Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no saldrá en 2021...

B

#29 es tan bueno para la industria lo de CP2077 que se van a dejar de sacar FPS RPG con gráficos potentes.

No hay ni uno que no hay sido machacado en ese registro, no me refiero a isometricos, ahi tienes los mass effect tambien o el alpha protocool ese, es que ni uno.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#31 Habian muchos fps "rpg"(por ti vamos) anunciados han visto lo de Cyberpunk y han cancelado todos porque han pensado que el hate era debido a el genero y no a los bugs.

1 respuesta
B

#32 Buen intento.

EDIT: buen intento mandarinas parte 2.

A todos los que les molesta este tema e intentan dejarme en feo son mega fans a muerte de sony por no decir otra palabra, lo tengo mas que visto, porque sera jaja. Ya sabeis si escuece es que esta sanando.

1 1 respuesta
Mandarinas

Metron va a estar en cada uno de los hilos de juegos quejandose de que se le ha metido mierda a CP2077 o como va esto. A CP77 no se le ha metido mierda por el genero del juego, pero si eres feliz pensando eso adelante, no es el hilo para hablar de ello.

Este juego pintaba a castaña desde hace un par de trailers, y mas con la noticia de que habian echado a los 2 escritores principales, asi que imagino que a peor no podra ir con un nuevo estudio.

1
Sust0

De verdad alguien espera que este juego esté a la altura?

Kitsuo

Mejor. Y que se tomen los años que hagan falta, pero que salga algo decente. Los fans merecemos una segunda parte a la altura y si no va a ser así que lo cancelen para siempre.

BlackBeasT

#33 Yo tengo casi todas las plataformas y un buen PC,que es mi plataforma principal a dia de hoy pero si quieres desacreditar a alguien diciendole consolero como si ese juego no hubiera salido en ella o no tuviera fallos en pc...alla tu Marcin.

1
swowy

Que lo cancelen anda … será mejor.

Fornax

Pues la noticia me ha alegrado. Cada cosa que sacaban pintaba peor que la anterior y los fans de Mundo de Tinieblas merecíamos un juego a la altura. Que tarden lo que tengan que tardar que mientras tanto, escasez de juegos buenos no hay.

BernyMoon

Este juego saldrá peor que el C2077.

evva

Tampoco es ningún drama, el proyecto en sí ya olía mal desde que se anunció, confirmándose en cada trailer y subproducto que sacaban (¿cuántas visual novel llevan ya?).

Shandalar

Todos sabíamos que el juego iba a ser un truñazo, pero ninguno esperábamos que el nivel de basura fuera a llegar hasta tales escalas que lo aplazaran indefinidamente y cambiaran al escritor y al estudio que hacía el juego. Infumable hasta para los tragamierdas más versados.

Dudo que salga nada bueno, la verdad.

Seyriuu

#16 Bueno, de lo que dices hay que notar una cosa, estamos viviendo en la época dorada de los indies, donde pequeñas desarrolladoras formadas a veces por solo 1 persona y en otros casos por equipos pequeños de 10 o 20 personas están sacando juegos que le pasan la mano por la cara a las grandes producciones, y aquí es donde se demuestra que un apartado gráfico atractivo no necesita ser un 3d ultra realista inmersivo, que una jugabilidad simple y satisfactoria es mucho más interesante que el mayor de los guiones subversivos que intentan incluir. En resumen, los juegos Indie actualmente con muchos menos recursos están enseñando una lección a las grandes productoras.

1 respuesta
B

#43 lo que quiero decir es que a este tipo de juegos mas propios de PC europeo se les machaca sin piedad porque se supone que ofrecen la vida real en un juego, cuando no dejan de ser videojuegos. Es mas facil sacar un indie sin fisuras tipo limbo, FTL, (que son juegazos) que un juego tipo Kingdom come que es muy ambicioso tecnicamente, artisticamente y de programación.

Stalker, skyrim, vampire the masquerade, deus ex HR... salieron con bugs o bastante rotos, y a dia de hoy ves como la gente los sigue jugando o los tiene como juegos de culto. Luego ves en RRSS y en foros como con su bola de cristal dicen que este juego va a ser malo viendo un gameplay work in progress.

Paradox no tiene webos a sacar este juego por eso, si te fijas cuantos juegos tiene paradox asi? Si se dedican a juegos de estrategia isometricos en el 99%, y pasan de manchar su imagen por un juego. Por eso no creo que este juego salga, a quien van a contratar para que salga un juego hiperpulido sin ninguna fisura que de pie a ser lapidado en RRSS? A bethesda? Rockstar? y aun asi rockstar nuncha ha hecho un RPG de este palo, de momento xD. Eso sin contar que no pasen los años y se quede desfasado graficamente xD.

1 respuesta
verseker

#44 Tienes un lío en la cabeza minino minino y eso que solo he leído el primer párrafo.

Los eurojank no son criticados por sistema, para empezar, ya que son juegos bastante nicho.

Christian2
#1Adagio3:

el juego no saldrá en 2021 y Paradox ha dejado de aceptar reservas.

Implicando que alguien había reservado el juego

Usuarios habituales