La versión original de Minecraft supera los 30 millones de copias vendidas

thrazz

El juego más vendido de la historia, o segundo depende de cómo se cuente Tetris, bate un nuevo récord con la versión original de PC.

A estos 30 millones hay que sumar las ventas en Windows 10, consolas, móviles, Raspberry Pi y tvOS.

3
guillauME

Totalmente merecidas las ventas. Menudas horas y horas de vicio en su día.

14
RandomZ

La de horas que le metí cuando salió, y qué feliz cuando compré el premium :hugging:

zazgan

¿Cuántas copias llevaba vendidas cuando lo compró MS?

B

merecidisimo, anda que no me tires a;os jugando y lo seguiria jugando si no fuese por que el server de wowesp desaparecio

1
Tritoman

Juego perfecto

Patriarca12

Muy merecido. Juego único como tal. Horas y horas (del 2012-2015) creando una ciudad de 2000X2000 con los amigos en creativo (más de 450 edificios incluyendo su interior), llegue a "RC 1" en un server de los juegos del hambre (mas cientos de horas en pvp), y otras tantos de cientos de horas con el mod Millénaire, que después de 3 años lo han vuelto a retomar... Uffff demasiada tentacion volver a meter horas a esto.

Esperare a ver que sale de ese sucesor del que hablan.

B

Yo aún me acuerdo de radiocubo aquí en mediavida. :qq:

2
Word-isBond

Pese a quien le pese, marcó un camino en la historia de los videoyogos.

centu

Y yo todavia recuerdo cuando era un juego sin exito y notch iba promocionandolo por foros.

voignar

Yo todavía lo juego con los packs de mods de la comunidad (en twitch están muy bien montados) suma las horas x1000

Ultrajex

Joder es que da para muchas horas de juego. Yo de hecho lo compré hace un año o dos solo por sentirme mal de haber disfrutado tanto jugándolo sin haber pagado nunca xD. Y desde entonces otros buenos cientos de horas mas :D

B

Para mí uno de los mejores juegos del siglo xxi

ercabesa

Me acuerdo cuando aprendí electronica digital gracias a la redstone antes de darlo en clase xd

R

El gta V no tenia muchísimas junto al wii sport?

1 respuesta
Troyer

Imaginad si el juego en vez de estar hecho en java apestoso estuviera en un motor decente xD

2 respuestas
B

#16 un juego no se basa en los graficos y rendimiento. abrio un mundo nuevo a la jugabilidad y creatividad

1 2 respuestas
Troyer

#17 y quién dice lo contrario? Eso no quita que el motor sea una mierda y que si hubiese tenido un motor decente hubiese triunfado el doble, si ya tiene una comunidad modder gigante no me lo quiero imaginar con algo decente que no fuse java.

1 respuesta
EuRyNomE

#18 una de las claves de MC es que iba y va bien en cualquier trasto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo lo jugué en su día a la versión de ps3 y joder, es un juegazo lo mires por donde lo mires.

Estoy por pillarlo en pc en algún momento, y mira que no juego online xD

Fyn4r

#16 Es tarde, pero el de Windows 10 es una maravilla

#17 el original va terrible, abres una partida en LAN y como 2 jugadores salgan a explorar por caminos contrarios (ya no digamos entrar al nether) y eso explota xD

PaCoX

no es por meter hate pero no marco un camino en los videojuegos y no innovo en nada xd
Lo unico que se le puede otorgar es ser el primer videojuegos en saltar a la fama por youtubers

3 respuestas
BLoocK

No lo he jugado en mi vida hulio

thrazz

#22 el primero fue Call of Duty antes de Minecraft.

Y Minecraft es el juego más influyente de los últimos 20 años con diferencia.

1 respuesta
Fyn4r

#22

no innovo en nada

:psyduck::psyduck:

13 1 respuesta
PaCoX

#24 call of duty ya era famoso, no necesitaba el empujon de youtube para darse a conocer. El otro era un indie que no conocia ni peter xd
#25 a ver, dime una innovacion xD

2 respuestas
Fyn4r

#26 Te suena alguno de los 2000 juegos de supervivencia de los últimos 10 años? de donde crees que vienen?

1 respuesta
PaCoX

#27 dwarf fortress tiene supervivencia y es anterior. Y sorpresa, no es el primer juego de supervivencia.
NEXT

2 respuestas
weah_dany

Nunca le vi la gracia.

2
B

El juego mas influyente de la última década seguramente.

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • tute07011988
  • Word-isBond
  • Petrusin
  • thrazz
  • Ronjoujoujou
  • Fyn4r