vaya M.... de.....

D1aMoND

oye no se vosotros pro creo ke este foro esta un poco rayao,... JODER! amos ah ablar de war3 no de oye mi ordena creeis ke esta bien pa jugar al war3¿? como un post de abajo, esos es un post tonto si tiene el ordenador de kilo pos claro ke te ira cojones ;)!
pero a lo ke iva joder ke los post de aki son muy poco ABUNDANTES! pk no acemos un post xulo yo ke solo es pa ar ideas no digo ke lo hago yo pero eske nose...
:Ž-( , vosotros direis este post lo podemos hacer pa sacar nuevos temas, yo ke se, buff...pos xejemplo ke os parecen lo de los heroes neutrales a mi una chulada combinado con otros eroes chana ke te cagas xD!

-xeso pa los ke usen orcos voy a acer una estrategia ke uso y me va de COÑA y no he mirao replays me la he " currao" yo xD! weno ahi va:

-3 mina
-1 cuartel y el otro a casa
-3 crear, 1 a mina, los demas a madera
-terminara antes casa el tio a madera

  • justo cuando tienes 100 de mardera termina el de cuartel(si lo haces bien) y creas altar y creas un grunt
    -cuando tengas 50 de madera creas 1 casa
    -y cuando llegues a 240 creas serreria
  • como ya abra terminao el altar hace unos cuantos segundos create el eroe ( yo prefiero el vidente) y peon a madera
    -como mas o menos tendras 30 o 50 de madera mas o menos asta llegar a 90 pa evolucinar tendras pa aacer de 1 a 2 grunts (pk los de oro van mas rapidos ke los d madera)y asi vas reforzando filas
    -cuando tengas 2 gruntsa y ya saliendo el 3 tendras el heroe a creepear como un loko!
    -mientras te creas otro grunt o alguna torreta pa apollar un rush
    -cuando termine la evolucion crea la casa de los spellcaster(shamanes y curanderos)yo al principio me ago 1 despues cuando mas madera ago otra y cuando puedas evolucion a a la ultima casa pa los totems curativos
    -ya apartir de aki puedes seguir tu partida...

-os pue parecer mu lento pk evoluciono pa los curanderos pero en solo 3 minutos tengo de 2 a 3 casas serreria 3 grunts ( otras razas tendras mas pero cuestan menos xD y los grunts son mejores xD) altar y heroe y alomejor asta 2 torretas xD!
y si vas rtush loko ni evolucionas ni leches acer grunt only como un loko!!
-mas o menos consiste en esto la verdad eske me va bien xD , espero ke no os aburra muxo y ke os sirva de muxo xD!

decir algunas propuestas pa mejorarla o otras estrategias pa humans xD!

salu2 y acias

DARKMAN

Con humanos una buena forma de tener un heroe de nivel 2 muy rapido es construir 1º el altar de reyes y una granja y cuando salga el heroe creepear con el y peones en modo milicia

crazy_heat8O

tio como se nota q acabas de empezar a usar los orcos... jeje esa tactica nada mas te servira para team play eso si no digo q no pero en 1 vs 1 yo ya te digo q te gano sin usar esta tactica jeje

weno cuando quieras jugam0s jeje

a por cierto estoy de acuerdo contigo am0s a hablar de war3 q ya toca

FuRYNaX

En mi opinion, la has empezado a hacer mal, pq todo el mundo sabe q lo primero q hay q hacer es , 3 mina , 1 altar, 1 madriguera orca, y mientras estas haciendo 2 peones mas el primero q salga q haga el cuartel y el seguiente lometes a madera y hace 2 peones mas pa madera, luego los q tan contruyendo los metes a mina , excepto el del cuartel, cuanto tengas altar, creas 1 heroe , yo aconsejo siempre el maestro de las espadas ya q es la ostia matando, cuando termines el cuartel haces grunt y creas otra madriguera orca y t vas a matar creeps ( creeps son los enemigos neutrales q hay sueltos por el mapa, por si no lo sabias ) esta es una salida si vas a usar melee , pero hay otras muchisimas tacticas como el mass casters y el mass wyverns, este ultimo mu jodio de hacer pero bastante potente. Un saludo. Orc roolez.

Publiplz

Pues a mí no me parece una táctica de principiante, por lo menos yo la veo con bastante frecuencia, no esa exactamente pero la idea es la misma. Es algo bastante normal, vamos.

crazy_heat8O

publiplz

a ver yo cuando empeze a jugar utilizava esa tecnica hasta q aprendi a llebar trolls, chamanes y taurens ...
el unico inconveniente q tiene esta tactica es q evolucionas muy lentamente ....
esa tactica por ejemplo cuando estoy jugando team-play vale no te digo q no puede q la use o no .... pero para 1 vs 1 es muy lenta de evolucionar

ciclope

yo meto los 5 mina espero q salgan 3 los meto a madera boy a la terraza a fumar un piti cuando llego al pc tengo muxo oro y ago todo a piñon la mejor teknika !

FuRYNaX

jajajajajajaj

Ciclope, si señor llegaras mu lejos, si algun dia juegue contra ti te haré hero rush y a tomar por culo xDDD.

Z

Aki la peña esta d koña no? pq esas tactikas mas q de noobs lo q m hacen es gracia

Flipao

ese xerlg4diz to gosu, cuentanos tus tacticas anda _

D1aMoND

juas juas dnd vas ke evoluciono rapido juas
si cuando yo tengo heroe, altar, cuartel , 3 grunts, 3 a 2 casas y sereria no llegana los 4 minutos y si me rayo tengo alguna torre y al minuto 3,30 mas o menos ya tengo la casa evolucionanado yo lo ke uso son los curanderos ke no parten ni na juas xD!

y yo he hecho rushes con eso y parto cacho,weno ke es mi caso, pero alomejro contra alguna weno me folla pero yo lo ke ago es cuartel primero pk si te acen rush de ke te sirve un heroe y 1 grunt??? xejemplo te pueden acer esos los ud ke son mu rapidos con los rushes, yo creo ke es mejor tener mas unidades ke heroe,... es una opion y xejemplo yo me fjo ke otros colegas ke saben jugar mirak e van rapidos pero alomejor cuando yo estoy en la 3 casa y con 4o5 curanderos ellos aun estan evolucionando a la 3, y yo te digo ke me haces un rush rapido y no me petas juas, no xD!

xeso furynax(#8) pa ke kieres el eroe (bm xejemplo) si cuando tu estas sacando tu 1 grunt yo ya tengo 3 y creando heroe... :P!

                       -[#OrcS 4EvEr#]-

salu2

GaMuSSo

Io la unica tactica qeu tengo en este juego es en mapa de turrets que me la enseño neville ;D

  • Casa Rapidisimo i hell caster
  • La primera ronda de pabos no pasa pq de un bolazo peta a 2
  • Después lighting al lado.

y el hell caster se situa en un sitio parecido a:

agua| |agua
agua|x|agua
agua| |agua
agua
en lo demas io npi, soy n00b total

D1aMoND

gamusso me estamos hablando de partys de 1vs1 2vs2, etc no de mpas de pachaga xD!

B

#11 depende del mapa...

nyn0x

"ser verde no es nada faaacil.... "

Z

Pa empezar yo no soi orko pero si juego kontra alguno q m haga lo q han dixo por aki... le violo...

Y flipao mis taktikas son secretas han pasao en mi familia de generacion en generacion y komo no te kases kon mi hermano o kon mi prima no puedo decirtelo.. xD

Siempre puedes exarme 1v1 y guardar el replay

Flipao

caguen to, voy a tener k aprender a hacer 1vs1 pa ganaros a todos y copiar vuestras tacticas >_<

a mi me encanta el rush k haciamos un amigo y yo, el con la raza k sea y yo con humanos, saco yo el paladin y le voy curando todo el rato su hero, y asi nos kedamos trankilamente en la ase de uno jodiendole todos los bichejos k sake, y si saca heros pos tb, este tipo de rushes "insistentes" me encantan.

con orcos lo k esta claro esk te tienes k poner las casas bien situadas detras de los edificios consistentes, y una o 2 torres sin acceso fisico, asi te evitas atakes prematuros y te da tiempo a evolucionar unis o cripear mientras

D1aMoND

buen consejo flipao xD!

Z

#17 Si weno pero esq ahora en las koncertadas solo uno d los q juegen s pueden pedir raza y el otro tiene q ser aleatorio... asiq m voi a reir d unos kuantos q solo saben jugar kon una raza...

RoBErTiTo

Eso donde zelg? en la exp?

paL

orc burrow rush :\

Flipao

sip, en el warforge, en AT 2vs2 solo puede elegir raza el k crea, puesto k el otro aunk elija raza al empezar a buscar partida se le pone automaticamente Random

como mis colegas siempre se pillan random pos si eso me pillo yo humanos, k me da pereza pillarme random pork no son las mismas hotkeys xDDDDDDDDDd

RoBErTiTo

Eso pasa por que es una beta y xk el warforge no esta preparado...

JuAn4k4

weno, pues, es buena, pero tio, primero madriguera y cuartel, pero, evol la principal, te sacas 2ºhero, te scas caster, y cuando tngas to controlao t haces pajaritos, ahhhh el FAST, es lo primordial, un fast bien exo, muxas veces gana la partida, y nunca dejes ke agan fast ellos, ves a joderle con el hero na mas sacarlo.

JuAn4k4

Rush 1v1 , o eres muy bueno, o lo normal es ke el otro tnga 2 heros y una o dos torres, y con las granjas ,no le rebientas, si micromaneja bien los heroes, se pasa tu rush por el forro de los c**** y luego , al evol la casa, tendra docs & chaman, y vamos, ke pierdes de cabeza.
A mi personalmente el rush nome gusta, es muxo mejor creepear bien, fast, y vas a caster y wyverns y 2heros.
Y con undead, primero ghouls, con el lich y el dark knight, japo & nova powa, te evolucionas la casa 3veces, y te haces gargolas y frost mejorados 3-3. tb tactica fast si no, no puedes mejorarlos ni de pua 3-3 como muxo 2-2.

JuAn4k4

#9 #16 #19
Tengo ke jugar contra ti
k3M_JuAn4kA
Dime tu aka y la account ke usas now, no tengo aka , xq he empezado a jugar en bnet, solo jugaba en lan en el ciber, no soy n00b, pero no soy muy bueno.
He visto jugar a pr0s , y a buenos, uD-r00lz , D0wY ,
N]Tox1c[P , wfa[D0wY] , 70x1c_RulezZ , mirales los profiles, el mio es: SOLO 7-0 con k3M_JuAn4kA.
Manejo Elfos, Orcos, Undead, y luego muy poco Humanos, casi no se jugar con Hum, pero puedo hacer cosillas. xD

Flipao

ju4nk4 dinos a los pobres incultos k es el "japo"

y a ver si alguien se hecha unas partidillas en el ft

ultimamente esta k arrasa ir a wyverns con un par de chamans, pse

Z

Kon los UD si q es esencial fast exp...weno kon todos es esencial... una exp rapida y bien echa t puede ganar la partida... el hero rush tb es importante pero a mi no m gusta hacerlo... por eso pierdo kontra los GoSus..
^^

Guiropa

#27 Flipao, dime tu account y te agrego en el frozen throne y nos echamos un par de 2 vs 2 en concertada q debe de estar wapo y asi de paso veo q tal eres xDD (me ser un pktillo xD, solo 70% wins) :D

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

y la peña sigue sin contarnos k es el "japo" en el frozen uso de cuenta... sorpresa!: Flipao xDD

pos ale, a cascarsela como un mono

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Flipao
  • zELg4DiX
  • RoBErTiTo
  • D1aMoND
  • FuRYNaX
  • crazy_heat8O