Vergüenza con el género de las plataformas

giovanella

En 3 años que llevamos de ps4, solo han salido 4 triple a del gérero de las plataformas : Rachet and Clank, Little big planet 3, mirror edgue y Knack ( el rayman legend es una conversión del juego de ps3 ).
Los demás juegos de plataformas son indies .
Que está pasando ? En ps2 había grandes juegos de plataformas, la trilogía jack, la trilogía Rachet, la trilogía sly, dos juegos de crash, la trilogía prince of persia, los rayman .......
Luego en ps3 ya había menos juegos de plataforma, y ahora en ps4 esque apenas hay 4 !!!!!

5
Larnox

Here we go.

Jhunter

por supuesto, hacen falta más jarcor gaimers como tú giaveya.

D

Here we go.

B

Sony necesita mas unidadea de poder para interesarse por el genero.

MaTrIx

Tu escribir bien juivanella, pero lo que decir ser cierto ya que wii no existir y no salir marios y demas cosas de saltar cosas

2 2 respuestas
B

plataforma equivocada, los juegos de plataformas son (o eran) monopolio de las consolas de Nintendo.

SeNte

Tearaway es el mejor plataformas que ha salido en muchos años, pero tú a tú ritmo

spiller

#6 Literal, pero literal... he jodido llorado jajajajajajajajaa

Josemsar

steaaaammmmmmmmm

B

mirror edgue xDDDDDDDD

2
B

Eres un grande.

Échale un vistazo a este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/15-minutos-de-yooka-laylee-574132

Blanquitow

En que escala de poder esta Black en el anime? osea, llega a nivel de Wits? y Trunks llega a nivel dios?

Pls, os doy mis 10.

1 respuesta
D

WII U

thats all

1 respuesta
Jhunter

#13 Zamasu > el resto

Mr_Potato

#14 la wii u ya no merece la pena, hay que esperar a switch si total van a remasterizar todo.

1 respuesta
D

#16 remasterizar? si sus juegos van a 1080 y 60 fps fijos, que van a remasterizar? xD

1 respuesta
MaTrIx

#1 oyes giobanella respecto a tu post ¿tu conoces a Enrique?

Denian

#17 Nintendo es tan original que remasteriza el hardware no el software.

1 respuesta
Akiramaster

Ahora todo son plataformas en tercera persona con combates y elementos rpg.

AG

Toda esa gente que en 2016 no sabe lo que es un plataformas

Kelem

#1 leyendote me recuerdas a

Kenderr

Yo creo que tiene razón, debería haber más juegos donde los protagonistas lleven:

A

Ahora que he asesinado a Maiki eres mi siguiente objetivo.

1
D

#19 entonces "adaptará" sus juegos mas que remasterizar algo que no se puede remasterizar ya

Treezer

Se te echaba hasta de menos.

tute07011988

#6 bueno, tampoco tú eres Shakespeare, precisamente.

1 1 respuesta
B

Yo necesito mi inyección semanal de giovanella para estar bien.

MaTrIx

#27 yo ser más de cerbantes

Usuarios habituales