Vergonzoso lo de PSP

aNke

Yo tengo la suerte de tener las dos, pero es que solo hay que ver los proximos bombazos de DS y los que estan apareciendo ahora para darse cuenta de ke es una compra obligada:

  • Mario Kart DS
  • Wario Ware Touched
  • Kirbys Canvas Course (Impresionante)
  • Nintnedogs
  • Avdance Wars: Dual Strike
  • Mario & Luigi: Partners in time
  • New super mario bros
  • Final Fantasy III
  • Harvest Moon
  • Animal Crossing: World
  • Metroid Prime Hunters
  • Dinasty Warriors

Y todo esto con WiFi... alucinante.

Bl00m

El post empieza con un agarrado, que solo quiere que sony le de una consola y le de todas las facilidades de poder piratearla, sino es así es una mierda de consola.
Luego saltan los fanáticos de la DS dándole la razón, ya lo más, cuando se intenta compara juegos de una consola con la otra, porque si nos ponemos a comparar...

Así que ahora yo pongo mi opinión:
DS= para gente menor (para no ofender).
PSP=para todos.

PD: Da igual que sea UMD o DVD o lo que sea, lo juegos van igual en un formato que en otro, ahora si queréis, se habla de que consola es mas fácil piratear, o del precio de los juegos.

PD2: y que la DS es una buena elección por juegos... si veo los graficos del Star Wars: Episode III de DS y me dan ganas de llorar, y encima tienes que pagarles 40€ por él xD.

EiNh4nDeR

No entiendo tu queja de que saquen malos juegos cuando eso ocurre aqui en Europa.

Y puesto que tienes la 1.5...

Vamos es que vaya queja mas tonta,si tuvieras un FW superior pos lo entenderia pero con 1.5 puedes conseguir tus backups de Japon y USA donde si han salido juegos mejores

aNke

#32 Para empezar decirte que tu capacidad para entender las cosas es bastante limitada, puesto no has entendido el primer post.
Luego decirte que dada tu opinion puedo ver los dos tipos de jugadores que existen. Estan los que son como tu, los que empezaron a jugar en la Playstation puesto que antes pensaban que jugar era de frikis, y que peinsa que un juego es mejor por sus graficos y su cantidad de violencia. Te puedo decir tambien, que seguramente te pongas a jugar a un RPG y no pases del primer combate puesto que a ti seguramente te gustara mas ir con una pipa matando gente asi como el GTA .

La DS es para todos los publicos, la PSP simplemente margina a mucha gente, centrandose en un publico muy concreto.

#33 La critica a los juegos es de caracter general, no personal.

Comprad0r

#32 Si decir la verdad es de fanáticos...VIVA LOS FANATICOS!

A ver, yo creo que no has leido mi comentario.

La ds no es para niños, si tu piensas eso tienes un gran problema.

Tu me diras si el Resident Evil es para niños con toda la sangre que salta me diras que sigue siendo para niños, pero....para niños agresivos ¿no?

Creo que en vez de decir cosas sin sentido e insultar a otras personas que están dando un comentario solido, nos des tu comentario basado en cosas reales no en aire del espacio.Gracias.

Y si solo ves los gráficos...que gran consola y que diversion te dará verlo perfecto! ^^ que yo sepa la DS cada vez está mejorando los gráficos y en vez de mirar solo un juego, mira más.

Yo aparte de buscar una gran consola, lo que busco es que me de diversión y esté barato, no que me gaste mucho dinero para que sea mas de lo mismo, para eso enciendo la ps2 y listo..es tonteria vaya..

Un Saludo

B

Bueno, si la DS es para niños, supongo que ningún "adulto" de estos tendrá problema en intentar batir los records del hilo del contrareloj:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=206645

El MK es más complejo de dominar que cualquier simulador de conducción.

No sé, ya cansa eso de "tal es para niños porque sale mario y tal para adultos porque es negra". Me veo a dos niños de 7 años, uno con DS y otro con PSP, y el otro diciéndole: "jaaa, eso es para niñooos". Pues esto igual. Pero bueno, ya pasó en su día con NES y SuperNes contra Megadrive, con PSX contra N64, con PS2 contra Cube, y esta vez no iba a ser menos. Ridículos los habrá siempre...

Tema cerrado

Usuarios habituales