Valve registra Half-Life 3 en Europa

B

Al final todo es un sueño de un tarao a lo Resines

1
rusillo_

Hombre, la comparacion con Duke Nukem Forever o Diablo III supongo que sera trolesca, ¿no?, mas que nada porque es bien sabido por todos todas las complicaciones que han tenido ambos proyectos.

Vamos, dejando de lado lo poco que gusta en Valve hacer juegos, no creo que cambie mucho el equipo de desarrollo de Half Life 3 respecto al que realizo Half Life 2 y siempre se supone que esta el hombreton al frente, no se, no son Rockstar, por mucho hype que tenga la gente, pero no creo que vengan ahora a liarla parda y a cargarse la saga.

#91 En algo llevas razon, no se te ve muy puesto en la industria. Pero ey, si, no han salido fps de calidad despues de Half Life 2, no, que va tio, porque todos sabemos que la saga Bioshock es una mierda de copia, que Far Cry es una mierda y otra copia mas, que Crysis es lo mismito otra vez o que el propio Deus Ex: Human Revolution, que es un pseudo-fps/rpg es una mierda y una burda copia, etc, etc, etc.

Todos son burdas copias sin carisma, no como el señor mudo, ese tio si que tiene carisma y no Adam Jensen

#123 Guardate ese hype para Dreamcast 2!.

2 respuestas
KIIM

Es la primera vez que estoy hypeado de verdad en los 6 años de espera que llevamos.

I want to believe.

1 respuesta
B

#91 Copias sin carimas de HL2? haha oh wow, como de GoW y del primer MW no se les copio nada XDDD Los shooters de hace varios años han copiado muchisimo mas a mw, es el modelo actual de lejos, y muchisimos tps a gow, no solo eso sino que utilizan el motor grafico que se creo junto a el.

1 respuesta
Garial

Según esto hay 2 grupos de desarrollo trabajando en el juego, 56 personas. Resulta que se han filtrado dos pantallazos del Valve's User Picker.

No hay nada seguro, pero son más esperanzas que van al saco del hype.

Por aquí el tío que lo puso en Reddit

B

Tengo una pregunta un poco extraña.

Todos sabemos que Half-Life es el buque insignia de Valve, entonces... ¿por qué no le dan más bombo? ¿Les da igual?
Me estoy refiriendo a que no hacen como otras compañías (especialmente EA) con sus juegos. No anuncian nada ni tratar de desmentir rumores para mantener esa "publicidad" viva.

Si yo fuese de marketing lo haría así, pero no sé. Sé que estoy muy equivocado y que mi mente no puede llegar a entender a estos genios. Son demasiado buenos en lo que hacen.

Hail Valve.

4 respuestas
RaYsEr

#122 vaya, en 10 años solo me has puesto 4 juegos de los cuales solo se salva bioshock y por la ambientación, bravo.

#124 Espero que por gow no te refieras a gears of wars, si es así mi comentario acaba aquí.

#126 Al ser una compañía privada no tiene que mantener el hype alto para tener contentos a los inversores.

3 respuestas
Camarada

#126 Es extraño si, pero solo Valve actúa así. Y los hechos son, que probablemente sea la compañía "más querida" de la industria.

Algo tienen que estar haciendo bien por muy raro que parezca todo.

2 respuestas
rusillo_

#128 Basicamente Steam, si no fuera por Steam el pc gaming llevaria tiempo muerto no, lo siguiente.

#127 Veo que a falta de comprension lectora, sabes contar, supongo que tu fuerte son los numeros, aunque mejor no entro a valorar tu "conocimiento" sobre el mundo de los fps.

1 respuesta
B

#127 Da igual el juego que sea, para los valve drones solo existen los juegos de valve y estos son los unicos que causan influencia, asi que ahi acaba tu comentario si.

#131 p0rp0c0

1 respuesta
B

http://store.stearnpowered.com/app/246720/

j3

11 3 respuestas
PiTiFiNi

#131 me cago en steaRn y su puta madre ya que cierren esa mierda.

3
Troner

#131 Pero que coño? jajaja

B

Podríamos recolectar firmas para que no lo saquen... ya que tan de moda se ha hecho este tipo de peticiones.

Valve registra el 29 - 9 - 13, si lo sumamos = 51 y si lo divides por 3 = 17

H A L F - L I F E 3 saldrá el 3 - 3 - 2017 confirmado.

2 respuestas
rusillo_

#134 Yo apuesto por recoger firmas para que salga en Wii U, viendo el tremendo exito de la recogida de firmas de GTA V para Wii U.

n3krO

#101 Hombre, yo espero que hagan el juego un poco mas cinematico, aunque sigan con los planos continuos. Si te das cuenta desde que empieza hl2, los unicos cambios de sitios es en explosiones (final de hl2 y final de ep1) y teletransportes (empiezo y a mitad del hl2).

Eso para mi fue uno de los puntos fuertes del juego ya que en la mayoria de los juegos simplesmente te ponen en la nueva mision y te quitan la inmersion.

Pero vamos, con que la historia sea buena, al gameplay me podre acostumbrar (a no ser que hagan Ryse: Son of Rome)

#122 Que a valve no le gusta hacer juegos? Hola? Pero si Portal 2 es una demonstracion de como Valve ama sus juegos, ese juego es Arte.

Y si quieres comparar lo grandioso que es Half-Life con la mierda de Crysis, es que no tenemos ni que hablarnos.

Y Far Cry... he jugado el 3 y aunque el juego en general esta bien, la trama principal deja mucho que desear.

#130 2 de mi franquicias favoritas son Half-Life (especialmente la era del source) y Portal. Ni de lejos son las unicas, pero decir que no son obras maestras es delito.

#126 Acaso no ves el hype que valve crea solo con no decir nada? Cuando tienes un producto de calidad y con ciclos de producion largos, no necesitas publicidad. Al contrario de franquicias con ciclos de producion cortos que suelen ser mucho mas repetitivos por lo que necesitan mas publicidad para conseguir vender al usuario medio.

RaYsEr

#129 Valora lo que quieras pero si tus fps de calidad son crysis y farcry no espero mucho.

MeCagoEnDios

Ahora farcry resulta que es malo

3 2 respuestas
B

¿os imaginais que no anuncien el día de salida y que, de un día para otro, PAM! HL3 in da face?

Sería la mejor maniobra de marketing jamás contada.

sonkxx

#134 29 - 9 - 13 que si lo juntas 29.913 ya tenemos año para el juego!

B

#138 No es malo pero teniendo en cuenta otros FPS como Doom, Half-Life, Quake, Unreal...
y Crysis es de lo mejor del mercado, es bastante mejor que los COD, IMO.

B

Comparando Far Cry con Doom, Unreal, etc porque como son FPS tienen que ser iguales.

1
KIIM

Half life es un juego que aun siendo lineal da la sensación de que no lo es. La historia esta llevada de tal forma que no sientes que sea un juego pasillero (que a grandes rasgos lo es, solo existe un camino por el que ir) y eso, junto a la ausencia de cinemáticas y personajes carismáticos y relevantes para la historia es lo que hacen que la saga sea una obra maestra.

Pocos juegos me han transmitido la sensación de recorrer distancias gigantes como los dos Half Life.

1
Sakerdot

#126 #127 #128 ¿No sabéis lo que pasó con Half-Life 2? Prometieron sacar el juego en una fecha y luego lo retrasaron, un tío les robó el juego y lo publicó en internet antes del lanzamiento.

A partir de entonces VALVe se calla todo absolutamente, hasta que no lo tiene muy claro evidentemente. Por esta razón cuando VALVe dice algo, llevan muchiiiiiiiisimo trabajo ya hecho y lo tienen clarísimo, de ahí el hype con SteamOS y demás.

2 respuestas
charlesmarri

#95 #96

¿Mejor Black Mesa que el original? Sure?

2 respuestas
Humanoide

#145 es lo mismo pero con graficos de puta madre, poco más. bueno, creo que todavia no está disponible la recta final del juego eso si

B

Vengo a joder el hype :'(

Casalonga confirma que ellos no hicieron el registro de Half-Life 3, que es un timo.

Visto en hardgame

Como bien sabréis hace unas horas publicábamos, erróneamente, que la marca Half-Life 3 se había registrado en Europa a través de la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior). Publicábamos la noticia ayer por la noche y al no poder ponernos en contacto con ellos decidimos darla por buena aun sin confirmación. Hace escasos minutos hemos llamado a su número de contacto, nos han atendido y nos han confirmado que en ningún caso ellos han procedido a registrar la marca Half-Life 3, que “es un timo” y que se están procediendo a tomar las medidas pertinentes para eliminar dicha información del registro de la OAMI. A lo largo de los próximos días procuraremos confirmar que dicha información se ha eliminado. Falta por saber la versión de Valve, pues desde Casalonga et Associes no nos han querido dar más información al respecto. Nuestras disculpas por publicar la información sin verificar completamente y desde aquí en HardGame2 esperamos que la publicación de esta noticia pueda compensar dicho error. Estaremos al tanto de próximas noticias.

1 respuesta
n3krO

#145 Black Mesa le da mas enfoque a la historia, acorta algunas zonas y tiene mejores graficos que half-life 2 y expansiones.

Lo unico que falta es el final de la historia que todavia no terminaron el mapa con los respectivos scripts.

Pero vamos, tras haber jugado Black Mesa no me consigo imaginarme haciendome otro playthrough completo de half-life usando el half-life y no el black mesa.

rusillo_

#138 Mejor aun, ahora resulta que Fear, Deus Ex:HR, Bioshock o Crysis son burdas copias de HL2, al igual que Far Cry 3 o Modern Warfare.

Supongo que Half Life era una burda copia de Doom xDD.

bestarcher

Yo estoy un poco perdio, no se supone que antes de sacar hl3 tienen que terminar el maldito 3er episodio del hl2? XD.

Y añadir que hl1 es sublime, el mejor juego de la historia ni siquiera el hl2 le supera y eso que sigue su "filosofia" y estilo a la perfeccion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • Camarada
  • Sakerdot
  • n3krO
  • rusillo_
  • MeCagoEnDios
  • Geck0