Vendo entrada CP'03!

H

Vendo la entrada de la Campus Party de este año ya que no puedo asistir a ella por motivos de transporte...

La vendo más barata que en la lista de espera y mucho más rápido, sin tener que esperar largas colas ni nada.

Si hay algún interesado: cs_husain@hotmail.com o que me deje un msg en mi perfil.

Gracias anticipadas ^^

M

a... pero que precio pones? :P

TRV

creo q son personales e intransferibles :D

P

mmmmmm pos si eso tendras que dejarle tu dni toda la semanita de la campus ;S pq para solicitar la entrada necesitas presentar el dni ;$

P

TRV te veo en la campus amorl? xD

P

Perdona Husain, no puedes editar tus datos, sino entra en la admin i te daras cuenta que la pantalla de datos principales los input ( quadraditos donde escribes) tienen la propiedad de readonly, con lo cual los ves pero no los puedes modificar de ninguna manera ;)

Te puedes dar de baja, con lo cual entraria uno de la lista de espera, pero no te devuelven el dinero.

Lo unico que puedes hacer es dejar tu dni una semanita a quien le vendas la entrada (por eso mejor si es un conocido) y que lo use para acreditarse y por si se lo vuelven a pedir pq no se parece a la foto que deberias haber enviado ya ;)

PD; se llama CP'07 ;)

2Short

la kompro por 200 €... pero me la mandas y la pago :P

P

2short la entrada no es ningun documento fisico xDDDD auque si pica.... xD

H

No es cierto se llama CP07 no CP'07, ya que no estamos en el 2007 sino en el 2003, por eso lo que he puesto está bien :)

Y tio que esto no es un foro para que tu corrijas las faltas de los demás... :P

TRV

paladi wapa nu vi a la CP :( :( :( ay muxa cola d espera y no m e apuntao ni naa y m molaria ir mazo :(

P

TRV mandame mail a paladi@paladi.com o encuentrame por el hispano y lo hablamos que tengo un colega k al final no puede ir a la campus, bukame si kieres ir ;)

ReMaTxEs

Husain, lo de 07, no es x el año, es por q es la 7º edicion... xD y la ntrada es personal e instransferible, wen0 gente allin nos verem0s :D

mikimoto

Ya te lo han dicho, pero yo te lo repito.
Las entradas de la cp son personales y intransferibles, asociadas al DNI de la persona que asiste, y tanto ese dato como el nombre y direccion no son modificables en la base de datos, asi que no intentes vender lo que no puedes vender.

Yo te recomiendo enviar un mail a rrpp@campus-party.org y exponer tu caso, a lo mejor se compadecen de ti y te devuelven el dinero

M

Yo también la quiero vender, pero no me dejan :(.. Paladin, como es que un amigo tuyo no puede ir y vas a cedersela a TRV .. si no se puede?

P

mmmm nse, puede k se intente una cosa ;$ pero la mia no la vendo xD

Rompe0laS

:o

S

Te la vas a tener que comer con patatas...

No hacen cambios ni devoluciones.

Son así ... es C.P que esperabas?

Será por partys...

Ubick

no se pueden vender las entradas..

H

Lo que digo está fundamentado...

El año pasado yo acudí a la CP, y al recoger la entrada, cogí las entradas de 3 amigos mios con mi DNI y los suyos sin estar presentes ellos...

Después las entradas si que se pueden vender, lo se por propia experiencia, el año pasado tmb un colega mio no pudo asistir a la CP y la entrada se la vendió a un chaval que tuvo 0 problemas para entrar...

En fin, que si que se pueden vender que lo digo por propia experiencia no me lo invento... ^^

CaNaRy_r00lz

las entradas no las puedes vender, una vez has pagado o vas o pierdes el dinero pero no la puedes revender, por mucho k digas hables o hagas, si te pillan a ti o al pavo k te la compre ateneros a las consecuencias

B

go to the campus go go go!! no os olvideis de llevaros tapones de cosho ke hay muy gayolo suerto por hay, vease sh4ck, mnz, alokuuuuuu y muchos mas

sPoiLeR

si no se puede enviar, al menos q t cambia su alma por la entrada durante ese tiempo (simsons rlz) :D

T

Las entradas van con tu DNI són personalizadas

k4MMy

Quizas te permitirian cambiar los datos pero vamos no lo se seguro :?
Pero de venderla asi sin mas nada xq cuando estes ahi tienes q presentar el dni y ezo :o

9 días después
ARLO

yo tambien creo q son personales e intransferibles...

Usuarios habituales