Vender juegos de PS3

guilles

Necesito consejo maestros del gaming.

Entre unos colegas hemos comprado una PS3 de segunda mano, con TODOS los juegos que tenía el tío y queríamos vender los que seguramente no jugaremos.
Queremos vender todos los juegos en un solo pack a poder ser, ya que venderlos uno a uno es un coñazo.

Podéis darme un precio aproximado de todo el pack?

Gracias de antebrazo.

rootbeer

#1 Te van a crujir... lo primero por pedir tasación y lo segundo por entrar en el foro equivocado.

Sorry. :(

1 respuesta
guilles

#2 En que foro pregunto?
Se que en juegos es fácil que me caiga mierda, pero no veo otro foro donde me puedan aconsejar mejor...

A

#1 busca a como venden esos juegos en ebay y hazte una idea

Albertsson

#1 No se ven los 2 primeros. Te doy 25 pavos pa una china xD

Makondo

A 10 el juego de media, 160 leuros.

Fdkn

Si alguien te da mas de 100€ por el pack le estás timando.

1 respuesta
DonDemencia

Dudo mucho que puedas vender el pack completo, y como dice #7 quien te pague más de 100€ está siendo estafado. Te opino el precio que creo que te darían, por ejemplo, en un Game cualquiera

spoiler
1 respuesta
guilles

#8 Te das cuenta de que sumando lo que me has puesto se superan los 100€ no?
Y si no lo vendo en el game, es obviamente por que creo que se puede sacar más vendiéndoselo a un particular.

2 respuestas
Chico_Zombye

La verdad es que ahí se ha coronado XD.

3
verseker

te doy 50 pavos por todo, mas que en game

Fdkn

#9 Ya te digo yo que en el game no te darian lo que te ha dicho el, hay muchos que se ha pasado tres pueblos

DonDemencia

#9 Preguntas por el precio del pack ya que te molesta venderlos por separado, y aún así, te hago un listado en el que creo que se compran los juegos. Un pack como ese no lo vender por 100€, pero por separado te puedes sacar unos euros más. Y todavía me dices nada. A ver si con un poco de suerte no encuentras vendedor, desagradecido.

1 respuesta
jesed

Creo que me darian más a mi por los 3 que aun conservo que por esos xD

Demons Souls

Dark Souls Prepare to die edition

Red dead redeptiom (el del dlc)

es broma... en realidad los mios los encuentras en todos lados por eso no los he vendido y los conservo aqui sin ps3

guilles

#13 De desagradecido nada, te agradezco el esfuerzo de tasarme los juegos, simplemente te estabas contradiciendo un poco. Posiblemente vaya al game a preguntar, y como siempre dan un precio de risa acabe quedandomelos...
Gracias a los demás.

centu

queríamos vender los que seguramente no jugaremos

Pues ahi teneis unos juegazos eh.

1 respuesta
guilles

#16 Ya lo se, he juntado los buenos que valen algo, por que después hay como 10 más de deportes y mierdas varias. Yo por mi me quedaba unos cuantos para jugarlos, pero la consola la hemos comprado entre unos cuantos y la tenemos en un local, y aparte de mi, nadie más va a jugar estos juegos por lo que toca venderlos...

1 respuesta
alejo

#17 ¿Existe la posibilidad de vender a tus amigos?

1 respuesta
guilles

#18 La posibilidad siempre está ahí...

1 respuesta
bigbizkit

#19 Ni que sea juega la Metal Gear Legacy collection y el Dark Souls anda,que le den por culo a tus amigos

1 1 respuesta
guilles

#20 Tengo guardados varios que no les he dejado vender, vease DS2 y alguno más.

1 respuesta
bigbizkit

#21 Pero has jugado a esos Metal Gear y al Dark Souls 1 ?
Hazme caso, si es que no, no los vendas sin probar estos, hazme caso, aunque sea un random tio del internet.

2 1 respuesta
Kisuke

#22 Apoyo lo que este tio random de mv dice xD :clint: (En especial MG pls)

filofobia92

yo te doy 60 por todos, 10 euros mas que verseker

A

Hostia el tío cree que en el game le van a dar más de 100€ LOL

1 respuesta
A

Dales 30 € a tus amigos por las joyas que hay ahi y vended el resto, pero ahi hay varios que deberias jugar y para la mierda que te van a dar por ellos, es un pecado.

1
Zegatron

#1 Metete en la pagina de cex y calculas lo que te darian por ellos en metalico o en intercambio, si te parece que es poca pasta la que te dan (que te lo va a parecer) vendelos en packs de 2 o 3 juegos por milanuncios o algo asi.

El pack entero si no le pones un muy buen precio nadie te lo va a pillar, ofrece descuentos si te pillan varios, ese tipo de cosas.

Tambien puedes quedartelos y jugarlos, tienes juegos cojonudos en ese monton.

maliaradia

Viendo los juegos que vais a vender, imagino que los que os vais a quedar son los cod, fifa, need for speed... Es una pena tener ps3 y limitarse a jugar a esos, teniendo los juegazos de la foto. Quedate aunque sea con los exclusivos hombre.

Shikoku

NS: UNSR 5€
NS: UNS3 9-12€
Darksiders 3-5€
AC III 5-7€
DS 12-17€
MGS 11-15€
LR: FF XIII 12-17€
AC Revelations 3-5€
Heavy Rain 4-6€
Mirrors Edge 1-2€
U3 2-3€
U2 2-3€
Uncharted 3-4€
Deus Ex 2€
LA Noire 4-6€
GoW 3-5€

Asi que entre 87€ y 114€

Pack entero si o si, pues entre 70 y 90 eurillos diria

PD: respuesta patrocinada por la web de cex xD

guilles

Gracias a todos.
#25 De donde sacas que yo creo eso? Es justo lo contrario, sino iría a game en vez de intentar venderlo por aquí.

Usuarios habituales

  • guilles
  • Adriangil10
  • bigbizkit
  • alejo
  • DonDemencia
  • Fdkn
  • Chico_Zombye