Ventas Japón 7 al 13 - Pokémon vence a GTA V

Aegar

¿No había hasta un canal de tv solo de Pokemon allí, o algo parecido?

Quizás esté perdiendo la cordura :C

Fdkn

13
centu

#29 80 horas

1 respuesta
B

me veo a los weaboos dandose manitas unos a otros en este thread

5
kOnOrZ

Lo raro hubiera sido que no lo superase. El uno lleva en el mercado un mes y el otro... en fin, es Pokémon, eso hace dinero solo.

1 respuesta
H

Cómo es que la WiiU no vende nada wtf?

Es Wiiu la Game Cube 2.0

1 respuesta
Fastuquet

yo siempre he soñado con un mod para GTA con pokemons...

entrenarlos, luchar contra otros entrenadores en online, crear tu propio gimnasio, competir en ligas...

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Jotauvece

#37

4
Pseudodiego

Lo que seria noticia es si fuera al reves, aun asi son muy buenas ventas para GTA siendo japon. Lo que es mas curioso es ver a wii U con las ventas por los suelos, y eso que aun no han salido las nuevas consolas.

Kitsuo

Es normal, cada uno vende más en su mercado, y cuando deriven en pkmn con forma de vagina ya será el bum, total, al paso que van.

Clicspam

Yo lo veo normal, está entretenido el Y

1 respuesta
B

#41 aunque no tanto como el X

2
A

lo mas sorprendente son los 26k bichos raros que tienen una 360 en japon y la usan.

Drhaegar

#36 Peor, a este paso va camino de ser la próxima Dreamcast. La Game Cube al menos tiene un catalogo extenso de juegos muy buenos.

Enkripted

Los pokemons son monos y graciosos. Los gangsters de GTA son malotes.

Y esa es la explicación de porqué uno triunfa en Japón por encima del otro.

osk1

#33 Shhhh, los avisos me quitan tiempo de juego :mad:

3
ramaGZ

No entiendo como pueden ser tan diferentes los mercados de Japón y USA. Será que nosotros los europeos somos el vertedero de los vidya y le damos a todo.

Hiboshi

#35 Han salido a la vez en Japón, así que ahí no lleva un mes xD

Simplemente, los japoneses saben donde está lo bueno

PD: El nuevo Pokémon es la polla, llevo 12 horas y aún tengo una sola medalla, imagínate la de cosas que se pueden hacer xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#48 Cierto, no había caído en eso. Pero vaya, me sigue pareciendo una chorra comparar las ventas de GTA V y Pokémon allí, es como si aquí comparamos las ventas de FIFA o PES con las de un nuevo Monster Hunter.

2
9 días después
Gaox

Que esperáis de los japoneses y chinos es otro mundo xD

B

el último GTA que se salva de la saga es el 3, y me parece q el vice city. Los demás transformaron un juego de gangsters robacoches en los sims gimnasio, los sims amor y felicidad

hda

El GTA se terminó el en 2, como el Warcraft, el cual también finó en el 2.

Demasiado noventero...

X

Es normal, GTAV es una suma de dinero nada más, es el 4 pero con algunas cosillas modificadas.

Srednuht

no solo vence, humilla.

punkypie

Con lo buenos que han sido estos ultimos pokemon se lo merecen todo hay que decirlo

B

Pues yo también voy a comprar el nuevo videojuego de Pokemon pero lo más probable es que no adquiera GTA V. Pokemon me parece un juego divertido, preciosista y entrañable, mientras que GTA V no me interesa mucho.

Usuarios habituales