Veremos Age of Empires IV el 14 de noviembre

ArThoiD

Aaron Greenberg ha confirmado que enseñarán AoE IV el 14 de noviembre en el XO19, evento que tiene lugar en Londres.

¡Por fin!

41
Aceite

¿Todavía no se sabe en que época estará ambientado no?

2 respuestas
Aeran

Miedo me da en que se parezca al dawn of war 3.

1 1 respuesta
eimdal

Tambien dijeron lo mismo hace meses y despues a ultima hora dijeron que no, que era broma, hasta que no lo vea no me lo creo.

1 respuesta
Aidanciyo

#2 en todas?

3 1 respuesta
I

Qué manera de ponernos los dientes largos, me tiene anonadado la capacidad que tienen de que no haya filtraciones. ¿O es que no tiene nada? xD

B

Lo de que no habrá modo single y será 100% multijugador es cierto o me han troleado?

dranreb

Wololo

18
Dieter

ira con un sistema de cartas y hermosos sobres de unidades.

7
KONRA

que este a la altura del 2 y no de la mierda que fue el 3.

HYPE, aunque se que no debería.

12 1 respuesta
dalorend

#3 por?

1 respuesta
Rayalz

#11 Porque DoW 2 para mi (y supongo para el) era mucho mejor.

1 1 respuesta
dalorend

#12 cierto, pero el 3 lo veo muy currado

1 respuesta
Rayalz

#13 Si hubiesen cogido el 2 y tal cual estaba le metian lo nuevo hubiese sido un 10/10.

Pero vas y me quitas mas de la mitad de razas y toda la jugabilidad que eso daba pues joder. Es como si en el AOE 4 van y te ponen que solo puedes elegir 5 tribus entre todas las que habia antes.

1
Dieter

Siento ser muy aguafiestas, pero los RTS ya evolucionaron de tener que hacer los 25 primeros minutos lo mismo en la partida a ir directamente a darse de hostias. Los prefiero RTT que RTS.

No se que tipo de proyeccion tiene este Aoe4, pero los RTS clásicos andan bastante enterrados.

3 respuestas
macthet

La fase de economía inicial de los rts clásicos es cierto que es la considerada menos divertida. Pero es parte de lo que define al género. En cuánto cuando y cómo invierten los recursos cada jugador (y que las varias opciones estén equilibradas entre sí) es lo que permite que el juego tenga un multiplayer diverso y longevo.

Si conviertes el income en algo simple y estandarizado, acabarás reducido a darte de hostias con ejércitos. Y para eso ya tengo juegos de otros géneros que lo hacen mejor, como los total war

A mí, el sistema de mazo de cartas me pareció muy bueno para el género. Faltaba pulirlo mucho, y el desequilibrio de algunas opciones junto a una IA de adquisición de movimiento completamente rota que se negaron a arreglar ni tras dos expansiones es lo que terminó de hundir la popularidad de aoe3 en favor del 2. Pero si solventan ambos problemas de base, no hay razón para seguir considerando al aoe2 como el mejor. Pasaría algo similar a lo que ha ocurrido con super smash bros melee cuando salió el ultimate de switch, si sigues prefiriendo el primero es por cabezonería

2 respuestas
G

#16 Me gustaría que este nuevo age of empires sea al estilo Starcraft, rollo un tanto “esport”. Y eso que age of empires fue el primer juego que conocí en pc, pero entiendo que seguir la línea “clásica” está un poco desfasada, deben de cambiar el ritmo, ademas que donde se mueve el público hoy en día en ese lado a nivel esport y que sea un tanto más rápido, en Starcraft si sabes jugar al minuto 3 acabas una partida el estilo de juego es más rápido.

2 respuestas
guillauME

#17 Lo mejor del género a día de hoy es el estilo CoH2 la verdad.

1 respuesta
punishermlp

#5 como que en todas? No es un civ

#2 por lo que dijeron hace mucho y lo que aparecio en trailers la ultima etapa seria en la primera guerra mundial (aunque tambien dijeron algo de la segunda)

#17 ya intentaron eso con DoW 3 y mira lo que les salio, jodieron una saga y lo abandonaron antes de hacer el año justo el dia cuando prometieron que habrian grandes cambios, por ahora que no alteren lo que hace un Aoe un AoE

B

Esto no puede ser ... me veo otra vez enganchado al Age :man_facepalming:

Word-isBond

Mientras no sea como el aoe ese que salió que era online, bienvenido sea.

bicho0

Y la blizzcon el 1 de noviembre ; duelo Warcraft va aoe

The_elovator

El mejor juego que abarcó "todas" las eras fue Empire Earth 1,ojalá algo parecido.

5
shisko90

Ojalá este juego ponga de moda los RTS de nuevo, parece que el género llegara a su excelencia en el período comprendido entre Starcraft, aoe2, warcraft 3 y coh, desde entonces el género solo ha ido cuesta abajo...
Bueno a mí dow2 me gustó muchísimo pero algo salió mal, porq no cuajo.

Va a ser 2020 y vamos a seguir dándole al age of empires 2, poco más que decir

1 respuesta
DiSKuN

#24 no cuajó porque la peña sigue anclada en el puto coñazo del building, y porque cuando salió, sirvió para calmar las ansias de la Salida de SC2

1 1 respuesta
Word-isBond

#25 Construir es un coñazo porque lo dices tú, parte de la gracia en los rts es la gestión y planificación de la base.

1 respuesta
DiSKuN

#26 claro, es un coñazo para mi gusto.

Y no entro en el sistema de coberturas el cual se cargaron en la tercera edición.n

1
Hazzard

Por favor que sea como el AoC por favor, por favor!!

Kaos

A mí me fliparía una proyección histórica ficticia del 2000 en adelante. Vamos, desde la edad contemporánea y una posible 3ª Guerra Mundial, hasta el futuro, a lo Starcraft. Sinceramente, estoy hasta la polla de ingleses, franceses y españoles con arcos.

Una guerra futurista, pero realista, no sé si me explico; con un lore real (lo más posible) y armas no tan tech/sci-fi.

A

Que ganitas

Y después age of mythology 2 siguiendo el arco de los atlantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luka89
  • Petrusin
  • punishermlp
  • DiSKuN
  • Word-isBond
  • Dieter
  • dalorend

Tags