Vender Pokemon Snap por 35 euros por un precio de 50 esta bien?

nachetetote

Me compré hace 2 dias el jeugo y no me gustó pensé que no encontraria vendedor pero lo he encontrado. Se lo he vendido por 35 porque se que no sacaria más por él(aunque si alguien esta disupesto a pagar 5 euros mas se lo vendo) Que os parece la venda?.

B

Podrías haber sacado más o podrías haber sacado menos.

7 1 respuesta
Hazzard
#1nachetetote:

Se lo he vendido por 35

esto

#1nachetetote:

aunque si alguien esta disupesto a pagar 5 euros mas se lo vendo

y esto

wtf?

nachetetote

Bueno se lo doy la semana que biene aun no se lo he dado xd

m0n3t3

yo lo vendia por 60, asi le sacaba rentabilidad

nachetetote

creeme no creo que nadie este dispuesto sacar 60 por pokemon snap aun que encontrado alguien XD

Lancexxx

Esto no es foro de compra-venta

B

¿5€ por perder la palabra y quedar como una rata? Yo lo veo.

4
_Rpv

Buenas nachete, mira que estaba dispuesto a darte los 35e por él, pero viendo que por 5e vas a perder la palabra ya sabes por dónde meterte el juego.

5
nachetetote

A ver que ya se lo he vendido a el , pero que es un juego q nadie juega y muchose se arrepienten de venderlo , he tenido la suerte de ecnontrar un vendedor

1 respuesta
sKivtor

#10 Pero se lo vas a comprar o a vender? Por que si has encontrado un vendedor, es que lo vas a comprar?
Cuantos porros llevas encima?

nachetetote

A ver lee bien el mensaje principal, yo se lo he venido ya alguien y no he fumado ningun porro xd. Piensa que este juego cuesta 50 pavos a ver quien esta dispuesto a poner mas de 40 por este juego lo he vendido a buen precio

Cryingmoon
#1nachetetote:

Que os parece la venda?.

Ya te la pongo yo.

Kike_Knoxvil

Espero que con los 35€ o 40 que saques compres un libro para aprender a redactar

En cualquier caso, si tan barato vendes tu palabra, vas a quedar como la mierda cuando quieras vender cosas más serias

5 2 respuestas
_Rpv

#14 van pa porros

2
Usopp

En CEX mismo te darían más seguro

1
nachetetote

#14 Se redactar, además es un conocido a quien lo vendo, tu cuando crees que hubieras sacado ? solo estoy pidiendo opinion, no he faltado el respeto a nadie creo

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#17nachetetote:

no he faltado el respeto a nadie creo

Se lo vas a faltar al que le dijiste "Si" primero y luego le vas a decir que no

1 respuesta
nachetetote

#18 Tu no harias lo mismo si encontraras alguien que te pagara mas? o lo venderias por menos. No hay contrato ni nada, además es mio el juego y como derecho de autor puedo venderlo a quein me de la gana

1 respuesta
SuperMatute

Ofrezco 40€

3 1 respuesta
nachetetote

#20 es una broma verdad? per bueno me ha hecho gracia

Kike_Knoxvil

#19 No. Tengo palabra y si ya tengo un comprador se lo vendo a ese aunque me ofrezcan más por otros lados

Ahora intenta imaginarte este escenario en la vida real:

Si te pasara a ti no sería gracioso, ¿verdad?

jesusml

imagina comprar un juego para hacer fotos a un pokemon, para eso te compras un pokemon.

1 respuesta
nachetetote

Como le das al tema solo he pedido valoracion del precio, ya es un timo que por ser pokemon te den 50 euros y que no te den oportunidad dde devorverlo y tengo que recuperar la inversión, tampoco he dicho nada malo lo he dicho con respeto, simplemente que me digas que quedo como una mierda es una falta de respeto, y todo el mundo lo haria

1 respuesta
tute07011988

Subo a 45€, te mando MP, no atiendas a nadie más.

2
SuperMatute

#24 díselo bien claro.

2
SoneT

Que veranito nos espera macho...

B

#23 no compres, adopta

opeluffy95

Yo me creado mi propio pokemon snap en mi habitación, puse unos folios pintados en plan raíles, una caja de cartón, y peluches que tenía de pequeño, puestos en puntos estratégicos, y me pongo hacer fotos moviéndome en plan gusano. 0€ el juego me a costado

2
B

Mucho me parece por un juego de sacar fotos que no tiene nada más. Deberías venderlo por 5euros

1 respuesta

Usuarios habituales