Valve desvela la primera generación de Steam Machines

Pr177781

#83 http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTU0MzY

Naith

#83 Lo del rendimiento es lo que afirma Valve, como funcione realmente no lo se. No lo he probado.

C

#88 Y ya que están le ponen un sistema facilito para el usuario medio, SteamOS.

¿SteamOS no es fácil? ¿Lo has probado aunque sea con el Big Picture del Steam de Windows?

Mucho más sencillo, simple y directo que el de One/PS4.

#89 Mucha gente no quiere tener una torre gigante de PC en medio del salón.

Kamail

Se han colado un poco con el precio no??

Pero es lo que todos esperábamos supongo.

B

#71 Si, pero luego me dices del sobrecalentamiento

1 respuesta
B

No me llama nada precisamente. Pensaba que la gracia de esto sería el precio pero es que es lo peor.

Seguiremos con el PC y el teclado&ratón.

Troner

#88 Pues eso es lo que digo joder, que nosotros no somos el target que busca Valve. Buscan a la típica peña que se compra un Dell o un Alienware.

#85 Si, 40 pavos es verdad, pero también te olvidas que hay peña que no tiene ni puta idea de componentes. ¿Que eligen? ¿Esta PSU o esta otra? ¿ gtx 780 o gtx 780ti? ¿Esto que pollas es? A la gente "consolera", que es lo que busca Valve, todo eso es lo que les asusta. Y tambien todo el rollo de los drivers, software etc.

Por eso mismo pagan 500 pavos por una xbone, para no comerse el tarro.

B

Estoy con #84 este ordenador es como el que antes y ahora se compra la videoconsola, que es porque le resulta mas fácil que un pc (porque eso es así) Solo metes el dvd y ale a jugar en un pc no. Y steam quiere hacer eso, no es que un jugador de pc tiene que pasar directamente a esto de echo yo seguiré montando mi pc como siempre. Pero por ejemplo yo tengo un Alienware porque tenía en su epoca dinero y me apetecía el capricho de la leche. Y he de decir que el funcionamiento y la colocación de los componentes es magnifica para poder cambiarlos agusto sin los putos cables que uno montado por tí mismo (como tuve el anterior) Y además da 0 problemas porque está testeado (o se supone) Cosa que montandolo puedes tener problemas y demás. Yo sé que no me voy a comprar una steam machine de esas hasta que no se vea claro que se puede cambiar los componentes de la leche pero si no, lo haría por el simple hecho del espacio de la caja que es ridículo y eso la verdad esta de puta madre (es lo único que saco bueno de la steam machine xD)

Neyko

No me parecen tan caros, voy a por el paraguas ahora vuelvo.

danijef8

#9 Si te refieres a que origin es de EA, no es una "marca" que vende ordenadores de alta gama.

http://www.originpc.com/

1 respuesta
_KzD_

A mi no me parecen caros para nada, estás pagando por piezas de calidad, no como con las consolas actuales.. sin ir más lejos hay por ahí uno con 6 TB en SSD... ¿Cómo pretendéis que eso no cueste dinero? xD

Los precios no están hinchados, sencillamente traen componentes de última generación, al contrario que las consolas.

P.D No quiero estos trastos ni regalados.

1 1 respuesta
isnotavail

Viendo como cajas del estilo de la NCASE M1 valen 300€ solo la caja, no son precios tan descabellados, otro tema es si el publico que buscan, esta dispuesto a pagar lo que piden.

Por ejemplo la IbuyPower de 500$ parece que va a llevar una APU de AMD , veremos en que queda cuando empiecen a salir benchmarks y demas.

Maingeru

#59 Los AAA no lo son todo... Y me parece que hay mas juegos para PC que para las consolas quitando 2 o 3.

1 respuesta
Srhoud

#101 Hombre, algunos precios están hinchados, no ese de los 6 TB SSD por supuesto, pero en otros te montas tu lo mismo por bastante menos.

Como ya apuntaron por ahí arriba, la gente que se monta su propio PC no es el objetivo de Valve, porque a esos ya nos tiene, busca a la gente que se compra una consola por no comerse la cabeza, porque no tiene conocimientos o simplemente porque no quiere estar actualizando al cabo de X años y garantizarse que le vaya todo bien.

Y si, pueden ser más caras que las consolas, pero olvidaros de los juegos a 70€, tu te compras una PS4-One y 4 juegos y te sale ne lo que te valga la consola + 250-280€, te compras una de estas y te marcas un Bioshock Inifinite+Dishonored+Skyrim Legendary+FIFA 14 por no se, lo que valga + 75€ así a bote pronto.

3 respuestas
ShodawN

Estoy con la mayoría. Precios muy inflados, pero es que no es valve la que vende esos equipos... son los diferentes fabricantes y les pueden poner el precio que quieran (de ahí su éxito o fracaso).

Yo tengo desde hace mucho un pc en la tele (quién no tiene un htpc?)... al ser gamer de toda la vida no es el tipico htpc, sino que son piezas recicladas de actualizaciones pasadas. Así que yo ya tengo mi steamMachine (ya me busqué una caja chula, no necesito el logo de steam ;P)

Sobre SteamOS, lo probaré pero seguramente acabaré como hasta ahora (BigPicture).

Como la mayoría espero ese mando como agua de mayo :)

Último apunte. Steam es una plataforma pc, es decir, cuando vas a pillar un juego ahí tienes los requisitos mínimos.
No es una consola que juego que pilles te va air sí o sí... a no ser que seas un pedazo de burro con una xbox y te compres el último AAA de ps3 xD
Así que mi pregunta es. Como van a salvar ese obstáculo para esa gente que no sabe de componentes?
Quizás esos equipos prefabricados estén registrados en su bbdd y cuando los vayas a comprar te avisan de si te irá bien o no... eso sería un valor añadido.
Y si optan por una solución en esa línea, cual es el limite? Es decir, si llegas al mínimo ya te dejan comprarlo? (aunque luego lo veas to cutre y a tirones)

Supongo (espero) que no haran nada por el estilo así que te va a tocar saber de componentes sí o sí... bienvenido a la plataforma pc, donde la comida se la mastica uno mismo ;P

Fdkn

#104 A 70 solo están de oferta, vale 99 cada juego. De verdad.

1
osk1

Conozco a bastante gente que no le haría ascos a alguna Steam Machine y todo para ahorrarse la búsqueda de piezas y el montaje.

Todo tiene su público.

#104 La falacia de todos los juegos de consola a 70€. Es tan del 2013...

1 respuesta
Link34

La hostia que se va a meter valve con esto va a ser de campeonato, y encima el cacharro ese que llaman pad lo venden por separado, dafuq que sentido tiene entonces los cacharros estos?

1 respuesta
C

#103 A mi me encantan muchos juegos indies de PC, pero llamarlos "exclusivos" cuando hasta en el portatil cutre se pueden jugarlos se me hace raro.

Para mi jugar en PC es jugar a un Bioshock Infinite en PC o al menos tener un PC suficientemente potente como para moverlo. ¿Cuantos juegos exclusivos de PC que requieran un buen ordenador se cuelan en las listas de GOTY?

Si quieres jugar a The Last of Us, Mario o Forza tienes que comprar la maquina. ¿Quién no puede jugar a Paper Please?

Cosas como DayZ o el futuro Star Citizen si que pueden considerarse exclusivos de PC en todo su sentido. O el consolero se compra un gaming pc o no puede disfrutarlos.

#108 ¿Hostia? Pero si Valve no pone un duro en estos cacharros...

Y Alienware que yo sepa sigue funcionando desde hace años, asi que beneficios tiene que dar...

_KzD_

#104

Pero es que sin ir más lejos tenéis el segundo ejemplo por 300€... como puede ser eso inflado? Sencillamente a mejores piezas más precio, como el que lleva un sli de TITAN...

isnotavail

#107 Di cuanto valen, porque vamos solo hace falta mirar huntgames por encima para darse cuenta que no llegan al nivel de las ofertas de PC .

2 respuestas
aLeX

#95 Exactamente el mismo que tendrán esas Steam Machines. Solo hay que ver el diseño guarro que tienen algunas de ellas.

T

Pues no hay mucho que decir.. salvo que esos fabricantes se van a meter una ostia grande con las Steam Machines pero aun queda por ver las propias de Valve y otros fabricantes. De algunos ya era de esperar donde se ha visto un Alienware a un precio ajustado?

osk1

#111 No desvíes la conversación a donde a ti te interese. Él dijo juegos a 70€ y se le dice que no valen eso.

¿Qué pintan las ofertas de PC y demás obviedades? Para esa gilipollez no me cites.

1 respuesta
R

En qué se diferencia todo esto de hacerte un HTPC el doble de potente por la mitad de precio y meterle Steam OS?

En que vienen mejor montados? Sólo eso?

Denian

#111 Yo cada vez que me paso por el carrefour me encuentro juegos en formato fisico por 10/20€ que en Steam estan a 30€ en version digital... menudo chollo.

Por no hablar de los juegos que ya han dado gratis en PS+ y que en steam aun ni han salido...

Dejemos ya esa estupida discusion, ofertas hay en todas partes.

¿Que de lanzamiento los juegos son mas caros si no compras de importacion? pues si, pero bueno a veces vale la pena para jugar a sus juegos de lanzamiento en vez de jugarlos cuando ya son antiguos y todo el mundo se ha olvidado de ellos (cof cof GTAV...)

2 respuestas
isnotavail

#114 No lo hagas tu campeon, el dijo que los juegos de PC salen mas baratos , y no esta mintiendo, solo hace falta pasarse por cualquier pagina del estilo para darse cuenta de ello.

#116 Gratis? pagando 49€ anuales, por "jugar online" , y si en carrefour hay juegos por 20€ , y por 3 o 4 de PC, te pongas como te pongas, no tienes razon .

1 respuesta
osk1

#117 ¿Pero quién está hablando de esa parte de su post? Sólo estamos hablando de esta frase en concreto "Y si, pueden ser más caras que las consolas, pero olvidaros de los juegos a 70€".

El resto me la suda bastísimo, porque no estamos comparando nada.

#116 Déjale, no merece la pena. Se aburre y quiere meter en la conversación cosas que nadie a citado.

1 respuesta
n3krO

#1 A mi hay una que destaco mucho:

CYBERPOWERPC Steam Machine I - $699
Case: CYBERPOWERPC Steam Machine Gaming Chassis
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 2GB GDDR5
Processor: Intel Core i3-4330 3.50 GHz
Storage: 500GB SATA-III 7200 RPM HDD
RAM: 8GB DDR3 1600MHz Dual Channel Memory
Chipset: mITX motherboard w/ 802.11 AC WiFi + Bluetooth
Steam Controller
Steam OS

A falta de Steam Controller, Motherboard, PSU y Caja cuesta aprox:
460 euros. 700 dolares son 515 euros.
Vosotros creeis que las 4 cosas que hable valen menos que 55 euros?

1 respuesta
isnotavail

#118 Vamos, que coges la parte que te interesa, y el contexto en el que esta situada, lo ignoras, vamos nada nuevo bajo el sol en este foro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cloversjoe
  • Fremax
  • Kaiserlau
  • ArThoiD
  • osk1
  • Fdkn

Tags