Valve introduce una nueva funcionalidad en su plataforma: Steam Labs

B

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LOS LABORATORIOS DE STEAM

Cada año, creamos docenas de experimentos en torno a la capacidad de descubrir juegos, vídeos, el aprendizaje automático y mucho más. ¿Sabes quién pensamos que podría disfrutar viéndolos? Todo el mundo.

Por primera vez, puedes probarlos, compartirlos y destrozarlos, y después compartir tus comentarios con los desarrolladores que los crearon.

EXPERIMENTOS ACTIVOS

Microavances - Un avance de seis segundos por cada juego de Steam.

Recomendador interactivo - El aprendizaje automático predice los juegos que te gustarían según tu biblioteca.

Show automático - Un programa automatizado, diario, de media hora sobre los juegos en Steam.

MÁS ACERCA DE LOS LABORATORIOS DE STEAM

EXPERIMENTOS TOSCOS Y EFÍMEROS
Estas son juegos en progreso. Algunos de ellos pueden llegar a ser grandes. Otros, los podremos tirar. Esperamos que la mayoría mejore con tus comentarios y sean parte de Steam. Este es el camino de los Laboratorios de Steam.

¿POR QUÉ?
Siempre estamos intentando algo nuevo con Steam, pero a menudo solo lo compartimos con el resto del mundo cuando está listo para incorporarlo a la plataforma. Los Laboratorios de Steam nos permiten compartir estas ideas desde el principio y mejorarlas con tus comentarios, antes de presentarlas oficialmente.

¿Y AHORA QUÉ?
Como todas las nuevas funciones de Steams, los Laboratorios de Steam son un experimento, una tarea en marcha que solo va a volverse mejor con un proceso fundamentado de mejoras sucesivas. Nuestra expectativa es que compartas tus ideas y comentarios en el foro de discusión. Esperamos poder seguir experimentando junto contigo.

3
B

Yo lo probé ayer, no está mal, me gustó.

I

Más que recomendar según los juegos que tienes en tu biblioteca tendría que recomendar según las horas que echas a los juegoa de tu biblioteca.

13 2 respuestas
Odercra

#3 vaya, yo tengo una cantidad de mierda en la biblioteca de bundles y demás que da miedo

2 respuestas
Anezka

Me parece una propuesta muy pobre, por no decir que es una mierda.
Dos de los tres experimentos se basan en ver vídeos, y no conozco a nadie que decida comprarse un juego por ver un trailer de unos segundos en Steam.
Lo único potable es el recomendados de juegos, y ni eso... Solamente me ha parecido curioso el slider que te deja elegir entre juegos populares y nicho.

1 respuesta
I

#4 por eso mismo lo decía. Tengo cada mierda infecta que ni siquiera he instalado que asusta.

Cryoned

#3 recomienda según las horas y encima se lo inventa todo xD

A mi me recomienda visual novels weaboos y juegos de F1 cuando no he jugado algo similar en mi vida

es que wtf xD

3 5 respuestas
Eckooo

Se trata de ser betatesters de sus futuras funcionalidades o lo he entendido mal?

2 respuestas
I

#7 con lo fácil que sería recomendarte todos los juegos tácticos de Steam, ya tiene que ser malo el algoritmo para que te salgan VN jajaja

PalesTina

#7 Steam sabe algo que intentas ocultar :clint:

5
B

#8 Lo has entendido perfectamente

Adamassartus

Le he dado a ''nicho'' a tope y he encontrado cosas guapas.

Petrusin

Yo pensaba que me iba a enseñar montones de mierda y la verdad es que me recomienda cosas bastante interesantes.

totespare

#5 los videos cortos no son para vender, son para llamar la atención. Muchas veces los trailers duran 2 o 3 minutos, y si vas con prisa o te la suda un poco el juego, haces click en la barra de progreso aleatoriamente a ver si encuentras algo interesante, y si en 2 o 3 clicks no lo consigues, chapas la página. Esos videos cortos ayudan a evitar eso y a concentrar contenido para captar la atención al posible comprador. Y a mi me ahorra tener que andar buscando lo interesante del juego x)

3
ratedx

#4 pues preparate para ver telesteam

B

Vine buscando oro y encontré cobre.

4 1 respuesta
Clinisvud

#16 Ahora te traigo la fragoneta.

TYO

basura

1
Mandela

Y me pagan algo por ser conejillo de indias?

tute07011988

Renueva el puto cliente de una vez y déjate de mierdas

2
B

#8
lo que lleva haciendo valve con steam desde que salio

los reyes magos son los padres

Rayalz

Cualquier cosa menos volver a hacer juegos. Que está genial, pero ya va tocando que hagan algún juego de sus super IPs.

Exor720

Ya lo probé hace un dia o dos y basura

B

Tiene toda la pinta de experimento social patrocinado por ti. Si quieren que les sirvamos para engordar su big data que al menos nos pongan dinero por hora en el labs

zazgan

Lo que tienen que sacar de una vez es la nueva ui y dejarse de mierdas.

B

Más que por usar el Labs, a algunos les deberían pagar por retraso al quejarse de servicios opcionales que están disponibles en una plataforma gratuita.

8 1 respuesta
The_Ninja

Pf la verdad es que se me queda corta esta idea "innovadora", y más sabiendo que en otras plataformas ya están incluyendo buscadores en su tienda y desarrollando funcionalidades más útiles para el consumidor como firmar contratos de exclusividad y darle más tajada a los devs.

salu2

2
Exor720

#26 Gratuito no hay nada, se saca rentabilidad de muchisimos lados indirecta o directamente. Por ejemplo, como consumidor, a ti por cada transacción en el mercado por haber comprado algo en un juego valve te saca un 2% de su valor.

S

#7 Sabe lo que en el fondo de tu corazón reclamas realmente.

1 1 respuesta
Cryoned

#29 xDDDDDDD

touché

Usuarios habituales

Tags