Valve desvela la primera generación de Steam Machines

Karn69

#60 12? tantas????

4
Antares09

#53 Las grandes desarrolladoras? Las que han hecho las grandes cagadas de la última generación? Ok tienen mi permiso para quedarse en consola con sus megafails. :-D

anikex

A la espera de que digan el precio del mando que es lo unico que me interesa xD

Drhaegar

Sigo sin verle el sentido a esos cacharros... ¿Para qué quieres algo tan potente si al juego más exigente que puedes jugar de forma nativa es el Metro?

Cualquier linux con steam-login hace lo mismo que esas "consolas".

1 respuesta
F

#64 Para instalarle Windows 8 + Steam + Origin + Uplay.

ZelD4

Yo tampoco le veo el sentido a esto, aunque por esos precios... prefiero comprarme una ps4 para jugar a

15
Neipol

#1 Zotac 599 $
CPU: Intel Core
RAM: NVIDIA GeForce GTX

¿En serio? xDD

GrAnRA

Esos precios son completamente absurdos y para nada competitivos. Con ese precio me hago un PC rozando la NASA

Vegon

Si alguien esperaba algo distinto a esto vive en el país de la piruleta.

B

Hombre tambien influira en el precio el tamaño. Yo prefiero pagar mas por algo pequeño que sea facil de llevar

1 2 respuestas
aLeX

#70 Para eso buscas cajas de PC en formato ITX y te sigue saliendo más barato. Son precios fuera de mercado.

1 respuesta
alexander

No todas parecen tan caras, el tipo de componentes que llevan por la calidad y tamaño disparan la factura. Obviamente un tocho PC es mucho más barato.

LeeSinGafas

¿Pero que exclusividad traería en diferencia a Steam de PC? ¿Quitarán una parte del mercado de Pc para traerlo a su consola no? Si no, no lo entiendo

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Naith

#70 Exacto, una de las cosas que mas influyen en el precio es el tamaño ya que no es fácil diseñar sistemas pequeños que refrigeren eficientemente una Titan funcionando al máximo rendimiento. Os recuerdo que una Titan humilla a las gráficas actuales de PS4 y XboxOne

Y no me digáis que amabas tiene mas GB de memoria que la Titan porque no los vais a usar en la vida, a no ser que os pongáis a renderizar mapas a 4k.

iroNBiN

#73 Básicamente que por 500$ vas a estar tranquilo de que la mayoría de juegos te van a ir genial y con la facilidad de una consola en cuanto a interface y demás. Y la podrás tener en el salón enchufada a tu tele sin parecer un tarado mental.

Y supongo que si se vende bastante mucha gente hará juegos muy optimizados para esas prestaciones en concreto de Steam Machines.

ArThoiD

#48 Tu debes de ser de los que cuando anuncian un coche por la tele y dicen a partir de 8000€, espera tenerlo a ese precio con todos los extras imaginables no??

1 respuesta
A

aparte de los gazapos, que no son 6gb si no 6 tb, es lo que se esperaba, todas montan la ultima gen de tarjetas graficas(alguna incluso la titan) y demas cosas que hace que no tengan que envidiar a los pcs mas potentes.

Denian

#73 Son pcs sobrepreciados por llevar el logo de valve, es lo que han sido siempre aunque algunos no querian creerlo, ahora se chocan contra la dura realidad x-D

1
Drhaegar

#73 En principio la única ventaja es que los componentes que lleva estarán optimizados para usar SteamOS, ya que no todas las gráficas funcionan bien bajo Linux (hay casos en las que se pierde casi el 80% de potencia).

iroNBiN

#77 Tu no sabes leer o te olvidaste ahora de grande, creo que se ve bastante clarito los componentes que lleva y al precio que esta.

Ya te están diciendo el precio y las características, solo te hace falta aprender a leer.

CyberPowerPC A partir de 499 $

CPU: AMD/Intel Core i5
RAM: 8 GB
Gráficos: AMD Radeon R9 270 / NVIDIA GTX 760
Almacenamiento: 500 Gb[/b]

Dejate de extras y coches y chorradas, lee y punto.

1 respuesta
Naith

#73 El SteamOS es un Sistema Operativo (basado en linux) para mejorar el rendimiento de los juegos (dedicando todos los recursos del ordenador a ello). Obviamente si sabes como montar un pc no te vas a comprar una steam machine, a no ser que tengas una torre Corsair Obsidian 900D completamente llena, que no es fácil de transportar. Y quieras algo portatil.

2 respuestas
Cryoned

#82

En realidad steamos es un linux cualquiera con una capa de steam encima que valve ha creado porque le entró el miedo al ver la store de windows 8 y no quieren perder dinero.

Lo del rendimiento te lo has sacado de la manga xD

3 2 respuestas
Troner

Es que aquí todo dios sabe montarse su pc a medida, elegir sus componentes y buscarse la vida por internet comparando, pero hay gente que no. No somos en este foro el target que busca Valve con las steamMachines. Buscan a la gente que quiere jugar en pc pero siempre han dicho aquello de "Hay que hacer mil historias, instalar configurar y montar piezas y me da pereza/no se hacerlo"

Si no decidme como es que AlienWare aún no ha cerrado, te lo dan montadito y funcionando. Eso si a menudo precio.

3 3 respuestas
GrAnRA

#84 montaje y testeo en pccom 40€. Esos componentes no valen el precio que indican. Siguen sin salirme las cuentas.

Ademas cualquier padre que le compre a su hijo una "consola" le compra antes la PS4

2 respuestas
LeeSinGafas

#82 De todos modos, me parece que el usuario medio de Steam ya sabe que antes que gastarse un pastizal en esa "consola" antes se replantearía cambiar el PC. Supongo que meterán algo más exclusivo para que la gente lo compre

Solo es mi opinión, la verdad que tengo curiosidad en el éxito/fracaso que pueda tener

1 respuesta
horvathzeros

#85 Si te cobran montaje y testeo vete a Twisterpc y déjate de pagar por algo que a veces ni han hecho ¬¬

Yo quiero ver configuración total y final de cada steam pc, por ahora steamos sólo permite estar él sólo en el disco duro, habrá que ver como son las opciones de instalación avanzadas.

Drhaegar

#84 ¡Al fin venden PC montados de fabrica! No entiendo como a alguien no se le había ocurrido antes vender PC ya montados hinchandoles del precio. Va a ser el invento del año, va veras.

Y ya que están le ponen un sistema facilito para el usuario medio, SteamOS.

2 respuestas
N1CuN1Hue

todo por jugar en la tele... pues me llevo la torre al salón, ya ves tu que problema. Y de todos modos, los juegos que lo permitan, se podrá jugar con mando... sustituyo todo este hilo por 1 mando de la ps4 y mover mi pc al salón y tengo algo mucho mejor que todo eso.

1 respuesta
Naith

#86 La Steam Machine va dirigida al mercado que no conoce steam/no sabe montar un pc, por eso recibe tan malas criticas desde los foros, el 99% de los de aquí ya sabemos como van las cosas.

Por ejemplo el precio de Alternate(1000€) me parece adecuado para ser prefabricado, 16 Gb de ram(140), una gtx760(240), el procesador(162€) y 1TB de disco hibrido (SSD +HDD) si no recuerdo mal son unos 120€ aproximadamente, sumando todo unos 662, sumale el diseño(creado por la empresa) para que todo funcione correctamente sin sobrecalentamientos, la fuente de alimentación ,refrigeración, placa base también diseña especialmente para ello.
Aparte de que la empresa tiene que generar beneficio no es un precio tan disparatado.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cloversjoe
  • Fremax
  • Kaiserlau
  • ArThoiD
  • osk1
  • Fdkn

Tags