Valve podría permitir el préstamo de juegos

G4tts

#90 Pues sigo sin ver que diferencia ves tu en lo que hizo steam en su dia con lo que ha querido hacer m$, o resulta que antes de steam podías jugar a muchos juegos de cd/dvd sin tenerlo en el lector??

Yo puedo usar cualquier juego de steam en cualquier ordenador, y con Xbox One ibas a poder ponerlo en cualquier consola. Solo necesitas tu cuenta.

Además dices:

"Si un juego es de steam es de steam , ya lo hayas descargado , comprado el dvd , metido en 20 disquetes o lo que quieras."

Cambialo por:

"Si un juego es de Xbox One es de Xbox One , ya lo hayas descargado , comprado el dvd , metido en 20 disquetes o lo que quieras"

PD: veo a la gente muy engañada, o eso o son tan jóvenes que no vivieron el cambio de steam. Lo gracioso es que a uno lo glorifiquen y al otro lo crucifiquéis xD

G4tts

#89 Y que serían los de Xbox One? Lo mismo.

KIIM

El préstamo digital que planteaba Xbox one no me parecía mal. Era el único punto que me parecía un avance. Es igual que dejar el cd pero de una manera rápida.

Steam va a dar el paso aprovechando la lluvia de mierda que le ha caído a Microsoft y va a aplicar la única política que valía la pena.

A mí me encanta Steam. En mi cuenta tendré alrededor de 40 juegos y a lo sumo entre todos m habré gastado una media de 600 € en total.

Viva la venta digital! :D

1 respuesta
_noX

#93 Steam no va a hacer nada por Microsoft.

Noticia de Marzo de este año que ya puse mil millones de veces y la gente está empezando a enterarse.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/navegante/1341310222.html


El autor de un 'software' no puede impedir la reventa de licencias de segunda mano


El autor de un 'software' no puede oponerse a la reventa de licencias "de segunda mano" que permiten el uso de sus programas descargados de Internet, según una sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.


El titular que ha comercializado una copia en un Estado miembro pierde por tanto la posibilidad de invocar su monopolio de explotación para oponerse a la reventa de la misma.

El Tribunal concluye, sin embargo, que ese principio se aplica no sólo cuando el titular de los derechos de autor comercializa las copias en un soporte material (CD-ROM o DVD) sino también cuando las distribuye mediante descarga a partir de su página web.

Así que lo que están haciendo es adaptarse porque no les queda otro remedio si quieren vender software desde un país de la Unión Europea.

Y en el momento que se le hinchen las pelotas a alguien con tiempo y dinero puede ir a juicio y ganarlo si Steam tiene domicilio social en un país de la Union Europea y por tanto vende los juegos desde ahí .

1 respuesta
JMorell

Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables de pago se acercan.
http://www.3djuegos.com/noticia/134672/0/xbox-one/cliff-bleszinski/segunda-mano-internet-drm/

_KzD_

#94

Desde donde venda da igual, la cuestión es que para vender en Europa tiene que aceptar leyes Europeas.

#97

Que traducción más horrible.. anyway, eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, para vender a Europa tienes que aceptar lo que se te impone, si no, no vendes... y no sería la primera web que tiene que dejar de enviar a Europa por esa clase de problemas.

1 respuesta
_noX

#96 No. Puedes venderle a un ciudadano de.. yo qué sé. El Tibet. Si le vendes lo que sea desde España tienes que cumplir las leyes españolas. Rige la ley del país donde esté el domicilio social de la empresa, no el destinatario del paquete. Luego ya el contenido del paquete tendrá que cumplir con la ley de cada país una vez entre en él.
Si estamos comprando a una empresa con sede en la Unión Europea tienen que cumplir nuestras leyes. Y seguramente tengan sede en Luxemburgo como todos.
El titular que ha comercializado una copia en un Estado miembro pierde por tanto la posibilidad de invocar su monopolio de explotación para oponerse a la reventa de la misma.

Y ya que ha salido todo este tema he estado buscando y aunque lo tienen algo escondido:

Si usted es un suscriptor cuya residencia principal está situada en uno de los países miembros de la Unión Europea («suscriptor de la UE»), se entiende que su relación como suscriptor es con Valve S.a.r.l. («Valve UE»). Para todos los demás suscriptores, su relación como suscriptores es con Valve Corporation («Valve EE. UU.»). Excepto si se indica expresamente lo contrario en el momento de la compra, como en el caso de compras realizadas a otros suscriptores en algún bazar de suscripciones, cualquier compra realizada se obtiene de la empresa Valve con la que esté contratando. A no ser que se indique lo contrario en los siguientes términos, cualquier referencia que en este documento se haga a «Valve» se entenderá como «Valve UE», si usted es un suscriptor de la UE, y como «Valve EE. UU.», si usted es cualquier otro suscriptor. Cualquier referencia a Valve en las normas de uso o en los términos de suscripción significará, si el contexto lo requiere, «Valve UE», siempre que se trate de un suscriptor de la UE, y, en caso contrario, significará «Valve EE. UU.».

Si compras en la Union Europea lo estás haciendo a su empresa europea, por lo que estamos más protegidos que la gente del resto del planeta que está comprando a Valve EEUU.
Por eso estarán moviendo ficha en este asunto a raiz de la sentencia que puse más arriba.

Ahora habría que ver si están intentando colar un "alquiler indefinido" o alguna mierda rara.

1 respuesta
RaYsEr

#83 Pues no te alejas mucho de el uso real que le dan. Llámame raro pero ni en consolas ni en pc jamas he pedido prestado un juego, algo tendrá que ver el no ser pobre.

_KzD_

algo tendrá que ver el no ser pobre

kas

A mi algun amigo o familiar me ha dejado algun juego de PC y de x360. En total creo que ha sido 3 veces.

Lo importanto no es hacerlo, es poder hacerlo.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • _noX
  • G4tts
  • pendulum
  • osk1
  • Veinx
  • Vegon