La verdad sobre Mercury Steam y Castlevania: LoS 2

Draviant

#55 #56 Es decir, ¿Vosotros creeís que un "profesional" del sector puede ofrecer un análisis de un juego mejor que un amateur?

¿Con profesional os referís a...no sé...esto?

Ni los "profesionales" hacen mejores análisis ni los "amateurs" hacen bodrios. Simplemente informan (de una manera mas o menos subjetiva) de un producto y somos nosotros quienes decidimos si lo que dice esa persona nos convence o no. Clasificar dichas opiniones en Profesional o Amateur es igual de inteligente que fiarse únicamente de Meristation para comprar juegos. Es mejor ver dichas opiniones desde el punto de vista de un jugador, centrarse lo que para ellos es importante y contrastar con otras personas para poder formar una opinión mas o menos global

Enric debería saberlo a estas alturas de la película. Supongo que cuando lanzas balones fuera ni te molestas en mirar a quien los lanzas

1 1 respuesta
H

#61 habla claramente de Edge. Y también comenta la diferencia de analizar un juego en su conjunto y no valorar un juego por tus propias expectativas como fan de Castlevania, en este caso.

Caer en el error del "como no me gusta lo puntúo mal" es muy facil

2 respuestas
Draviant

#62 Quien dice Edge dice Eurogamer, dice GameTrailers, dice IGN. El tema "profesional" no solo va por Edge aunque sea a quien culpa Enric

Lo del error es normal: somos seres humanos, hay cosas que nos pueden gustar y otras que no, da igual si somos "amateurs" o "profesionales". Es como quejarse de que su juego no vende porque nadie es objetivo: es una gilipollez porque NADIE es objetivo en anda, de una manera u otra tirarás para un lado u el otro porque te puede gustar, porque has aceptado un fajo de billetes o porque tienes en mente el juego anterior o directamente porque no te gusta. Pues no son pocos los juegos que a mi me han gustado pero a mis youtubers favoritos les parece una aberración o un juego meh...

Lo que debería hacer Enric es callarse, bajar del burro y entonar el Mea Culpa. Es estúpido asegurar que LoS2 fué analizado exclusivamente por Edge porque todo dios copió su nota. La prensa gamer es inútil, pero no tan inútil.

A

#62 veamos
-graficamente cutre, ciertas zonas parecen sacadas de ps2
-la camara no ayuda en combates
-los bosses son facilones en comparacion con los bichos random
-en general el gameplay es repetitivo, ataques que puedes parar, ataques que no y tienes que esquivar y aoe.
-el stealth se hace pesado, y en general el juego es totalmente lineal por lo que no te permite evitarlo.
-en general da la sensacion de que han quitado contenido.

creo que hay mas que un "me odian y me puntuan mal porque son malos"

1 respuesta
alejo

Curioso que solo haya entendido por donde iba mi comentario una de los pocos usuarios del foro que precisamente mas razones tiene para malinterpretarlo y sentirse aludido xD.

Pensé que había dejado claro que no me refería a este Castlevania de manera excluyente. Hablaba en general, y obviamente cuando se es malo, se puede ser por exceso o por defecto.

iMcOma

Casi todo el mundo que ha seguido la saga está de acuerdo en que el primero es el mejor y el más completo en su conjunto. Pero creo que no se merece tantos palos como se está llevando está ultima entrega.

nizku

Parece que si que es cierto el texto....asco de españistan

http://www.vadejuegos.com/noticias/desvelamos-los-problemas-de-desarrollo-de-castlevania-lords-of-shadow-2-20140228.html

H

#64 esa es tu opinión, y menos mal, porque patinas que da gusto.

1 respuesta
B

Dejo esto y me voy

B

hay algun sitio donde ver como van de ventas?

osk1

#68 Espera que lo juegue yo o mejor aún, que lo juegue Fuken.

2 respuestas
iMcOma

#71 que eres un castelvania faggot? pregunto XD

1 respuesta
osk1

#72 Era una coña para Ricard, nada más xD.

H

#71 me encantará verlo y leer todo ese odio :D

B

Let's Play LoS 2 by fdkn

¿A cuánto se pagaría eso?

1 respuesta
RubenLionel

#75 Mi dinero lo tendrían

Link34

¿Por qué? No es que fuese a gustarle de repente

Perestroika

Yo tuve suficiente con verlo en Youtube, os lo dejo a los del taste dudoso.

StumKrav

Dudestroika please.

H

Perestuber pls

6
alejo

Nazistroika, no me seas Alien_derp, pls.

Usuarios habituales