Se ve muy poco, pero yo creo que ese es el camino a seguir.
Ojalá tener pronto más detalles
#32 A ver, a mi SOMA me gustó a secas, el problema es que desde casi el principio veía por donde iban los tiros y no tuve ningún wooow; pero a comparación de los Amnesia, que como decía, me parecieron soporíferos pos…
Hay que comentar, que aunque vayan a reutilizar assets, la historia cambia completamente: El Bloodlines 2 que se anunció nuestro personaje sin pasado había sido creado como un acto de terrorismo y no tenía sire propio (a elegir entre Ventrue, Toreador, Tremere, Brujah y Malkavian) . Ahora con lo que se ha anunciado, es al revés: somos un Antiguo con su propio trasfondo que se ha despertado y hemos revolucionado la ciudad al aparecer (y los clanes que podremos jugar no se han revelado todavía).
El juego me da miedo por varios motivos: a nivel argumentativo, es más fácil desvelar Mundo de Tinieblas a un Neonato recien vampirizado que a un Antiguo de más de 200 años que se acaba de levantar de la siesta, no se sabe a ciencia cierta si el trasfondo de nuestro personaje se podrá elegir o no y no me hace mucha gracia que ni siquiera hayan desvelado cuántos clanes se podrán jugar (para mí la verdadera experiencia del primer Bloodlines era ir con Malkavian o Nosferatu y me decepcioné cuando no metieron a estos últimos en los anuncios).
A ver qué sale, pero lo sigo con cautela.
Yo el primero lo jugué hace pocos años y me sorprendió para bien, me gustó muchísimo la ambientación y la ciudad.
Viendo este trailer parece un juego de acción más que un rpg
#1Asgaya:La duda es si hará honor al primero.
solamente tienes que ver el estudio que hace el juego para saber que no xD
#25 Bueno no se si un FPS/TPS con libertad de opciones es la especialidad de esta gente creo que no, lo que si se con certeza que Larian estaba especializado en el genero de BG3 segurisimo
#25 Si no recuerdo mal este lo han tenido que rehacer o algo así, bg3 no ha tenido ese problema, otro caso similar fue el cyberprank, ojala salga bien pero prefiero tener 0 esperanzas y que me callen la boca llevándome una grata sorpresa
Que recuerdos seguir los avances de la traducción de Clan Dlan y como gracias a ellos muchos pudimos disfrutarlo…
#46 uff clan dlan , yo me pasaba alli mucho tiempo en mi época de joven con el baldurs gate .
mitica islanegra...
pd: el juego ni lo voy a comprar ni con tu visa, pinta regular.
#40 Pregunto desde el total desconocimiento, pero Dead Island 2 no es una castaña?
BTW Acabo de ver este video de Phantom Liberty y no se porque los devs de TCR me han dado un vibe parecido a los de CP. Y no me acaban de convencer igual que CP no me acabo de convencer. En cuanto a historia y guion digo.
#48 Dead Island 2 es un buen juego, sorprendentemente. El problema es este, que muy poca gente lo ha jugado y lo ha descubierto, ergo se queda el fantasma de "ha pasado de estudio a estudio, es malo brau brau"
#53 No las han vuelto a editar, la única opción es la segunda mano. Yo hace años las pude leer gracias a amigos que me las prestaron, porque había algunas que era muy difíciles de conseguir (al menos en castellano).
Quizá en inglés sea más fácil hacerte con ellas.