¿Veis opciones de que algún juego le arrebate el GOTY a Expedition 33?

Batur

Queda poco más de un mes para que se celebre la gala del Doritos (los The Game Awards el 11 de diciembre) donde se elegirá entre otros al juego del año, además de que en los medios especializados y en los foros haremos lo propio antes de que acabe el año.

Y es que en 2025 han salido grandes juegos, pero de todos ellos el que más impacto/ruido ha generado, sobre todo en este foro, ha sido Expedition 33 y parece que casi todo el mundo lo da como claro favorito para recibir el galardón.

Pero vosotros qué opináis, ¿veis factible que algún otro juego le arrebate el premio de juego del año?, ¿y cuál sería?

• No, va a ser el claro ganador del GOTY
  • Si, le pueden arrebatar el GOTY
OrahOrahORAH

14
ratedx

por fanbase diria que va estar entre silksong y expedition 33 para mi cualquiera de los 2 se lo merece

1
Runig666

De la foto superior...me sobran 5 tranquilamente...

Si por mi fuera, y con todo el respeto de Expedition 33 que es impresionante, se lo daría a Silksong por tocar AUN más los huevos. Porque todos los "Goty" de este año ninguno es de los "de siempre"...pero que el Goty sean 20€, porque patata, lo mismo sentaba algun precedente de que el precio de un juego no indica su calidad

PD: Si en Carreras, no gana Sonic Crossworld, prendo fuego al lugar

10 2 respuestas
Piratasomal1

El mejor es kcd2 pero en esta vida siempre triunfa el mal

73 4 respuestas
Zireael

Me da igual, es mi GOTY.

Es una absoluta cerdada de juego que recordaré por siempre.

3
Kassie

lo normal es que lo gane expedition 33 pero Kingdom Come es un puto juegazo tambien y lo podria ganar perfectamente

6
benjajim

Ninguno se ha acercado a su genialidad. Es prácticamente perfecto y se merece el GOTY y todos los premios que le caigan

10
EspY

No.

DonDemencia

El listón está muy alto, pero 33 ha llegado más alto que cualquier otro de la lista. Silksong, KCD2 o Hades 2 serán excelentes, pero Expedition 33 es insuperable.

4
Kendrick007

Kingdom Come Deliverance 2 le pasa por encima en casi todo.

En mi opinión, mucho más redondo como juego.

6
tute07011988

No sé si es el mejor, pero 'Silksong' es una rareza por calidad, precio y los 3 freaks que estan detrás de TC. Sería bonito.

1
Evilblade

No. Que en mi opinión lo merece, empezando por ahí. Pero cualquier otro factor va a ser enterrado por excesiva y enfermiza aclamación popular. Es el factor secta, similar al año de Elden Ring.

El subtitulo de estos GOTY de nuevo es "no me importan los premios salvo cuando mi juego es el favorito, que me pongo perra"

3
quickkk

20€ tienen la culpa del GOTY

tremendo robo a Cherry, sabe hasta mal

MaTrIx

Yo creo que va a ser el goty y merecido, pero diría que silksong se queda muy a la par pese a esto. La verdad es que expedition 33 es una nueva ventana a los jrpg que tanto los gustaron en su día a muchos y que ya a algunos no nos hacían tanto tilin gracias a su combate qué te hace estar al loro todo el tiempo o te destrozan en segundos. Solo por eso ya merece el goty.

Wei-Yu

son todos juegos muy mediocres, ya no se hacen juegos como antes

2025 se queda ridículo comparado con 1965

32 1 respuesta
TheGameNick

Yo creo que estaria entre E33, KCD2 o Silksong. Para mi lo es E33.

Indiferentemente de quien gane, hemos tenido juegazos este año.

Erpotro

#16 Estamos debatiendo el mejor juego del año, no el mejor chiste.

2
XIvongola

Yo pienso que ojalá KCD2, aunque lo veo duro incluso que entre si se meten Hades 2 y Silksong.

1
Calzeta

Debería ser E33. Es el juego del año, no necesariamente el mejor juego del año.

E33, por lo que supone: franquicia original, nuevos devs, éxito en critica y comercial, inventiva, música, narrativa etc etc es, sin duda, el juego del año.

14 1 respuesta
Krozhet

Me encantó Expedition 33 pero para mí es Silksong

verseker

#20 Mira, iba a hatear pero tu comentario creo que lo clava.

Teniendo esto en cuenta sin duda E33.

susto93

E33 ha sido un puñetazo en la mesa de la industria. Aun así considero que estará muy disputado con Sikksong y KCD2.

Zombie_Mv

Es una pena para Silksong y KCD2 haber tenido que competir este año con E33, porque sin duda hubiera ganado cualquier otra edición, pero los gabachos se lo han marcado.

1
Calzoncillo

Me pareció infumable. Mi GOTY es para Silksong.

1
Soumynon

Podría haber debate, pero el problema es que éste se acaba cuando entra en juego la banda sonora.

Longview

Salvo Hades 2, DK Bananza y Metroid (que no ha salido aún) he jugados a todos los de la foto y el GOTY es indiscutiblemente para Expedition 33, reúne todos los ingredientes para serlo, narrativa, música, actores, apoyo de la comunidad, conversación , tono, apoyo del público y prensa, todo.

KCD2 es espectacular pero no va a estar ni nominado.

Los nominados serán:

Hades 2
DK Bananza
Expedition 33
Silksong
Death Dtranding 2
Ghost of Yotei / Splitfiction

9 2 respuestas
Seyriuu

Para mí es GOTY merecidísimo y espero que lo gane, pero, no me parece ninguna barbaridad decir que hay otros juegos que podrían robarle el GOTY.

1
Nyulocka

Arc raiders.

3
Artemax

Ni de coña, no dudo que hayan más buenos juegos por ahí, pero lo de Expedition es historia.