En Valve ya dan por hecho que llegará un mod que adapte Half-Life: Alyx fuera de VR

evva

#20 impagable su reacción de asombro :joy:

Seduction

Joder aquí hay gente que se ha quedado en el 2014 y se piensa que la VR sigue costando un riñón y no tiene juegos xd

Eh pero luego me pillo el último Iphone para jugar al Animal Crossing Pocket Camp, hay que joderse xd

1
lukimator

#48 el PC para moverlo en VR no es nada del otro mundo en 2020. Otra cosa es querer jugarlo con un PC del 2013, entonces igual ya no da

Pero tampoco creo que el cyberpunk 2077 vaya a ser una maravilla en un PC del 2013 y ahí no se quejará nadie de "1000€ blablabla"

GR33N

#59 de lujo serían las de valve, las tuyas es un quiero y no puedo, para jugarlo así prefiero no jugarlo qué quieres que te diga.

2 respuestas
A

valve da por hecho que se pirateara el juego para jugar el mod de half life alyx sin vr.

lo siento, pero dudo que la gente se pille un juego vr para jugar a un mod sin saber si va a funcionar bien...

1 respuesta
crb2222

#64 pero las has probado? O es bílis?

ZaEk

#64 sigo sin entenderte, ¿que es exáctamente un quiero y no puedo de jugarlas con unas lenovo explorer? ¿Que no valen 1000 euros? No tendran la misma resolución que unas de 1000 pero se juega de putísima madre y tengo la experiencia completa.

2 respuestas
lukimator

#67 ir en un Golf a currar es un quiero y no puedo, si no voy en un Tesla prefiero no currar. Aunque si me prestan un tacataca entonces sí voy

Entendiste ahora?

5
Pitufooscuro

#65 todos los juegos de Steam se pueden devolver si los juegas menos de dos horas.

GR33N

#67 juegas igual de bien a 60 hz con un monitor de 21" que a 144 con un 27" panorámico?

puedes jugar en vr? sí, es la experiencia más óptima y para la que se ha ideado este half-life? rotundamente no.

a eso me refiero con un quiero y no puedo.

1 respuesta
lukimator

Vamos lo que he dicho antes, si no es lo mas mejor no merece la pena.

Supongo que todos los productos que posees son lo mas top del mercado, el resto son quiero y no puedos. Ciertamente sería un poco contradictorio que ahí no haya problema

MoRiBuNdO

#70 Espero que a todo lo que juegues en pc sea FullHD4KHDR en monitor de 32" a 400fps y con todo el megaultra overclocked hasta el techo, porque sino no se que haces jugando al pc si no es con un setup de la nasa... :man_shrugging:

1 1 respuesta
GR33N

#72 no tan como dices, pero sí

pelusilla6

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MoRiBuNdO
  • lukimator
  • crb2222
  • Trebarius
  • G4tts
  • FMartinez