Varias cuentas atrás hacen acto de presencia

Pyroman

Parece que la moda de hypear y poner cuentas atrás para presentar posteriormente juegos se hace patente. Marvelous, Sega y Cyberconnect 2 (desarrolladora del último Naruto de PS3) han publicado en páginas web para tal efecto 3 cuentas atrás:

Marvelous: http://www.mmv.co.jp/special/game/30/

La cuenta atrás es de aproximadamente 9 días y medio.

SEGA: http://pole.sega.jp/

Un juego producido por Takao Miyosi.

Cyberconnect 2: http://www.cyberconnect2.jp/new/index.html

LLama especialmente la atención el dibujo que aparece en la página de Marvelous uno de los símbolos más conocidos de la saga Zelda, el de la trifuerza, así que veremos qué se anuncia en los próximos días.

B

A mi hace mucho que no me hypean las cuentas atrás ... debería currárselo un poco más ;|

Skols

a mi tambien me parece un poco tonteria las cuentas atras

B

What the fuck Marvelous

WHAT THE FUCK

H

#4 Todo apunta a un nuevo Zelda, más que nada por la Trifuerza del reloj. Será el Zelda que todos esperamos?

Saludos.

Dante88

El Wind Waker Wii edition!!!

B

Venga, hype.

Si el de Marvelous es un nuevo Zelda eso significaría que el juego NO está hecho por Nintendo. Eso que significa: no ubercasualización, Zelda oldschool, no más remakes de Ocarina of Time, novedades, historia... ADFADSASDASFDASF :D

Por otra parte, al no estár hecho por Nintendo, puede acabar siendo una puta mierda o simplemente un Harvest Zelda xD

H

#7 Puede que sí o puede que no, yo te aseguro que soy un directivo que me mandan trabajar en un nuevo Zelda y pongo todo mi resentimiento en él, creando lo que Nintendo no ha tenido cojones de crear.

Saludos.

BLZKZ

#4, #7 y #8 y el de sega un Mario, por la seta no te jode xD

DiSKuN

Chronno Zelda , esta claro

B

La de SEGA es bastante probable que esté viculada de alguna forma a un Phantasy Star o peor, a un Sonic.

Dante88

El de Sega es un refrito de todos los juegos estos de hace 20 años, copiados en una carpeta y los ponen a la venta por 70 euros.

"Sega master collection plus ultra mix 3" se llama.

Ya veréis xD

H

Eso digo yo, lo mismo que poner exactamente igual el símbolo de la trifuerza :\

PD: La seta... fea fea pachucha..

BLZKZ

#11 has jugado al SMB de la nes? (al primero) xD

DiSKuN

#14 le estas preguntando a un ninty eso? xd

BLZKZ

#15 claro, porque me ha colocado la seta de marios posteriores :D

B

No me desafíes :#

#12 Es un juego nuevo de Sega, eso que dices lo sacan pronto por otro lado xD

BLZKZ

#17 a que esa se parece más? jajaj

H

Esa si que parece más xDD

Bueno, dejando de hypear un poco.. JA! que os lo habeis creido! creo que lo de Marvelous es un Valhalla Knights para Wii o NDS, seguro!

W

#18 Pero no, si te fijas la de SEGA tiene 5 puntitos amarillos y en SMB tiene 3...j3

BLZKZ

Es que la de nacho no me gustaba :$. A ver si es verdad y sale un zelda nuevo y decente :@

Pyroman

¿Y un MMORPG?, puede que basado en el mundo de Zelda, eso sí podría Nintendo cedérselo a una third, de hecho ya comentó Nintendo que tenía en mente que se desarrollaran un par de juegos de ese tipo tanto para la Wii, como para la DS.

Yo creo que la puerta abierta está ahi. Un Zelda de toda la vida es extraño que Nintendo la ceda a una third aunque sea una de las que más se estén volcando con la Wii. De todas formas a saber, tampoco creo que sea definitivo que el símbolo que aparece en la imagen tenga que ir relacionado incondicionalmente con el Zelda.

Por cierto si mirais la cuenta atrás de Marvelous, hay un reloj que avanza y cuando da una vuelta retrocede hasta volver a empezar, lo cual puede ser una señal de viajes en el tiempo.

Pero como siempre especulaciones xD.

BLZKZ

ver esto

y que no fuera de un zelda me decepcinaria :(

Edit: Y lo que dice pyroman...

En el codigo fuente, en la descripción sale en chino o japonés (don't mind) "MABERASUENTATEIMENTO sitio parecía ver el misterio! El nuevo juego, un nuevo tiempo de vuelta."

Es traducción a pelo del traductor de google con eso de "detectar idioma"

Pyroman

Ya pero la ecuación ha sido normalmente:

Trifuerza + Nintendo = Zelda

Si quitas de la ecuación a Nintendo, ¿el resultado puede ser Zelda? Yo creo que difícilmente.

BLZKZ

#24 mira mi edit de #23 xD en algo llevas razon

B

viajes en el tiempo?

REMAKE DE A LINK TO THE PAST

BELIEVE

BLZKZ

buscando un poco por internet me da que #19 ha acertado:

"MABERASUENTATEIMENTO VALHALLA KNIGHTS"

Edit: por lo que veo parece ser un distribuidor o algo asi, asi que mejor haced como que no habeis leido lo de arriba xD

W

He leído MASTURBAMIENTO ?

Ulmo

#5 Ese Zelda creo q directamente no existe.

Yo solo por llevar la contraria diré q no es un Zelda y q veis trifuerzas en cualquier sitio.

H

Rebuscando un poco hacian referencia a VK ya que mmv es quien lo distribuye, pero no dejaban de ser rumores. Lo que me pregunto es que pinta el símbolo de la trifuerza en ese logo.

VK es un gran juego, si finalmente llega a Wii o NDS lo esperaré ansiosamente.

#29 Podrías no ver la tri-fuerza si hubieras pasado tu infancia jugando a las chapas, a las canicas o a las peonzas únicamente SI no hubieras tocado un mando de Nintendo en tu vida. Pero para nosotros, ver 3 triangulos equiláteros organizados de forma piramidal solo significa una cosa y eso es TRI-FUERZA.

Usuarios habituales