Vendeis los juegos al terminarlos ?

giovanella

Hola yo no tengo tiempo a rejugar juegos juegos, con lo que siempre me compro un juego cuando está a 20 euros, y luego los suelo vender en el cex por vales a 13 euros. Luego en una app de colecion de juegos cuando me termino el juego lo coloco para acordarme toda la vida que me lo he acabado y no olvidarme de él.
Si no tuvieras ganas ni tiempo de rejugar juegos ni espacio en la estantería los venderias tambien ? Un saludo.

Robe_del_Mal

Eso es tan de los 90...

1 respuesta
centu

No he vendido un juego en la vida.

7 2 respuestas
tDarka

#3 Y eso que trabajaste todo un verano en el GAME.

3
B

#2 En los 90 se hacía otra cosa y no me digáis que no :psyduck:

1 respuesta
alfa036

vendo los meh y me quedo las joyas, aunque ya todo por digital casi XD

ZelD4

Mi último juego físico fué el HL2, no te digo más

2
AikonCWD

Yo los de consola sí. Así que recuerde el GTA V para ps3, tras pasármelo en ¿2 semanas? (no lo recuerdo), lo llevé al GAME y me pillé otro juego por la face.

dranreb

#5 Se compraban cartuchos de la N64 y los de FX que venían con el periódico. Para el resto se tiraba de clonecd

2
MaTrIx

Me quedo con la mayoría y vendo los que menos me gusta tener

SinVicioNo

Vendo los que no son exclusivos y no tengo intención de volver a jugar.

Eso sí, siempre y cuando me den una pasta decente, si no me los quedo. Pero como los suelo comprar baratos normalmente la pasta que me dan en Game/Wallapop/etc suele compensar.

Por ejemplo el Gt sport lo compre en carrefour en el BF por 26, estuve varias semanas jugando con amigos hasta que me canse de él. Y el otro día lo vendí en game por 24 euros.

giovanella

#3 Aunque no los hayas rejugado ?

1 respuesta
B

Los de la 3ds si

centu

#12 pues claro. Tengo todos* los juegos desde que era un enano.

*menos los que dejé y nunca me devolvieron. Hijos de puta.

Fit1

No puedes venderlos si no los compras

2 1 respuesta
tsukiyomi

Jamás, se quedan en la estantería a la espera de futuras generaciones que los descubran

giovanella

#15 Claro, tu en pc los puedes piratear, pero yo juego en 3ds y ps4

1 respuesta
Adamassartus

Benditas copias digitales, a mi se me acababan rayando todos antes de poder venderlos, ni llevándolos a pulir xD

V

#17 Como si en la 3ds no se pudiese... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
aButreCa

Solo vendo los que droppeo.

Enkripted

giovanella está a tope, a ver quien es capaz de negar el #auge

B

Solo compro digital, asi que no

B

En wallapop para pagarme la farlopa.

B

No, puede que algún día quiera rejugarlo, o quién sabe, quizás mis descendientes puedan hacerlo.

1 respuesta
giovanella

#19 Yo tengo la 2ds, y que yo sepa no se puede crackear, al menos si la llevas actualizada al día.

markis145

Nunca he vendido ningún juego, poder ver mi colección cada día me llena como amante de los videojuegos.

2 1 respuesta
B

#26 Yo pienso igual, y alguna vez he vendido alguno y despues me he sentido mal mirando la estantería xD

2
Mvicio

Nunca he vendido ninguno. Mayormente por que solo juego en plataformas digitales como Steam, la falta de parné

ClaudeS

joooze

Si, menos los multiplayer (EDF) y las obras maestras (Nier, Doom, Bloodborne)

Usuarios habituales