Vaya timo de HL2

Moskitto

Es imposible jugar sin conectarse con el Steam...

Ahora cada vez que abro el HL se me abre el Steam y pone actualizandose y a mi no me da la gana de esperar a que se actualize este aborto de programa que para algo he pagado 50€ por una p*ta mierda de caja con un triste hoja y un dvd.

Que tengo que hacer para no tener que estar conectado a internet en ningun sentido?

gracias

cabron

Utiliza el modo desconectado.

Para eso tienes que impedir que Steam se conecte a Internet, o bien desconectas el cable del telefóno cuando abras el Steam, o le bloqueas la conexión con un firewall.

EvaN

Solo tienes que estar conectado a la hora de registrarlo. Luego ya no hace falta estar "enganchado" a inet. Logicamente si estas on-line a la hora de ejecutar el hl2 el steam hace su trabajo, y si no te has mirado las configuraciones. Por default te viene que se actualice. Tanto el cs:source como el hl2. De todas formas las actualizaciones las hacen para corregir fallos o aportar novedades. Como mapas, bots etc... Mirate las opciones que ahi te sale las modificaciones que puedes realizar a la hora de ejecutar el steam y el hl2.
Gl & hf

GABO88

Cuando entras en tu sesion, y pinchas sobre steam y te sale modo desconectado, presional control + alt + suprimir (administrador de tareas de windows y te sale una ventana, vas a procesos y veras una lista de programas ayi esta steam, pinchas sobre terminar proceso, sales pinchas a steam y te habre tu cuenta

Yo las pase canutas para encontrar esta milonga siempre tenia ke resetear y resetear para jugar en mi cuenta Lol

Gokuh

tan dificil es esperar a ke se actualice? no se xq te kejas, xa ke no tengas "mejoras" con actualizaciones? en fin... gL

kas

Matar el proceso no es solucion a nada y menos si sta actualizando. Dejadlo toda la noxe actualizando y ya esta, desde la primera version del hl2 han salido algunos aprches que mejoran el rendimiento y que mejoran el motor en general, con ellas en el PC os ira mucho mejor.

Tu has pagado 50€ por un juego que en la caja pone claramente: NECESITA CONEXION A INTERNET. Si no sabes comprar no es problema de nadie, a ti nadie te ha timado.

GABO88

no digo cuando esta actualizando y no tarda tanto en actualizar

Usuarios habituales

  • GABO88
  • kas
  • Gokuh
  • EvaN
  • cabron
  • Moskitto