La versión PC de Dark Souls II tardará semanas

N

#28 Intentar jugar a Dark Souls con teclado y ratón está al nivel de Starcraft con mando de la 360.

B

#30 ¿Tontería? ¿acaso no se llevó duras críticas por eso? Vamos hombre...

3 respuestas
iZubi

#32 Hay un mod que lo hace jugable con teclado y ratón, aun así yo prefiero jugarlo con mando pero es posible usar teclado y ratón sin que te de cáncer, la única pega sería modificar la sensibilidad del ratón para que los giros de cámara no sean muy bruscos.

Todos los hilos de DkS son acerca del port, aunque esto vaya del 2... :qq:

2 respuestas
Radi30

Me he puesto palote al entrar en Mediavida y leer el titular en portada

1
Josemsar

Soy yo el unico que en el portatil juega con un amigo a eso de que 1 vida cada uno? Eso con teclado y raton lo hace bastante mas facil, sobretodo si ni nos sabemos los controles! XDDD

TRON

#32

Sí, el 1 tuvo buena acogida

Si está en PC es debido a esa acogida.

galardonado como uno de los juegos de PC más injugable con teclado y ratón de la historia

Un juego diseñado para consola que nunca tuvo en mente la plataforma PC a la hora de crear gameplay, que ya es secuela de una entrega que es exclusiva de PS3.

¿Qué te esperabas, milagros?

Hasta tal punto que en Steam aconsejan jugarlo con mando

Esto es lo más estúpido de todo. Primero porque hay muchos juegos en los que se recomienda pad. Segundo porque casi todos los juegos de PC son ports de consola y es mejor jugarlos con pad. Tercero por lo mismo dicho al principio, este juego es muy consolero y jugarlo sin pad es mucho peor.

Y esto es lo que pasa cuando se intenta meter mierda donde no toca, sobre algo trillado, y soltando la primera tontería que se le pasa a uno por la sesera en vez de pensar un poquito.

2 respuestas
iZubi

#36 "Segundo porque casi todos los juegos de PC son ports de consola.."

Hombre esto es ser un poco más radical de la cuenta, ¿no? xD

5 2 respuestas
Josemsar

#37 #36 Dejad ya la discusion pls...

El port es malo? Si, Mejor eso que nada (Por los jugadores de PC)? Tambien.

1 respuesta
FaKeTe

Yo no me acabo de creer que lo saquen más tarde en pc para que "esté a la altura de las expectativas".

Me lo compraría igualmente day1 si me dijeran que va a ser un cutreport como el 1 y que sale a la vez que la versión de consolas.

1 respuesta
Draviant

#32

¿Se llevó criticas por control pésimo en teclado? Sep

¿Se llevó criticas por ser mejor usar mando? Emmmm...nope. Si fuera un punto malo, Blackflag se llevaría la del pulpo (porque en los AC usar teclado también da cáncer)

Precios que hay que pagar por los ports...

#33 Esque el port es malo...si no fuera porque el juego es la reostia, le habría llovido mierda en cantidades industriales (sep, mas que las que se llevó)

isnotavail

El problema de jugarlo con K&M es la configuracion que viene por defecto, a la que bindeas de forma mas coherente, o al menos mas similar al standard habitual en PC , se vuelve bastante jugable la verdad.

1
Draviant

#39 Yo tampoco me creo eso del todo. Probablemente lo retrasen porque somos todos un Sparrows....o eso deben de creer

Btw, ¿Sale en steam no? Me parece raro no ver una página para el juego en steam... :S

1 respuesta
A

#42 No sale la pagina en steam porque no tienen fecha exacta creo

1 respuesta
Draviant

#43 Otros juegos no han tenido fecha exacta de lanzamiento y tenian su apartado en steam. De ahi que pregunte porque me parece raro

1 comentario moderado
FaKeTe

#45 Lo dices como si disparar con arco utilizando el mando fuera fácil?

Imagino que eres un intento de troll.

1 respuesta
TRON

#37 Casi todos los juegos que hay en PC y consola, son ports de la versión consolera a PC. Más que radical, es triste xD.

#45 Me pasé Dark Souls la primera vez con teclado y ratón. Si te faltan manos como para apuntar con ratón, culpa tuya.

2 respuestas
iZubi

#47 Ah los multiplataforma si, ahí tienes razón, los hacen para consola y luego un port (más o menos decente), pensé que decías los juegos en general, me has asustado. Esto es un poco el motivo por el que no hay juegos más juegos multiplataforma más complejos o con controles más precisos. Me descojono de la risa cada vez que tengo que pelear/escalar en un AC, pure skill, 100% precision.

1 comentario moderado
TRON

#49 Pero si aquí el llorón eres tú, zangolotino, que no sabes ni apuntar con un arco.

3
Prostyler

#49 " el juego es una mierda infumable" bffffffwahaaaaaaaaaaaahahaah

Por cierto, puedes jugar con mando en pc y había un mousefix también.

Link34

#49 Fable no es un port, por no serlo no te deja ni conectar el pad para que juegues mejor

Es un recalco para dejar aun mas claro de lo que aparentas lo ignorante que eres

1 1 respuesta
A

#49 El Fable: Lost Chapters no era un port, tenia su ratoncito, y sus cosas hechas aposta para PC

Comparar el DkS con el Fable... Joder man xD

Prava

#38 Yo no compré el primero debido al cutre-port que hicieron. Así que a algunos sí que nos molestan estas cosas.

1 respuesta
S

#52 Ah vale, el juego fue programado de 0 para PC ok.

Y se siguen notando "Ciertas" cosas de consola en el primer fable, pero sigue siendo infinitamente mejor que el cutreport de DS.

No lo comparo, es como comparar que se yo... logitech con ngs. Donde logitech es fable, y ngs el cutreport de DS.

Los 2 hacen perifericos pero los de la 2a dejan mucho que desear, pues lo mismo con DS.

Ah y en la epoca del fable no existia "almenos eso creo" el boton magico de "creame una mierda de port a PC" que parece que biene con el SDK de Xcaja360.

Josemsar

#54 Pero mejor tener la opcion que ni eso no? Mejor que a los que no nos molesta tanto podamos jugarlo que no que nadie pueda jugarlo

1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

Si no anuncian fecha de pc 3 días antes de la salida en ps3, que le den al pc.

1 respuesta
G-36

#58
No nos engañemos la razon de tardar mas en sacarlo en pc es esa y no otra, ademas habra mucha gente que lo cojera en consola por el ansia de jugar y luego lo conjera en pc para jugar con mas fps-mejores graficos.

El juego ya esta acabado pa pc eso seguro.

Prava

#56 Yo es que no soporto que saquen las cosas a medias... cuando cobran por ellas. Es que ni siquiera se han molestado. Encima vienen con que "la comunidad de pc es muy exigente". Exigente una mierda, es que son unos holgazanes que sólo ponen la mano y entregan un producto a medias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Prava
  • iZubi
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Eskimo
  • Draviant

Tags