Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Official Announcement Trailer

ScienceGuy

No Malkavian, no buy.

Simple as.

1 respuesta
R1PCL4W

#59

yo cada vez mas decepcionado , me parece un insulto al original...ojala un remake

Perestroika

#60 ¿Por lo roto?

El juego lleva parcheado años ya para ser jugado al completo sin que se rompa nada.

verseker

#61 Mucho fliparse con los malkavian pero ni cristo los interpreta bien. Todos los Malkavian son personajes random caóticos malignos de dyd.

Llevas un malkavian o un mediano pícaro con la especialización de asesino?

Y así en cada maldita partida de Vampiro.

2 2 respuestas
Perestroika

#64 No es tan complicado. Solo hay que leer un poco sobre el tema y no ser un flipado.

Yo tenía a un personaje que era monaguillo de una iglesia, tenía episodios de amnesia selectiva repentina y por fuera era perfectamente normal. Recuerdo que una vez estando en la iglesia y escuchando una información que era vital para la supervivencia del grupo cuando estabamos reunidos para poner un plan en orden fallé el check, no recordaba nada y pues hubo consecuencias.

La única gente que no interpreta bien los clanes de vampiro precisamente sí, son los que vienen de mamar mucho DnD

2
Fornax

#64 En verdad te digo que los Malkavian son los que más libertad de creacion de personaje dan: puedes ser un matón sediento de sangre, un vidente místico, un comercial cojonudo que simplemente tuvo un mal día, un científico brillante obsesionado con su tema de estudio, un poli/detective/periodista cospiranoico, etc. Si lo puedes imaginar, puedes meterlo como Malkavian con sus rasgos correspondientes. En cambio, si eres Ventrue por pelotas vas a ser Legal si usamos la escala de DnD, nunca Caótico y además vas a ir a Sociales o Mentales; si eres Brujah por norma general vas a ser Caótico, aunque puedes ser Legal y casi siempre vas a ser Físico.

Los Malkavian son el único clan cuyos miembros son lo que les salga de la polla ser a costa de hacerte la zancadilla a ti mismo eligiendo trastorno mental (que si has jugado a la llamada de Cthulhu, es fácil de desarollar y hasta tiene sentido).

2
ForsaKeN01

Pues yo recuerdo pasarme el bloodlines con un toreador y me encantó en general. Pero luego lo rejugué años después con un malkavian y la experiencia mejoró un 231213% jaja menudas risas con cada puto diálogo, era una gozada. Incluida la traducción al español.

Recuerdo que no pude pasármelo esa 2º vez porque no me subí ningún perk de combate y había un golem en cierta parte del juego que me fue literalmente imposible matarlo. Eso un poco mal, según recuerdo. Porque debe ser la primera vez en mi vida que me pasó enfrentarme a un boss que es que no se podía hacer nada, no le quitaba vida. O igual se me buggeó no sé xd

1 respuesta
iZubi

#67 Yo me hice un Nosferatu sin saber absolutamente nada y fue divertido la verdad, no esperaba ese rechazo y asco por parte de todo el mundo.

benjajim

Bueno pues por mi parte ya estaría hecho, Tremere desde shiquetito

1
Fornax

Pues sólo queda un clan por revelar (yo ya dije que Ventrue se daba por sentado). ¿Toreador, Nosferatu o Malkavian? ¿O habrá sorpresa (poco probable) y meterán Gangrel o Assamita? Los Toreador me sobran bastante habiendo Ventrue.

LucianESP

Gangrel dudo que los metan, bastante curro con el tema de los rasgos animales y eso (sobre todo después de todo el jaleo que ha tenido este juego). Apuesto por Nosferatu.

Ojalá el juego salga bueno, este universo está muy guapo

1
NigthWolf

Viendo esto me ha dado ganas de leer los libros de nuevo. Recuerdo que hace muchísimos años leí los de la mascarada de la muerte roja y alguno suelto más, me gustaron bastante.

Sobre el juego, Yo se lo daba a Larian para que hiciesen algo al estilo de BG3 pero con todo el lore y reglas de Vampiro xD. Esta gente es mi nuevo mesías

2 respuestas
amegu

#72 Qué libros leíste ? La verdad me gustaría leer algo de mundo de tinieblas :P

1 respuesta
LucianESP

#72 Mira que Larian me gusta, pero un "juego Larian" no creo que le pegue mucho a Vampiro (lo digo por el tema combates y eso); juegos actionrpg (con mucho RPG, claro está) creo que le va más.

Un juego que me gustó de esto gráficamente y en gameplay fue el Bloodhunt... Un pena que sea un puto BattleRoyaleFortnite con reskin. Ese juego, con mundo abierto, ajustes en el gunplay y PvEPvP y hubiera sido la hostia.

Igualmente a ver si no sale un churro con este Bloodlines 2 :(

1
squ4r3

#28 en su momento enseñaron algo de gameplay a puerta cerrada y tenía pintón, eso sí, el combate a melee en un mundo online sin servidores organizados por regiones a mi me pareció un bache demasiado grande como para poderlo resolver.

NigthWolf

#73 si no recuerdo mal se llamaban así, vampiro la mascarada de la muerte roja. Creo que eran 3-4 libros que salieron en su día como los de la dragonlance y la trilogía del elfo oscuro, del círculo de lectores, planeta de agostini o algo así. No lo recuerdo mucho, pero si recuerdo que iban bien para introducirse en el mundillo y tengo muy buen recuerdo de ellos

13 días después
Cryoned
3 1 respuesta
LucianESP

uuuff

Ojalá el gameplay no sea malo. Se puede venir

Fornax

#77 Pues al final sí que ha habido sorpresa y han metido Assamitas. DEP por Malkavians y Nosferatus (o quizás no y sean tan guarros de meterlos en un DLC)

1
12 días después
Fornax

Y sucedió lo inevitable (0:59):

Malks y Nosfe fuera, a pesar de que eran lo que hacían una partida al Bloodlines memorable.

2
1 mes después
Rayzaru
2 respuestas
verseker

#81 Un poco... raro?

Fornax

#81 Ghouls que al matarlos se desintegran como si fuera un shooter multijugador y opciones de diálogo de mierda. Mucho tienen que cambiar las cosas para que pague por ello.

1 1 respuesta
verseker

#83 Yo lo compré a 12 euros cuandos e podía comprar en rusia y estoy por pedir el refund. Y eso que es la edición coleccionista...

pffffff qué mala pinta parece génerico as fuck.

1 respuesta
Fornax

#84 En honor a la verdad, llevaba oliendo mal mucho tiempo, otra cosa es que quisiéramos creer en que saldría algo potable. Pero si la secuela no va a ser rol (por la mierda de opciones de diálogos que tiene), ¿entonces para qué hacerlo?

2 1 respuesta
B

Con todos los problemas que ha tenido me sorprenderia que salga bien

verseker

#85 Esa es la movida. No es rol, no hay rol. Es un juego de acción genérico.

4 1 respuesta
Cryoned

#87 exactamente eso

han convertido bloodlines en un juego de dar tortas por pasillos con lo que parece un diálogo de mierda y 0 rpg del viejo, no me quiero ni imaginar los típicos paths de upgrade y leveleo que le han metido al juego xd, dishonored bloodlines

Pero bueno, quitando eso, estoy convencido de que al menos tirará bien en la ps3.

2
Dredston

Yo pensaba que esta mierda estaba ultra cancelada.

1 respuesta
Perestroika

#89 Ojalá , la verdad.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • ForsaKeN01
  • Cryoned
  • verseker
  • Fornax
  • LucianESP
  • Lizardus