Vampyr #HG - Este vampiro no brilla a la luz del sol

Bugman

#26

spoiler
Majravilla

Llevo poco más de dos horas y me está flipando el juego, no me esperaba que me llegase a gustar

Loler

En la zona inicial he

spoiler
2
zarkand

a alguno le da bajadas de fps en la zona del hospital? tengo una rx480 ryzen 5 1600 y 16gb de ram, es extraño, el principio del juego no me los daba, es como si hubiera problemas de optimización, lo tengo instalado en ssd.

1 respuesta
B

#34 Sí, con una GTX 1070 Ti y la misma RAM, he notado unos 57-59 que no me pasaban hace unos días. Lo he notado como por el capítulo 2-3, pero solo en esa zona también. Lo demás perfectos 60-62.

A

A mi con una 1070 me da unos bajones que flipo xD.

zarkand

Parece ser que hay problemas con el "texture streaming" he leido en algunos foros de steam:
https://steamcommunity.com/app/427290/discussions/0/1696049513768457228/
https://steamcommunity.com/app/427290/discussions/0/1696049513762606136/

B

I like the game overall but it stutters regularly in certain locations and noticed significant FPS drops even benn out of combat situations. Cinematics and conversation scenes are fine. The game isn't unplayable but the stuttering issue breaks inmmersion at certain points.

Esto es básicamente.

1 respuesta
zarkand

#38 De momento ni hay drivers de AMD previstos para optimizar rendimiento ni parche de parte de los desarrolladores, tocará esperar a ver.

Camperito

Para los intrepidos

spoiler

PD: he oido sobre problemas con AMD, yo tengo AMD y me va perfecto

B

Con los drivers nuevos de NVIDIA parece que todo bien. De momento sin stuttering.

Lo que estoy disfrutando el juego... :relaxed:

Por cierto, los cofres cerrados, ¿cómo se abren? Me da que es matando a x o y personajes. ¿El contenido lo merece? O igual estoy súper equivocada.

1 respuesta
B

#41 Yo tengo los drivers y en el hospital va exactamente igual. Stuttering nunca tuve, bajones en ciertas zonas son el problema.

1 respuesta
B

#42 Sí, tenía algún bajoncillo yo también pero no noto nada ahora. ¿Cuáles son tus specs? ¿Y cómo lo tienes configurado in-game?

1 respuesta
B

#43 Ingame da igual como lo tengas, y hay gente con 1080ti con el mismo problema. Es cosa del juego y de stremeo de texturas, precisamente por ejemplo hablando en modo conversacion con los personajes en una zona en la que normalmente da bajones y moviendo la camara el juego va a 60 clavados, pero fuera de la conver baja a 40.

Supongo que a ti te ira igual que a todo el mundo pero seras menos exigente con el framerate y la estabilidad.

1 respuesta
WolfGuy

Este cae, fijo.

Shotti

Tras el cuarto acto, lo peor del juego (el combate) ha empezado a mejorar a pasos agigantados. La IA de los enemigos y el aumento de nivel me ha forzado a empezar a utilizar recursos que hasta entonces ni necesitaba (mordisco en combate, estacas para aturdir, skills de los gatillos y el ultimate) ni me parecían necesarios. No sé cuánto llevo pero calculo que +25h, y si ya de primeras lo recomendaba ahora le pongo el sello de calidad xD

Me encanta Vampyr.

7 2 respuestas
Meaven

#46 Si has sido doctor bueno el capítulo 4 se hace cuesta arriba xD soy nivel 19 y todos los mobs son mínimo 24, aunque he hecho todas las secundarias y curo a la gente, yo también ando por ahí, hoy pude darle mucho, unas 20 y tantas horas llevo en total, juegazo desde luego.

1 respuesta
B

#44 Te aseguro que el juego me va actualmente a 60 constantes. Al principio iba entre 60 - 62 con los bajones a 57 en esas zonas pero no tengo ninguno de esos problemas ahora tras actualizar drivers y optimizar con el software de NVIDIA (solo me subió una config que yo tenía más baja). Y conozco más gente sin ninguna 1080Ti que lo mismo. Eso sí, solo puedo hablar de NVIDIA porque AMD no sé...

Por cierto, he resuelto lo de los cofres, y sí, la sospecha era cierta.

#46 #47 Agreed. Nivel 20 justito, como cuestan los malotes ahora en comparación xD. Being a good doctor, of course.

1 respuesta
B

#48 Pues hombre, no lo entiendo. Por lo visto es problema del juego ya que en PS4Pro tambien tiene esos bajones. Pones "vampyr performance hospital" y tienes chorricientos post de gente hablando de lo mismo con configuraciones de PC totalmente dispares.

Cabron con suerte.

Curiosamente lei que un tipo aplicando la config del GFExperience le iba mejor, ya lo hice tambien y nada. Porca miseria

EDIT: Un tipo con GTX 1080 Ti 8700k @ 4.0GHz 32GB DDR4 que tenia el mismo problema dice que se le ha solucionado haciendo rollback de la version de Windows o.O.

De todas formas yo lo he medio parcheado editando el GameUserSettings.ini que esta en AppData.

DNEMeshScattererDensityFactor=0.500000
DNEStreamingDistance=0.400000

Luego activar el Solo Lectura para que el juego no lo cambie. No he notado cambios graficos, quizas en zonas muy muy alejadas la distancia de dibujado es algo menor pero vamos, practicamente imperceptible. Compensa el rendimiento por mucho.

Creo que por defecto estan en 1.0000, asi lo he dejado yo y los drops mejoran, sigue petardeando de vez en cuando al girar muy rapido la camara pero ahora va bastante mejor.

EDIT2: Max Prerendered Frames -> 3 y Max Performance Prefered en el Panel de Control de NVidia tambien parece que ayuda. Ahora lo he dejado bastante bien.

El rendimiento del juego es una loteria, un tipo comenta que estuvo jugandolo y le iba a chorrocientos FPS y que al volver despues de estar unos dias sin jugar ahora le va a 50 xD. Enfin, el juego en si me esta encantando pero joder con el tio Paco.

2 1 respuesta
E

Superjuegazo que lo superflipas.
Hacia años que un juego single no me enganchaba asi.

1
B

#49 wat a lo del rollback. Si que he leído a mucha gente, con soluciones muy raras o sin soluciones realmente. Sin saber cuál es la razón exacta de que pasen estos bajones... es imposible arreglarlo si no se arregla solo o por magia informática (como me ha parecido ha sido en mi caso). De todas formas manita para quien le pase y pueda arreglarlo con lo que has hecho tu. Ya que los devs no han dicho mucho al respecto.

Por lo demás si que es un juegazo y que ningún PC Master Race se asuste si ve que el tema le mola.

maci

Yo estoy disfrutando este juego como un niño la verdad, cada vez me van mas este tipo de juegos en plan novela.

2
Irowa

Hay alguna forma de cambiar de traje?
Porque no encuentro la manera y me gustaba más la original que la del dlc

1 respuesta
B

#53 En la taquilla plateada de tu habitación del hospital te deja cambiar entre los dos al gusto.

B

Como se sube Cautivar? No veo opcion para darle puntos.

edit: Se sube solo mientras avanzas la mision principal.

Grise

A ver si acabo la semana y le puedo dar caña a tope, jugando como el buen doctor se va complicando que da gusto. En cuanto me acabe la run empiezo otra cepillándome a todo el mundo.

B

Ya ha caido el segundo, voy a uno por distrito.

EDIT: He actualizado el fix de #49 porque uno de los valores que habia puesto en 0.3 daba problemas con una mision, no aparecia el NPC donde deberia, poniendolo en 0.4 se soluciona sin que afecte apenas al rendimiento.

B

Si no fuera por el stuttering y caidas de fps sin sentido seria para mi un juego de 10/10 .

maci

Resulta realmente complicado no matar ciudadanos eh, de primeras la mayoría te caen mal, luego profundizas y dices... no es tan malo xD

Bugman

Necesito una mano

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales