Las ventas de Monster Hunter World superan los 10 millones

EuRyNomE

#30 probé Divinity Original Sin 2 con este mismo pc y no me subía de 40 fps ni en el menú xD

Desconozco como está ahora mismo el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Pues algo tenías mal porque a mi con una Fury ya me iba sobrado, y con la 1080 ni te digo, 144 fps +- a 1080p, algo menos a 1440p.

1 respuesta
EuRyNomE

#32 pues palabrita de niño Jesús que lo pongo a bajar en Steam ahora mismo, tenía muchas ganas de tentarlo pero es que ni al mínimo me iba a 60 fps.

B

Gracias por financiar Street Fighter VI

1Vash1

Yo sigo diciendo que el juego va bien, al menos en mi pc y tengo una 960.

Por cierto juego con ratón y teclado y no tengo ni medio problema con los movimientos.

1 respuesta
Scerin

#35 Pues da bastante pena el control de teclado+raton y te lo dice alguien que jugaba a MHO con teclado+raton y era gloria bendita. En World he pasado al mando y es otro juego, ademas de que en PC no te deja ni cambiar la sensibilidad del raton, cada uno es libre pero la verdad es que deja que desear en ese aspecto.

1 respuesta
Thunderhawk

Pues yo no se donde veis tantos problemas de rendimiento.. Yo estoy jugandolo en un portatil y me va perfectamente, lo único que achacó por el rendimiento son tener dos configuraciones por los problemas de online que tiene el juego los cuales odio a muerte pues es un putadon que te tire el online y pierdas las recompensas.. Pero por otro lado juego a 30fps perfectamente fluido en online y a 60fps con gráficos medios jugando yo solo sin ningún tirón ni nada por el estilo.

Algo que podrían haber hecho mejor es el sistema de teclas y ratón por que aunque se puede jugar perfectamente aveces da bastante asco el control general.. ademas estaria bien poder asignar y modificar las teclas de juego a gusto de la gente de PC y no como ellos prefieran por que en 8 meses no veo apenas trabajo para justificar la espera..

1 respuesta
-
#37Thunderhawk:

Pero por otro lado juego a 30fps perfectamente fluido

Hay algo de incoherencia en tu mensaje.

1 respuesta
1Vash1

#36 Por suerte la sensibilidad del ratón la cambio des de el ratón, el resto de teclas las configuras como quieres y ya ta.

que no digo que no le haga falta un parchesito bueno y una mejora de servidores, solo comento que es muy fácil quejarse teniendo ordenadores mediocres.

Thunderhawk

#38 incoherente lo será para ti.. otra cosa es que necesites jugar a 60fps para darte el gusto, el juego va fluido y puedo asegurarte que juego sin problema alguno..

Edt: aparte el único motivo por el juego a 30fps es por que espero que arreglen el fallo de que crashe el juego en online por un error de gráfica que según lei podía tratarse de los drivers y cambiando a unos anteriores se solucionaba pero como no tengo problema alguno en jugar así ni me molesto ya espero a que saquen solución al fallo..

Veinx

Siempre hay conformistas o derroteros, a mi 30fps me parece lento y a saltos, yo no juego con esos fps, estoy acostumbrado a ir a 120+fps en una pantalla qhd de 165hz o a 4k a 60fps en la otra pantalla y sinceramente no puedo aguantar 30, de lo bueno a lo malo se nota tela. Si con 60 fps noto la diferencia... 30 ya me da cancer de ojos.

El juego podra ser todo lo guapo que uno quiera, pero es un cutreport si o si.

Tengo el mismo equipo que el del video, lo puse en los otros hilos, esos graficos no son para tanto.

y en 1440 la misma mierda...

Problemas del primer mundo como me dijo uno en el otro hilo, es lo que hay. Yo no tengo ordenador mediocre y me quejo.

1
BuNNkeR

Pues yo le estoy echando burrada de horas y no baja de 60 ni con 3 bichos pegándose en la pantalla, lo que me ha jodido es el nulo soporte al ultrawide... -.-

waylonjones

30 fps fluido, next please

B

#18

  • Online nada, nada fino.
  • Algunos elementos petardean los fps: explosiones, electricidad, efectos gráficos de ciertos mapas.
  • CPU heavy (pero mucho, los últimos drivers revientan la cpu a cambio de un rendimiento algo mejor en mi caso).
  • Opciones gráficas rotas.
  • Aunque jugar con teclado y mando no es totalmente horrible, tiene molestias como una cámara rara para el ratón que se controla como un joystick o inconsistencias como utilizar el click derecho para interactuar pero haber ciertas cosas que se cambian al click izquierdo sin razón alguna.

Algunas cosas se diferencian entre sistemas, a unos amigos por ejemplo no les afecta el rendimiento en el último mapa y a mí me da unos buenos tirones. En cambio todos tenemos el problema del petardeo de fps al usar arcos eléctricos o luchar contra un monstruo que hace explosiones (y que no diré por no spoilear).

Es jugable pero el port queda lejos de ser bueno, están trabajando en ello y a saber cuando sacarán los fixes.

2 respuestas
Io-

Pues a mí me parece un pepino y tengo cero problemas en PC jugando con el mando de la 360. Si jugáis con teclado pues claro que es una mierda, pero igual que los DS y siguen siendo juegazos.

90 horas y los únicos problemas que he tenido han sido con el online y con ninguna otra cosa más.

macthet

Rendimiento: problemas graves con ciertos escenarios y algun monstruo que no es por desgracia secundario
Denuvo: problemas de rendimiento por cuello de botella desde el procesador
Bugs: importantes? ninguno que sea común. Tal vez el mas grave es el random crash al minimizar y maximizar la pantalla
Retraso: mas de medio que hacen todavia mas criminal el estado del port de crapcom y de sus servidores

Quitando todo eso (que no es poco), el juego está increíblemente bonito, divertido y te da cientos de horas a lo mínimo que te guste. Es solo que va a lastrar toda esa mierda injustificable que he escrito ahí arriba, lo cual puede resentir la saga y que con total certeza habrá afectado a las ventas de PC significativamente (me atrevería a decir que podría haber vendido el doble de salida si hubiese salido como debiere)

#17 Yo voy por 150h. es lo que he tardado en llegar al endgame sin prisas

B

Los que tenéis problemas de cpu? Tendréis Intel no? Porque solo con my ryzen, no pasa de 25% de uso.
La gráfica que es una 1060 6g es la que me hace cuello de botella rondando los 90-100% de uso.

1 respuesta
B

#44 pues qué bobo (y qué pena). Se supone que salió con meses de diferencia para refinar la versión de PC. Aunque ya me imagino yo el motivo real.

1 respuesta
Thunderhawk

#47 Según había leído los que más problemas daban eran los procesadores amd pero ya no recuerdo bien ya que era una discusión en Steam.. A los expertos en videojuegos que me dirigen sus post sobre los 30fps les indicó que aprendan un poco sobre informática antes de hablar absurdeces.. Juego a 30fps entre otras cosas por que estoy usando un portatil, lagazos y saltos? Será en vuestras imaginaciones.. Con un i5 6600k gtx1060 un amigo juega desde que salió sin problemas, algún comentario más de gente que no sabe configurar un ordenador?

B

#29 dlcs???????????????

Yo lo he jugado y sigo jugandolo a día de hoy en ps4 slim y sin problema, la única pega las pantallas de carga y el online según el día, por lo demás de lujo.

El que dice que es injugable un juego porque vaya a 30 fps que se lo haga mirar

2
B

Mira, las pantallas de carga es algo que ha mejorado considerablemente a comparación con consolas, para que el port no sea todo hate. xD

El juego en sí es buenísimo por muchas cosas, pero sobretodo porque considero que tiene los quality of life necesarios para los nuevos jugadores y para la comodidad de los más veteranos, sin dejar de ser monster hunter.

1 respuesta
rusillo_

¿Se sabe cuantas copias son en cada plataforma?.

xtreme12

#8 tengo que recordarte que dijeron que el PC salia mas tarde para hacer un buen port?, yo lo compre de salida y mi primera impresión al navegar por el menú principal es, estoy jugando un maldito juego de PS4 en mi PC, hacer los pjs fue un infierno si lo hacías con teclado y ratón....

RocKst3aDy

7
B

#48 Tu que ves Denuvos raros...

Esto es lo de siempre, como a mi me va bien el port es bueno...hasta en The Evil Within 2 hay gente diciendo eso y estamos hablando de que petardea en un cutscenes

1 respuesta
B

#55 con "el motivo real" me refería a que preferirían vender bien en consola, que es donde la gente paga, a sacar paralelamente una versión de PC y que la piratee todo el mundo. Sacan la versión de PC cuando las ventas en consola han empezado a asentarse y todo sigue su curso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Ya dijeron que están trabajando en el control kb+m. A mi el port no me parece malo, me va sobre 60-90fps en todos lados con una 980gtx y es de los juegos que más estoy disfrutando desde hace bastantes años. 35h en un finde no es moco de pavo.

#56 Yo creo que simplemente no saben programar para PC, a los modders me remito, y necesitaban el tiempo para hacerlo "jugable".

Otra cosa es rockstars, que ahí sí coincido en que es todo por vender el juego 2 veces, pero de estos japos, me creo que sea por simple desconocimiento y falta de recursos.

#51 Jugar a +60fps de manera estable es la mejor mejora que se puede tener. ;) Las pantallas de carga no duran nunca más de 5 segundos. God pray SSD

#44 Yo uso arco eléctrico y 0 problemas.

B

Mi hermano en un 8700 y una 1050Ti no se ha dignado ni en mirar las opciones gráficas y parece que es feliz XD. ¿Tan malo es el port? No me he mirado benchs y todavia no lo he probado.

Usuarios habituales