Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Official Announcement Trailer

Bane

Se ve muy poco, pero yo creo que ese es el camino a seguir.
Ojalá tener pronto más detalles

Seyriuu

#21 #22 En cambio a mí Soma ni frío ni calor, los dos primeros Amnesia me entretuvieron mucho. Cada uno tiene sus gustos supongo

2 respuestas
n40k1

#32 A ver, a mi SOMA me gustó a secas, el problema es que desde casi el principio veía por donde iban los tiros y no tuve ningún wooow; pero a comparación de los Amnesia, que como decía, me parecieron soporíferos pos…

1 respuesta
Perestroika

Por el amor de Dios y está feo que yo diga esto, pero que lo cancelen ya.

3 1 respuesta
Fornax

Hay que comentar, que aunque vayan a reutilizar assets, la historia cambia completamente: El Bloodlines 2 que se anunció nuestro personaje sin pasado había sido creado como un acto de terrorismo y no tenía sire propio (a elegir entre Ventrue, Toreador, Tremere, Brujah y Malkavian) . Ahora con lo que se ha anunciado, es al revés: somos un Antiguo con su propio trasfondo que se ha despertado y hemos revolucionado la ciudad al aparecer (y los clanes que podremos jugar no se han revelado todavía).

El juego me da miedo por varios motivos: a nivel argumentativo, es más fácil desvelar Mundo de Tinieblas a un Neonato recien vampirizado que a un Antiguo de más de 200 años que se acaba de levantar de la siesta, no se sabe a ciencia cierta si el trasfondo de nuestro personaje se podrá elegir o no y no me hace mucha gracia que ni siquiera hayan desvelado cuántos clanes se podrán jugar (para mí la verdadera experiencia del primer Bloodlines era ir con Malkavian o Nosferatu y me decepcioné cuando no metieron a estos últimos en los anuncios).

A ver qué sale, pero lo sigo con cautela.

4 1 respuesta
TRON

El tráiler no representa ni un mojón de lo que debería ser una secuela de Bloodlines.

4
iZubi

Yo el primero lo jugué hace pocos años y me sorprendió para bien, me gustó muchísimo la ambientación y la ciudad.

Viendo este trailer parece un juego de acción más que un rpg

13malkavians

#35 gracias

Exor720

#33 #32
the chinese room solo hizo a machine for pigs, el resto ha sido frictional games.

LucianESP

#34 Oye, que lo mismo sale algo digno, como pasó con Dead Island 2 :man_shrugging:

1 respuesta
Cryoned
#1Asgaya:

La duda es si hará honor al primero.

solamente tienes que ver el estudio que hace el juego para saber que no xD

2 1 respuesta
Denian

#41 Poneros como querais pero mientras no se pase por aqui @ArThoiD a decir que es un claro goty yo sigo teniendo esperanzas de que salga un buen juego.

1 1 respuesta
ArThoiD

#42 en este soy neutral, asi que no teneis de qué preocuparos xd

5
Coman2Sueco

#25 Bueno no se si un FPS/TPS con libertad de opciones es la especialidad de esta gente creo que no, lo que si se con certeza que Larian estaba especializado en el genero de BG3 segurisimo

Markof

#25 Si no recuerdo mal este lo han tenido que rehacer o algo así, bg3 no ha tenido ese problema, otro caso similar fue el cyberprank, ojala salga bien pero prefiero tener 0 esperanzas y que me callen la boca llevándome una grata sorpresa

Fenix-1

Que recuerdos seguir los avances de la traducción de Clan Dlan y como gracias a ellos muchos pudimos disfrutarlo…

4 1 respuesta
A

#46 uff clan dlan , yo me pasaba alli mucho tiempo en mi época de joven con el baldurs gate .
mitica islanegra...

pd: el juego ni lo voy a comprar ni con tu visa, pinta regular.

Asgaya

#40 Pregunto desde el total desconocimiento, pero Dead Island 2 no es una castaña?

BTW Acabo de ver este video de Phantom Liberty y no se porque los devs de TCR me han dado un vibe parecido a los de CP. Y no me acaban de convencer igual que CP no me acabo de convencer. En cuanto a historia y guion digo.

1 respuesta
ForsaKeN01

Me recuerda bastante más al Vampyr que a un redemption/bloodlines la verdad, y eso es malo.

LucianESP

#48 Dead Island 2 es un buen juego, sorprendentemente. El problema es este, que muy poca gente lo ha jugado y lo ha descubierto, ergo se queda el fantasma de "ha pasado de estudio a estudio, es malo brau brau"

ChAkAL500

¿sabéis si los libros de vampire the masquerade los siguen vendiendo?

1 respuesta
LucianESP

#51 Te refieres a los libros de rol?

1 respuesta
ChAkAL500

#52 las novelas

1 respuesta
Nymphetamine

#53 No las han vuelto a editar, la única opción es la segunda mano. Yo hace años las pude leer gracias a amigos que me las prestaron, porque había algunas que era muy difíciles de conseguir (al menos en castellano).

Quizá en inglés sea más fácil hacerte con ellas.

1 respuesta
ChAkAL500

#54 okok gracias por la info. Me lo temía

1
TonnyWanna

Buah, ahí empezó mi obsesión con los vampiros, qué juegardo fue y lo sigue siendo. La vampira Malkavian loca de mis primeros crush de videojuegos.

Pero sí, tengo pocas expectativas, ojalá me sorprendan como con el BG3.

Dredston

Me parecía que algo íbamos a saber cuando en él la un ver de paradox me aparecía otra vez anunciando.

Realmente ya lo daba por cancelado dado todos los problemas que tuvieron, despidos d events importante del proyecto y demás.

Si sale algo medio potable Bienvenido sea pero poca fe.

1 mes después
R1PCL4W

Bloodlines 2 - First Clan Reveal

Brujah are the first of four playable clans to be revealed for Vampire: the Masquerade Bloodlines 2 since developer The Chinese Room took over the game's development.

If you're getting a sense of deja vu reading this, that's because Brujah were the first playable clan to be revealed for the game four years ago when Bloodlines 2 was still under development at Hardsuit Labs. The fierce Brujah are a staple and popular clan in the tabletop version of the game, so it comes as no surprise that they are returning here.
Bloodlines 2 was always a long shot, with fans of the cult classic RPG hoping for a sequel for decades after the original game's release in 2004, but perhaps never expecting it to actually materialize. Then, on March 21, 2019 Bloodlines 2 was officially revealed to be in development at Hardsuit Labs, with some key personnel returning from the original team at Troika, such as lead writer Brian Mitsoda and composer Rik Schaffer. Things went downhill from there, with Mitsoda and creative director Ka'ai Cluney fired in 2020 and the subsequent removal of Hardsuit Labs from the project entirely in 2021.

Paradox signed on a new developer in 2021, but kept the identity of the developer under wraps until the game was ready to be re-revealed at PAX West this past September.

fuente:
https://www.mmorpg.com/news/brujah-again-revealed-as-playable-clan-in-vampire-the-masquerade-bloodlines-2-2000129394

1 respuesta
Fornax

#58 Puf, al final sólo 4 clanes. Brujah confirmado y Ventrue va a ser el siguiente sí o sí (la ambientación de Vampiro está definido por sus creadores como Gotico-punk en base al contraste entre una estructura opulenta, gigantesca y poco flexible, frente a la rebeldía y la inconformidad). Malkavian y Nosferatu tienen todas las papeletas de quedarse fuera, y me jodería muchísimo, porque jugar con estos dos clanes es la experiencia Bloodlines.

A ver qué sale, pero cada vez con menos hype.

1 1 respuesta
covaga

#15 pues por esto dropee el juego...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • ForsaKeN01
  • Cryoned
  • verseker
  • Fornax
  • LucianESP
  • Lizardus