Valve registra Half-Life 3 en Europa

NoRelaX

#147 Cállate, tío. No nos hagas esto...

Meh, dentro de nada volverá el hype con otra noticia llena de aire.

n3krO

#150 Se supone que lo de los episodios fue un fail total y que lo abandonaron 2 años despues del episode 2....

Si, hicieron episode 3 y no les gusto.

1 respuesta
bestarcher

#152 vaya no me habia enterado. Tambien lei hace tiempo que en cada episode se mostraban cualidades de lo que el source podia hacer, ahora no recuerdo cuales eran, pero el 3 iba a tener otra y bueno si al final no sale pues a joderse XD

Camarada

#144 Pero que coño. Yo no me acuerdo de eso :S

#155 Gracias, no tenía ni idea.

1 respuesta
Sakerdot

#154 http://en.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2#Leak

1 respuesta
Kalio

todavia queda

Squall19

#144 Sí. Y de hecho, recuerdo de probar esa versión filtrada jajaja. Si no recuerdo mal, ibas cargando mapas de manera manual y rastrera. En uno se trataba de un barco (¿borealis?) Y había una especie de humanos modificados, desnutridos y con patas de hierro que echaban láseres por la cabeza. Vamos, yo siempre pensé en que es el borealis. Y que todo ese trabajo lo tienen adelantado desde hace años.
Había también modelos 3D de los combine (creo que se llamaban así los gusanos voladores xD). Hasta creo que salía la hydra, que tiempo después fue eliminada. Eso sí, bugueada por todos lados y no se movía jeje.

Saludos.

1 respuesta
Camarada

#157 ¿Los que tu dices no son los Stalker (acechadores) que salen al final en la ciudadela y en los dos episodios?

1 respuesta
Squall19

#158 Justo esos mismos. Sólo que en esa versión lanzaban un láser por la cabeza de manera descendente y vertical. Te mataban en un abrir y cerrar de ojos. A su paso estos láseres, también destrozaban cajas y otras cosas que pillaban por medio...

wowokira

http://www.vadejuegos.com/noticias/valve-registra-la-marca-halflife-3-en-europa-20131002.html

Una lastima , la verdad , tenia ganas de este anuncio , pero no perderemos la esperanza :D

SkOi

Supuestamente también registraron Portal 3, lástima que no sea cierto :(

http://www.valvetime.net/threads/fake-european-half-life-3-portal-3-trademarks-filed.243962/

22 días después
zildjian

Un "supuesto" developer de Valve está en 4chan respondiendo preguntas. Por el momento ha puesto dos imágenes sospechosas de pertenecer a HL3, y la búsqueda inversa de imágenes de Google no da ningún resultado.... HYPE.


Enlace al hilo: https://boards.4chan.org/b/res/512831506

2 2 respuestas
arkoni

Oh god oh god ohhhh gooodddd!!!

P.d: esperando al desmentido y consiguiente fake

koalas

os odio basto coño nose como puedo entrar aqui con todo el hype esperando algo new... valve nos trollea como quiere.

Humanoide

del tio del hilo de 4chan:
All I can say for sure is that HL3 is a SteamBox launch title. It is THE SteamBox launch title.

xDDDDDD no puede ser mas fake

2 2 respuestas
zildjian

#165 P-P-Pero y las imágenes? Nadie se molesta ya tanto en 4chan en montarse un fake...

edit: también hay que decir que ese tío no tiene por qué ser el verdadero OP, desde que quitaron las IDs ya no se puede saber quién escribe qué

PD: I want to believe

punkypie

Desde aqui ya escucho el sonido de los pajilleros, conteneos el chele señoras, me parece fuerte que aun os esteis hipeando con esto, todos los años aparecen "indicios" del juego, os pajeais y luego el livido decae al ver que nothing is happening, lo mejor es esperar alguna confirmacion oficial o alguna imagen ingame, esas imagenes de #162 podrian ser de algun deviantart, no quiero ser el aguafiestas pero es que siempre estamos igual y luego nos quedamos con las ganas :c

PD: el dia que salga ya puede ser obra maestra porque con tanto hipe acumulado como sea solo notable internet implosiona y volvemos a la edad de piedra

1
Postmortem

#165 Fake o no se podría decir que Half Life 2 is THE Steam launch title.

Por qué no iba a serlo Half Life 3 de la nueva plataforma?

Wasd

JaNDeR

Hoy se marcaron 3 goles en el clásico...

Yo no digo nada.

11
T-1000

Aún no me creo nada.

G

Lineup de lanzamiento de steambox para navidades 2014: Half-Life 3, Portal 3, Left 4 Dead 3

Internet explota y $ony y M$ entran en bancarrota.

1
cerverus94

OMG OMG!!!

Esas imágenes pueden ser verdaderas perfectamente y cuadran con el estilo de aquella imagen que se filtro hace tiempo.

Glicerart

El hilo de 4chan ha desaparecido.

CONFIRMED

dovitodkb

La primera imagen está sacada de aquí, mirad la fecha y su similitud...

HL3 confirmed, le epic joke xd.

3
-DnT-

#162 Esa imagen de Gordon Freeman me ha puesto los pelos de punta. Seguramente sea fake, pero por un momento me ha hecho imaginar una pelicula de Half-Life...

T

Solo espero que añadan lo que enseñaron con hl2 y nunca vio la luz :(

1 2 respuestas
FuTuRee

#177

Me salieron lagrimillas cuando lo vi :qq:

cm07

#177 Teniendo en cuenta que lo quitaron por que era unfunny y no funcionaba, no creo que sea buena idea volver a meterlo.

1 respuesta
T

#179 Hombre lo de que no funciona es por que era la beta filtrada a medio hacer y seguramente decidieron dejarlo fuera de la version final antes de hacerlo funcionar mas alla de la animacion para el trailer. Lo de unfunny es personal a mi me parece que daria mucho juego (quiza en alguna parte de la historia, parecido a la parte de las garras en hl1) y cuando se vio en el trailer recuerdo que a la gente le molo mucho

#181 No conocia el libro ni esa historia. Thanks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • Camarada
  • Sakerdot
  • n3krO
  • rusillo_
  • MeCagoEnDios
  • Geck0