esos juegos seria una tonteria no pagarlo....

Pitufooscuro

#315 Bueno piénsalo así son varias consolas 700 por jugar a juegos presentes pasados y futuros con la next gen para jugar a tus propios juegos pasados a si que te ahorras 400 euros , y otros tantos de las pasadas, mas los precios de los juegos, mas que no tienes que pagar online yo creo que te sale rentable

R

No puedes sumar el ps+ pero en verdad al año hay que pasar por caja,ahora mismo lo mas barato son 40 euros al año mas o menos no.
Sale un juego nuevo en uno pagas unos 49 euros de media y en otra plataforma donde ademas tienes una comunidad mod enorme pagas unos 10 euros menos por el mismo juego.
Vas sumando y la cosa es que un pc de 700 euros al final no sale tan caro en los 5 años que dicen que sera la vida de la next gen y no os lo perdáis el pc dice la leyenda que se pueden hacer mas cosas que jugar y chatear.

1 respuesta
FelipeGM21

#321 http://store.steampowered.com/app/209160/ ->60$

http://www.amazon.com/Call-Duty-Ghosts-PlayStation-4/dp/B00D4WTO1M ->50$

Yeah, 10€ menos.....

4 respuestas
Pitufooscuro

#322 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-call-of-duty-ghosts

aquí lo tienes por 15€

1 respuesta
ramaGZ

#322 Ola ke ase

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of-Duty-Ghosts/dp/B00D3K6LY8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1389203346&sr=8-3&keywords=call+of+duty+ghosts

http://www.amazon.es/ACTIVISION-33451SP-Call-Of-Duty/dp/B00CHLZSKM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1389203391&sr=8-4&keywords=call+of+duty+ghosts

Yo tambien cojo lo que me interesa :D

#326 5 minutitos más...

1 comentario moderado
Netzach

Bueno hasta aquí hemos llegado, os he dejado toda la tarde para que lo pasaráis bien pero el pc vs consola se acabó y las tonterías también.

Comentad la noticia y, en lo posible, evitad salios del asunto principal del tema. Gracias.

3 respuestas
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cloversjoe
  • Fremax
  • Kaiserlau
  • ArThoiD
  • osk1
  • Fdkn

Tags