Ventas consolas y juegos en Europa

ArThoiD

#27 Esto no va asi xd

1 1 respuesta
Yumik

Lástima que le falten los mejores juegos, pero supongo que eso es secundario.

1 1 respuesta
M4A

Menudas ventas lo de Sony, unas risas antes de que se nos vaya un grande

Kabraxis

#32 Juegos buenos tiene para alguien a quien le gusten los videojuegos y no se fije en que trozo de plástico está jugando.

1 respuesta
Yumik

#34 No lo discuto, vaya si los he disfrutado estos últimos años.

Pero había dicho los mejores.

1 respuesta
osk1

Menudos memes andantes hay por aquí. No se puede ni leer el puto hilo tranquilo. Cago en mi putísima madre...

4
Nullpointer

El problema es que la estrategia de marketing de xbox es nula
Si echasen a todo el equipo de marketing y lo renovaran con personas competentes, a medio plazo podrian remontar las ventas

2 respuestas
Nahuel007uru

Como se ponen muchos cuando le critican a "su" consola, y son los mismos de siempre. Madre mía, ni un hilo relajado se puede tener por momentos.

1 respuesta
InventaLukit

#31 Tampoco es exacto sumar lo de las dos por separado. Son castillos en el aire al final.

M4A

#37 El año que viene con Activision espero ver campañas de marketing en la tv mas agresivas.

Mira que en la epoca de Xbox360 el marketing era bestial.

1
Aur0n

Hilo tranquilo con ese título. Luego hablamos de memes.

Si fuese alrevés se veían las antorchas a kilómetros.

2
Kabraxis

#35 Los mejores es algo subjetivo y dependerá de cada persona.

#37 Será en España, porque aquí en Londres solo les falta mandar a alguien a tu casa a venderte el GamePass. Anuncios en la tele y radio, carteles por todos los lados, anuncios en el metro y paradas de autobús, solo les falta que salga el Rey Carlos anunciando GamePass en alguno de sus discursos xD.

1 2 respuestas
Nullpointer

#42 Yo quiero ver el logo de Xbox en la Champions League por ejemplo

1
M4A

#42 Pues menos mal que hay marketing agresivo en UK ... en Xbox, porque si no.. ya me diras tu..

https://www.eurogamer.net/playstation-5-accounted-for-half-of-uk-console-sales-over-past-six-months

@Longview edita el titulo del hilo y listo.

1 respuesta
Kabraxis

#38 ¿Abrimos un hilo con alguna noticia y ponemos en el título Sony al guano a ver que pasa?

Sí, siempre son los mismos, si no provocan no se quedan a gusto xD.

#44 Entraremos al 2024 y la gente aún sacará pecho por vender más consolas cuando el negocio de Xbox va otro lado...

Algún día lo entenderán.

2 respuestas
DevilJin

Como la compra de AB ya se cerró , supongo que este hilo está bien para convertirlo en un polvorín y si cae algún ban mejor

Yo por si acaso ya tengo las palomitas hechas

2
M4A
#45Kabraxis:

y la gente aún sacará pecho por vender más consolas cuando el negocio de Xbox va otro lado...

Esa excusa la llevo escuchando desde Xbox One.

Cuando la Series XXL venda una cantidad idigente de consolas y con ello gamepass bajo el brazo, diras que ahora la estrategia es vender consolas...

Como se nota cuando barréis para el lado que os interesa.

Nahuel007uru

#45 hay un icono de una bandera para reportar el mensaje.
Se utiliza y listo.

Longview

Cierro hilo. La próxima vez elegid mejor los títulos y portaos mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • M4A
  • Kabraxis
  • InventaLukit
  • Mega-Ninja
  • Kike_Knoxvil
  • Xetroz