Valve presentará por primera vez SteamVR en la GDC 2015

B

La Game Developers Conference (GDC) de 2015, que tendrá lugar en San Francisco del 4 al 6 de marzo, es el marco elegido por Valve para presentar por primera vez SteamVR, su hardware de realidad virtual. En el evento también se podrán probar diversos modelos de las Steam Machines, la (supuestamente) versión definitiva del Steam Controller así como "una nueva familia de dispositivos de entretenimiento" de la que de momento no han dado detalles.

Sobre la Realidad Virtual, se sabía que Valve estaba investigando algo en ese campo, pero hasta marzo no sabremos en qué cristalizará. Lo último que supimos del Steam Controller era que la cruceta había vuelto, quizá como un extra opcional dentro de un mando que podría tener módulos intercambiables, para personalizarlo en función de nuestras necesidades.

Aprovecho este hilo para comentar que Steam ya cuenta con más de 125 millones de cuentas activas en todo el mundo y con más de 4.500 videojuegos publicados desde sus comienzos en Internet, hace ya más de diez años.

Fuente (inglés)
Fuente (español)

2
Hopper

Que ganas de ver hardware de Valve por las tiendas, leches. Bueno, y sobretodo en mi casa.

2
B

HL3 CONFIRMED

12
MegalomaniaC

Que se dejen ya de historias y enseñen el Source 2 + HL3.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cambiad lo de la E3 por GDC:

4
Josemsar

#4 Half Life 3, en Source 2, en OpenGL Next, en Steam OS, en una Steam Machine, en un casco de VR

Valvinception

Este post necesita más explosiones

7 2 respuestas
Genuino

#6 Porque no me extraña nada, exclusivo de todo eso xD

1 respuesta
B

http://i.imgur.com/VczeAe0.jpg

9 2 respuestas
MegalomaniaC

#6 #7 Would buy instantly.

TheHuma

lo quiero y lo quiero ahora!.

B

No se mucho del tema, xo deduzco a simple vista que esto sera un pc prefabricado, con lo cual de exclusivadad no tendra nada no?

2 respuestas
Rostf

GDC, tiene tres letras... HL3 CONFIRMADO

1 respuesta
GuaNaGe

#8 INSERTO

hahahahahahaha

5
SkOi

#12 #8
Lo fácil sería decir que marzo es el mes 3... pero diré que las conferencias duran 3 días (del 4 al 6).

A mi la verdad es que me sorprendería mucho que saquen su propio dispositivo de RV, pero el hype es el hype.

1 respuesta
Aeran

#14 leí hace tiempo que oculus y valve habían aunado esfuerzos y habían fusionado en el oculus rift parte de la tecnología que había desarrollado valve.

1 respuesta
SkOi

#15 Yo lo que leí es que Oculus fichó a los 2 mejores ingenieros que tenía Valve trabajando en el tema de RV. Pero quizás es cierto lo que dices, desde hace un tiempo cada actualización de la beta de steam incluye un changelog relacionado con sistemas de RV.

B

"una nueva familia de dispositivos de entretenimiento" de la que de momento no han dado detalles.

¿Half Life 3 en un pendrive?

1 respuesta
granaino127

#17 O un Pendrive con HL3 :3

T

O un Hl3 con un pendrive

Naith

En la GDC no van a enseñar nada de juegos, es una conferencia exclusiva para desarrolladores.

Probablemente muestren alguna demo técnica de Source2 en la charla de glNext y poco más.

1 respuesta
Eskimo

#11 Exacto, pero OJO! que tiene una pegatina de Valve.

1
lukimator

HL3 no va a salir hasta que la RV esté bastante mascada y puedan hacer un juegazo sabiendo qué funciona y qué no.

Seguramente 3-4 años

1 respuesta
Aidanciyo

Lol no es mi hilo.

Hoy a las 9 de la mañana http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/valve-prepara-propio-dispositivo-realidad-virtual-530735

B

#11 Y que es una Xbox o una playstation??

ArThoiD

#22 Esque ese tendría que ser HL4 me cago en dios...

2 1 respuesta
vincheN

#25 Siempre tendrás el star citizen

1 respuesta
ArThoiD

#26 Ufffffff calla calla, ni lo menciones, para mi es el Stafa Citizen XD Me da asquito.

1
Josemsar

Steam OS con Monster Hunter Online, Lost Ark y Black Desert en el momento de lanzamiento a nivel mundial.

Dreams, dreams, dreaaaaams...

centu

¿Pero aun existe el steam controller? Yo pensaba que se habian dado cuenta al final de que iban a hacer un mando de xbox y lo habian abandonado.

MegalomaniaC

#20 Es que la demo técnica puede ser perfectamente de HL3, como lo fue con HL1 en su presentación y HL2 (lost coast).

Usuarios habituales