En Valve ya dan por hecho que llegará un mod que adapte Half-Life: Alyx fuera de VR

XarevoK

#29 Me refiero a la jugabilidad/dificultad a la hora de disparar y a los combates, no es lo mismo la agilidad y velocidad en VR que con ratón y teclado.

Markitos_182

¿Nadie aún?

HL3 confirmed.

isvidal

#29 ehhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no.

B

#22 Premio al comentario cuñado del hilo (incluyendo los sucesivos comentarios).

2
lukimator
#8Runig006:

He visto hasta intentos de pasar Beat Saber sin VR

Ahí esta la clave, intentos.

Y así se van a quedar porque no tiene sentido ninguno. En este sí se podrá adaptar (aunque para adaptar toda la historia y que sea "jugable" sin bugs aún van a tardar), pero va a ser otro juego completamente diferente y no necesariamente bueno, como sí lo es en VR

Rayalz

Como ya se ha comentado en otros hilos, cada HL ha sido una revolución en la industria, inventando algo nuevo, algo que luego se ha imitado mucho.

Con este es mas de lo mismo, han sido los que han abierto la vereda para juegos triple A en VR, han sido los primeros en de verdad darme un motivo muy muy solido para comprarme un VR y seguro que igual que yo mucha gente. Solo he visto gameplay y me parece un juegazo que supera de lejos cualquier otro juego que he visto en VR.

Por eso este HL es en VR, porque creo que no quieren sacar un HL sin que sea una revolución en algo.

8
Trebarius

También hay que decir que podrían haberlo adaptado para teclado y ratón aunque el aliciente principal fuera usar las VR que para algo tienen a tantos profesionales y pasta, así que otra vez para variar me toca decir, muchas gracias comunidad por hacer lo que no hacen compañías multimillonarias.

2 respuestas
lukimator

#37 no lo han hecho por el mismo motivo por el que no han sacado una "secuela" de HL hasta ahora: les importa una mierda si lo juegan con teclado y ratón o no

2
G4tts

#37 gracias comunidad por intentar hacer un juego único pasto de los que no quieren dejarse 1 euro.

2 respuestas
B

#39 No quieren o no pueden mejor dicho. Entrar en la RV cuesta un dinero que no todo el mundo puede dejarse y ya no hablo solo del dispositivo en sí mismo, sino de que también necesitas un PC caro, y una habitación lo suficientemente espaciosa.

No todo el mundo tiene o puede tener eso. Y si con un puto mod pueden disfrutar al menos de la historia de Alyx (aunque se pierdan todo lo guay de jugarlo en RV), por mi genial y me alegraré.

3 3 respuestas
Aidanciyo

#40 Como jugar wiisports con un botón. "disfrutar"

4 1 respuesta
G4tts

#40 no te lo podía decir más claro #41

Para ver la historia te la ves en youtube.

2 1 respuesta
lukimator

#42 es que tela xddd

Y el PC caro lo ibas a necesitar igual, o hay que recordar el HL2. La de AMDs 64 que se vendieron

1 respuesta
pelusilla6

#24 Los tirones solo los ven los espectadores, está hecho así para que no te de una embolia si estás viendo un streaming

PD: A ver si sacan de una vez las herramientas del Source 2 para dejar a los mods trabajar tranquilos pero me parece que nanai y que al final solo sacan un editor de mapas.... Es una pena.

crb2222

#40 pero si las lenovo están a 150€ de segunda mano y cualquier cafetera te corre el 90% de juegos VR (Alyx pide algo mas, pero coño tambien lo piden juegos normales)

Lo de la habitación ya de traca, que mola mas jugar en tu palacio andando a escala 1:1? Si
Que esta diseñado y se puede jugar al 100% sentado en una silla? Tambien

1 respuesta
Trebarius

#39 Encima que la comunidad se esfuerza sin ánimo de lucro para hacerlo accesible a más gente encontrarse comentarios como el tuyo dejan mucho que desear de tu persona, al igual que cualquiera que te apoye.

P.D: #45 Y no, no tengo 150 euros para las gafas mas baratas de segunda mano más otro 50 por el juego, porque a mi no me sobra el dinero, demasiado que tengo un PC medio bueno para disfrutar de lo que puedo.

1 1 respuesta
crb2222

#46 Yo no puedo permitirme ir a esquiar cada finde a Baqueira, que tratas de decirme con eso? Ni que fuera un bien de primera necesidad

2 1 respuesta
HeXaN

#43 El PC para moverlo en VR es bastante superior que para moverlo "normal".

1 respuesta
Trebarius

#47 ¿Pero quien ha dicho que sea de necesidad? Obviamente no, y hay el tema de la creación del mod, te estoy diciendo que 150 euros (para usarlas una vez) más un juego de 50, no me lo puedo permitir y al igual que yo muchísimos más, de hay que sea poco accesible para un porcentaje muy alto de los jugadores.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#49 Ni que solo existiese este juego en VR xDDD

1 respuesta
Trebarius

#50 "Juego" si, o como mucho 2, por mucho que te duela, minijuegos los que quieras.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#51 Claro, porque no existe el Asgard's Wrath, ni el Lone Echo, ni el No Man's Sky, ni el Elite Dangerous, ni el Eve Valkyrie, ni el Walking Dead S&S, ni muchos otros JUEGOS para VR.

PD: a mi no me duele que tengo unas Rift S ;)

1 respuesta
Trebarius

#52 Amigo ahí mas de uno se puede jugar con teclado y ratón, los demás puff juegazos si.

P.D: Enhorabuena por esas gafas que cogerán más polvo que otra cosa, buena inversión.

1 1 respuesta
crb2222

#53 Tu tranqui que en unos meses lo tendras en tu bahía del torrent favorita, para jugarlo en monitor y como tu quieras

Pero entiende que la industria del software no se adapta gente como tu, si no al mercado en general y si lo han sacado en VR es por algo a ver si te crees que Valve es tonta

1 respuesta
GR33N

Si me dan la opción de poder jugarlo sin gastarme 1000€ bienvenida sea, aunque la experiencia no sea la misma, no me sobran 1.000€ como a todos los de aquí.

1 1 respuesta
Freak1337

#55 Por 399€ ya lo tienes con las Oculus y va cojonudo, la calidad de imagen es muy buena.

1 respuesta
Decade

Es que vamos a ver, podrían haberlo adaptado a ratón y teclado, pero eso se carga básicamente la idea original del juego y para lo que se ha ideado, que es jugarlo en VR.

Es como si te haces un juego de la Switch de estos que hay en la consola donde tienes que juntar varias Switch, o ponerla en una posición específica. ¿Se podrían adaptar para no tener que hacer eso? Pues seguramente, pero te cargas la experiencia.

GR33N

#56 eso es un quiero y no puedo.

1 1 respuesta
ZaEk

#58 lo que es un quiero y no puedo es jugar a este juego con un mod chapucero sin gafas.

Por 150 pille las lenovo explorer en una oferta y va de lujo.

1 1 respuesta
Trebarius

#54 Hablar sin saber para variar, todo lo compro legal y pagando mis buenos euros y la industria del software se adapta totalmente a mi y al 99% de los jugadores "como yo" básicamente porque lo principal en el mercado "software" no es VR si no los juegos normales, venga un abrazo.

P.D: Dime donde rellenar los papeles para comerle así el miembro a Valve porque seguro que así me saco lo necesario para las gafitas.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MoRiBuNdO
  • lukimator
  • crb2222
  • Trebarius
  • G4tts
  • FMartinez